SISTEMA INTEGRAL DE INFORMACIÓN ACADÉMICA - PÚBLICO
Diferencia de la percepción en la publicidad en dispositivos móviles entre mujeres y hombres
Sinodales:
JESUS BARROSO OCHOA
;
JULIETA MARIA DE LOURDES GARCIA PEREZ
;
GERARDO REYES HERNANDEZ
;
JUANA ALEJANDRA VILLAGOMEZ RUIZ
;
MARGARITA VILLASEÑOR PONCE
;
Autores:
Mundo Campos, Sandra Valeria
Tipo de tesis:
Tesis de Licenciatura
Entidad presentadora de examen profesional:
Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"
Entidades por adscripción en la UNAM:
Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"; Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"; Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"; Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza"; Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza";
Fuente:
Tipo de producto:
TESIS
URL:
Ver tesis