ILDIKO JUDIT PELCZER



DATOS GENERALES NOMBRAMIENTOS
Nombre completo   ILDIKO JUDIT PELCZER
Máximo nivel de estudios   MAESTRÍA
Antigüedad académica en la UNAM   0 años, 8 meses, 15 días

Último  PROFESOR ASIGNATURA A TP No Definitivo
Facultad de Ciencias
ESTIMULOS, PROGRAMAS, PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS
NO CUENTA CON ESTIMULOS, PROGRAMAS, PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

INFORMACIÓN DE PUBLICACIONES
Firmas  
Pelczer I. Pelczer I.J.
ID's SCOPUS  
16043366500
Áreas de conocimiento  
Engineering, civil Education
Coautorías con entidades de la UNAM  
Revistas en las que ha publicado  (2):
  1. Ingeniería Hidráulica En México, México (2007)
  2. ZDM - International Journal on Mathematics Education, Alemania (2013, 2017)


Documentos indexados (WoS y Scopus)

# Título del documento Autores Año Rista Fuente Citas WoS Citas Scopus
1Cognitive styles in posing geometry problems: implications for assessment of mathematical creativityCoautor y autor de correspondencia: Pelczer I., Singer F.M., Voica C.2017ZDM - International Journal on Mathematics EducationWoS-id: 000397385500005
Scopus-id: 2-s2.0-85015044329
1527
2Teachers' views on creativity in mathematics education: An international surveyCoautor: Pelczer I., Leikin R., Subotnik R., Pitta-Pantazi D., et al.2013ZDM - International Journal on Mathematics EducationScopus-id: 2-s2.0-84892837348
042
3Comparación de la eficacia de tres modelos para escurrimientos en una cuenca rural2ᵒ autor: Pelczer I.J., Cisneros-Iturbe H.L., Stevenin H.2007Ingeniería Hidráulica En MéxicoScopus-id: 2-s2.0-33947262462
01
4Redes neuronales artificiales para pronosticar alturas de precipitación cada 15 minutos2ᵒ autor y autor de correspondencia: Pelczer I.J., Cisneros-Iturbe H.L.2007Ingeniería Hidráulica En MéxicoScopus-id: 2-s2.0-34548065436
01

Capítulos de libros (WoS y Scopus)

# Título del capítulo Título del libro Autores Alcance Año ISBN Fuente
1A review on problem posing in teacher educationMathematical Problem Posing: From Research To Effective PracticePelczer I., Osana H.P., Capítulo de un Libro20159781461462583Scopus-id: 2-s2.0-84945156602
2Assessing difficulty level in mathematical problem solving in informal online environments: Case of the casmi communityNew Ground: Pushing The Boundaries Of Studying Informal Learning In Science, Mathematics, And TechnologyPelczer I., Freiman V., Capítulo de un Libro20159789463000222Scopus-id: 2-s2.0-84943370746
3On the faithfulness of simulated student performance dataEducational Data Mining 2010 - 3rd International Conference On Educational Data MiningPelczer I., Desmarais M.C., Conference Paper20109780615375298Scopus-id: 2-s2.0-84857493484
4Variation of evapotranspiration in the northwest of mexico and its effect on the climate changeInternational Geoscience And Remote Sensing Symposium (igarss)Ramos J., Pelczer I., Villareal F.G., Conference Paper20089781424428083Scopus-id: 2-s2.0-67649836548
5Expressions of emotions in virtual agents: Empirical evaluationProceedings Of The 2007 Ieee International Conference On Virtual Environments, Human-Computer Interfaces, And Measurement Systems, Vecims 2007Cabiedes F., Gamboa F., Pelczer I., Conference Paper20071424408202 Scopus-id: 2-s2.0-47649087222
6Emotions and interactive agentsProceedings Of 2006 Ieee International Conference On Virtual Environments, Human-Computer Interfaces And Measurement Systems, Vecims 2006Cabiedes F., Gamboa F., Pelczer I.J., Conference Paper20061424402433 Scopus-id: 2-s2.0-34250634104

Docencia Impartida

# Entidad Nivel Asignatura Año Semestre Alumnos
1Escuela Nacional de MúsicaMaestríaCOGNICION MUSICAL IV: MODELOS COGNITIVOS EN COMPUTADORA20082008-23

Descargar PDF