FERNANDO DANIEL ARGUETA MUÑOZ



DATOS GENERALES NOMBRAMIENTOS
Nombre completo   FERNANDO DANIEL ARGUETA MUÑOZ
Máximo nivel de estudios   LICENCIATURA
Antigüedad académica en la UNAM   3 años

Último  AYUDANTE PROFESOR A TP No Definitivo
Facultad de Medicina
ESTIMULOS, PROGRAMAS, PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS
NO CUENTA CON ESTIMULOS, PROGRAMAS, PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

INFORMACIÓN DE PUBLICACIONES
Firmas  
Argueta-Munoz, Fernando D. Argueta-Muñoz F.D. Munoz, Fernando D. Argueta
ORCID's  
0000-0002-0005-8398
Áreas de conocimiento  
Health care sciences and services Education Urology
Coautorías con entidades de la UNAM  
  • Facultad de Medicina
Revistas en las que ha publicado  (4):
  1. CUREUS JOURNAL OF MEDICAL SCIENCE, Estados Unidos America (2021)
  2. Educacion Medica, España (2022)
  3. SIMULATION IN HEALTHCARE-JOURNAL OF THE SOCIETY FOR SIMULATION IN HEALTHCARE, Estados Unidos America (2022)
  4. Urology Case Reports, Estados Unidos America (2022)


Documentos indexados (WoS y Scopus)

# Título del documento Autores Año Rista Fuente Citas WoS Citas Scopus
1Ewing's sarcoma / Primitive Neuro-Ectodermic Tumor in the kidney. A case reportCoautor: Argueta-Muñoz F.D., Rodriguez Bustos, Brenda, Uberetagoyena Tello de Meneses I., Herrera Hernandez, Jose Ricardo, et al.2022Urology Case ReportsWoS-id: 000714878000009
Scopus-id: 2-s2.0-85117221551
01
2Who Can Debriefing Assessment for Simulation in Healthcare? Different Perspectives on Teledebriefing AssessmentsCoautor: Munoz, Fernando D. Argueta, Olvera-Cortes, Hugo E., Hernandez-Gutierrez, Laura S., Scherer-Castanedo, Emilio, et al.2022SIMULATION IN HEALTHCARE-JOURNAL OF THE SOCIETY FOR SIMULATION IN HEALTHCAREWoS-id: 000863905000004
Scopus-id: 2-s2.0-85139572218
00
3Validity evidence of the Spanish version of the Simulation Effectiveness Tool - Modified (SET-M) applied in telesimulation2ᵒ autor: Argueta-Muñoz F.D., Olvera-Cortés H.E., Hershberger del Arenal R., Hernández-Gutiérrez L.S., et al.2022Educacion MedicaScopus-id: 2-s2.0-85129944545
01
4Implementation Barriers in Telesimulation as an Educational Strategy: An Interpretative Description2ᵒ autor: Argueta-Munoz, Fernando D., Gutierrez-Barreto, Samuel E., Ramirez-Arias, Jessica D., Scherer-Castanedo, Emilio, et al.2021CUREUS JOURNAL OF MEDICAL SCIENCEWoS-id: 000696985600018
20

Docencia Impartida

# Entidad Nivel Asignatura Año Semestre Alumnos
1Facultad de MedicinaLicenciaturaINTEGRACION BASICO CLINICA II20222023-036

Descargar PDF