SISTEMA INTEGRAL DE INFORMACIÓN ACADÉMICA - PÚBLICO
Relación del síndrome de burnout, engagement y autoeficacia académica en estudiantes de la Licenciatura en Psicología de la FES Zaragoza
Sinodales:
EDUARDO ARTURO CONTRERAS RAMIREZ
;
ROSA FLORES HERRERA
;
NANCY MONTERO SANTAMARIA
;
SOFIA RIVERA ARAGON
;
GERARDO BENJAMIN TONATIUH VILLANUEVA OROZCO
;
Autores:
Rendón Domínguez, Issac
Tipo de tesis:
Tesis de Licenciatura
Entidad presentadora de examen profesional:
Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"
Entidades por adscripción en la UNAM:
Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"; Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"; Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"; Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"; Facultad de Psicología; Facultad de Psicología;
Fuente:
Tipo de producto:
TESIS
URL:
Ver tesis