DATOS GENERALES | ||||||
|
||||||
NOMBRAMIENTOS | ||||||
|
||||||
ESTIMULOS, PROGRAMAS, PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS
|
||||||
INFORMACIÓN DE PUBLICACIONES |
Firmas | |
Lemoine-Rodríguez R. Lemoine-Rodríguez, R Lemoine-Rodriguez, Richard | |
ORCID's | |
0000-0002-3679-6958 |
Áreas de conocimiento | |
Biodiversity conservation Forestry Remote sensing Earth and Planetary Sciences (miscellaneous) Forestry Geography, Planning and Development Urban studies |
Coautorías con entidades de la UNAM
|
Revistas en las que ha publicado (5):
|
# | Título del documento | Autores | Alcance | Año | ISBN | Fuente |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | Innovaciones Tecnológicas Y Metodológicas En El Análisis Geoespacial | Lemoine Rodríguez, Richard, | Libro Completo | 2020 | 9786075203706 | INDAUTOR |
# | Título del documento | Tipo de Tesis | Sinodales | Autores | Año | Entidad | Url |
---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | Evaluación de la fiabilidad temática de cartografía de cubierta/uso de suelo del estado de Michoacán | Tesis de Licenciatura | RICHARD LEMOINE RODRIGUEZ; JEAN FRANCOIS RAYMOND MARIE MAS CAUSSEL; | Piña Garduño, Andrés; | 2018 | Centro de Investigaciones en Geografía Ambiental en Morelia, Michoacán, |
# | Entidad | Nivel | Asignatura | Año | Semestre | Alumnos |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | Escuela Nacional de Estudios Superiores, Unidad Morelia, Michoacán | Licenciatura | PERCEPCION REMOTA | 2017 | 2017-2 | 16 |
2 | Escuela Nacional de Estudios Superiores, Unidad Morelia, Michoacán | Licenciatura | SISTEMAS INFORMACION GEOGRAFICA II | 2017 | 2017-2 | 5 |
3 | Escuela Nacional de Estudios Superiores, Unidad Morelia, Michoacán | Licenciatura | SISTEMAS INFORMACION GEOGRAFICA I | 2016 | 2017-1 | 9 |
4 | Escuela Nacional de Estudios Superiores, Unidad Morelia, Michoacán | Licenciatura | PERCEPCION REMOTA | 2016 | 2016-2 | 6 |
5 | Escuela Nacional de Estudios Superiores, Unidad Morelia, Michoacán | Licenciatura | CARTOGRAFIA HISTORICA | 2015 | 2016-1 | 6 |
# | Título del libro | Título del capítulo | ISBN | Editorial | Año | Fuente |
---|