DATOS GENERALES | ||||||
|
||||||
NOMBRAMIENTOS | ||||||
|
||||||
ESTIMULOS, PROGRAMAS, PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS
|
# | Entidad | Nivel | Asignatura | Año | Semestre | Alumnos |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | Facultad de Psicología | Licenciatura | PRINCIPIOS DEL COMPORTAM.ADICTIVO | 2024 | 2024-2 | 4 |
2 | Facultad de Psicología | Especialidad | MODELOS DE PREVENCIÓN EN ADICCIONES I | 2024 | 2024-2 | 11 |
3 | Facultad de Psicología | Especialidad | MODELOS DE PREVENCIÓN EN ADICCIONES II | 2023 | 2024-1 | 7 |
4 | Facultad de Psicología | Licenciatura | MODELOS EN PSICOLOGIA CLINICA | 2023 | 2024-1 | 47 |
5 | Facultad de Psicología | Licenciatura | SALUD COMUNITARIA Y EPIDEMIOLOGIA | 2023 | 2023-2 | 8 |
6 | Facultad de Psicología | Especialidad | MODELOS DE PREVENCIÓN EN ADICCIONES I | 2023 | 2023-2 | 7 |
7 | Facultad de Psicología | Especialidad | MODELOS DE PREVENCIÓN EN ADICCIONES II | 2022 | 2023-1 | 9 |
8 | Facultad de Psicología | Licenciatura | MODELOS EN PSICOLOGIA CLINICA | 2022 | 2023-1 | 11 |
9 | Facultad de Psicología | Licenciatura | PRINCIPIOS DEL COMPORTAM.ADICTIVO | 2022 | 2022-2 | 25 |
10 | Facultad de Psicología | Licenciatura | SALUD COMUNITARIA Y EPIDEMIOLOGIA | 2022 | 2022-2 | 15 |
11 | Facultad de Psicología | Especialidad | PRÁCTICA PROFESIONAL SUPERVISADA EN ESCENARIO I | 2022 | 2022-2 | 8 |
12 | Facultad de Psicología | Especialidad | INTERVENCIÓN BREVE PARA ADOLESCENTES | 2022 | 2022-2 | 1 |
13 | Facultad de Psicología | Especialidad | INTERVENCIÓN BREVE PARA ADOLESCENTES | 2021 | 2022-1 | 11 |
14 | Facultad de Psicología | Licenciatura | SALUD COMUNITARIA Y EPIDEMIOLOGIA | 2021 | 2021-2 | 10 |
15 | Facultad de Psicología | Especialidad | PRÁCTICA PROFESIONAL SUPERVISADA EN ESCENARIO I | 2021 | 2021-2 | 11 |
16 | Facultad de Psicología | Licenciatura | SALUD COMUNITARIA Y EPIDEMIOLOGIA | 2020 | 2020-2 | 5 |
17 | Facultad de Psicología | Licenciatura | SALUD COMUNITARIA Y EPIDEMIOLOGIA | 2018 | 2018-2 | 11 |
# | Título del libro | Título del capítulo | ISBN | Editorial | Año | Fuente |
---|