DATOS GENERALES | ||||||
|
||||||
NOMBRAMIENTOS | ||||||
|
||||||
ESTIMULOS, PROGRAMAS, PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS
|
# | Título del documento | Autores | Alcance | Año | ISBN | Fuente |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | Pensamiento Crítico, Narrativa Y Cambio En Educación. | Olmos Roa, Andrea, López Hernández, Jonathan, Gutiérrez Ortíz, Javier, et al. | Libro Completo | 2022 | 9786073056656 | INDAUTOR |
# | Nombre | Participantes | Convocatoria | Fecha Inicio | Fecha Fin |
---|---|---|---|---|---|
1 | Comunidades de escritura académica. Experiencias pedagógicas para fomentar la literacidad crítica en la Universidad. | ANDREA OLMOS ROA, LAURA MARIA DEL CARMEN ARIAS VERA, | Recursos PAPIME | 01-01-2020 | 31-12-2021 |
# | Título del documento | Tipo de Tesis | Sinodales | Autores | Año | Entidad | Url |
---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | Mitos, realidades y alteraciones a la salud por el uso de amalgama dental, México 2016 | Tesis de Licenciatura | ANGEL FRANCISCO ALVAREZ HERRERA; LAURA MARIA DEL CARMEN ARIAS VERA; | Gines Cruz, Guadalupe; | 2016 | Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza", | ![]() |
2 | Estrategias de aprendizaje y orientaciones motivacionales en los estudiantes del 3er. año de la carrera de Cirujano Dentista, ciclo 2012-2013, en la FES Zaragoza | Tesis de Licenciatura | LAURA MARIA DEL CARMEN ARIAS VERA; MARGARITA VILLASEÑOR PONCE; | Camacho Rojas, Brenda Anahi; | 2014 | Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza", | ![]() |
# | Entidad | Nivel | Asignatura | Año | Semestre | Alumnos |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza" | Licenciatura | CLINICA ESTOMATOLOGICA INTEGRAL I | 2022 | 2023-0 | 30 |
2 | Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza" | Curso de Licenciatura | La Formación Docente en Tiempos de Cambio | 2017 | 0 | |
3 | Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza" | Curso de Licenciatura | La narrativa pedagógica como herramienta para recuperar la experiencia docente y promover la innovación educativa | 2014 | 0 | |
4 | Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza" | Licenciatura | PREVENCION EN ESTOMATOLOGIA | 2013 | 2014-0 | 36 |
5 | Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza" | Licenciatura | PREVENCION EN ESTOMATOLOGIA | 2013 | 2014-0 | 30 |
6 | Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza" | Licenciatura | ESTOMATOLOGIA I (TEORLAB) | 2012 | 2013-0 | 36 |
7 | Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza" | Licenciatura | ESTOMATOLOGIA I (TEORLAB) | 2012 | 2013-0 | 34 |
8 | Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza" | Licenciatura | CLIN.ESTOMATOLOG.INTEGRAL II | 2012 | 2013-0 | 28 |
9 | Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza" | Licenciatura | ESTOMATOLOGIA INTEGRAL | 2012 | 2013-0 | 25 |
10 | Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza" | Licenciatura | PREVENCION EN ESTOMATOLOGIA | 2012 | 2013-0 | 33 |
11 | Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza" | Curso de Licenciatura | Como te ves me ví, como me ves te verás. Estrategias para hacer de la brecha generacional entre profesores, un potencial de riqueza educativa. | 2011 | 0 | |
12 | Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza" | Curso de Licenciatura | La Profesión Docente y el TAO de la Física | 2009 | 0 |
# | Título del libro | Título del capítulo | ISBN | Editorial | Año | Fuente |
---|