ANA SHIZUE AOKI MORANTTE


DATOS GENERALES NOMBRAMIENTOS
Nombre completo   ANA SHIZUE AOKI MORANTTE
Máximo nivel de estudios   MAESTRÍA
Antigüedad académica en la UNAM   11 años

Vigente   PROFESOR ASIGNATURA A TP Definitivo
Facultad de Psicología
Desde 16-02-2018
ESTIMULOS, PROGRAMAS, PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS
* PEPASIG Nivel C (Maestría)2018 - 2022, 7 horas asignadas
* PEPASIG Nivel C (Maestría)2018, 5 horas asignadas
* PEPASIG Nivel B (Licenciatura)2018, 5 horas asignadas
* PEPASIG Nivel B (Maestría)2017 - 2018, 5 horas asignadas
* PEPASIG Nivel B (Maestría)2016 - 2017, 7 horas asignadas
* PEPASIG Nivel A (Licenciatura)2016, 7 horas asignadas
* PEPASIG Nivel B (Maestría)2013 - 2016, 7 horas asignadas



Participación en Comités de Tesis

# Título del documento Tipo de Tesis Sinodales Autores Año Entidad Url
1Análisis de caso de transtorno del espectro autista : una lectura desde la neuropsicología del desarrolloTesis de MaestríaANA SHIZUE AOKI MORANTTE; FELIPE CRUZ PEREZ; MARIA FAYNE ESQUIVEL Y ANCONA; ALMA MIREYA LOPEZ ARCE CORIA; et al.Rogel Vera, Mabel Anneliese; 2017Facultad de Psicología,
2Análisis de caso clinico : valoración e intervención neuropsicológica integral en esclerosis multipleTesis de MaestríaANA SHIZUE AOKI MORANTTE; FELIPE CRUZ PEREZ; ALICIA ELVIRA VELEZ GARCIA; Prada Servín, Monserrat; 2017Facultad de Psicología,
3Propuesta para diseño de programas de educación en sexualidad : pacientes con síndrome de Asperger y sus padresTesis de LicenciaturaANA SHIZUE AOKI MORANTTE; FELIPE CRUZ PEREZ; MARIA EMILY REIKO ITO SUGIYAMA; ENA ERENDIRA NIÑO CALIXTO; et al.Bonfil Urbalejo, Oscar Enrique; 2017Facultad de Psicología,

Docencia Impartida

# Entidad Nivel Asignatura Año Semestre Alumnos
1Facultad de PsicologíaMaestríaPS: RESIDENCIA I (NPC)20152016-13
2Facultad de PsicologíaMaestríaPROGRAMA DE RESIDENCIA III20152016-15

Tutorías impartidas

# Entidad Nivel Plan de estudio Año Semestre
1Facultad de PsicologíaMaestríaMaestría en Psicología20172017-2
2Facultad de PsicologíaMaestríaMaestría en Psicología20172018-1

Descargar PDF