MARIA JOSE BARRERA OLMEDO



DATOS GENERALES
Nombre completo   MARIA JOSE BARRERA OLMEDO
Máximo nivel de estudios   LICENCIATURA
Antigüedad académica en la UNAM   2 años
NOMBRAMIENTOS
Último  TECNICO ACADEMICO ASOCIADO A TC No Definitivo
Facultad de Psicología
PROFESOR ASIGNATURA A TP No Definitivo
Facultad de Psicología
TECNICO ACADEMICO ASOCIADO A TC No Definitivo
Facultad de Psicología
Desde 16-02-2017 hasta 31-12-2018
PROFESOR ASIGNATURA A TP No Definitivo
Facultad de Psicología
Desde 16-10-2016 hasta 31-12-2018
ESTIMULOS, PROGRAMAS, PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS
NO CUENTA CON ESTIMULOS, PROGRAMAS, PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

INFORMACIÓN DE PUBLICACIONES
Firmas  
Barrera M.J. Barrera Olmedo M.J.
ORCID's  
0000-0003-3964-712X
Áreas de conocimiento  
Education and educational research Education Language and linguistics Linguistics and language
Coautorías con entidades de la UNAM  
Revistas en las que ha publicado  (2):
  1. Australian Journal of Language and Literacy, Australia (2019, 2020)
  2. LEARNING CULTURE AND SOCIAL INTERACTION, Reino Unido (2020)


Descargar PDF

Documentos indexados (WoS y Scopus)

# Título del documento Autores Año Revista Fuente Citas WoS Citas Scopus
1Dialogic interactions, co-regulation and the appropriation of text composition abilities in primary school children2ᵒ autor: Barrera Olmedo M.J., Rojas-Drummond S., Hernández Cruz I., Vélez Espinosa M.2020LEARNING CULTURE AND SOCIAL INTERACTIONWoS-id: 000530894000009
Scopus-id: 2-s2.0-85074512213
47
2Exploring the ?black box?: What happens in a dialogic classroom?2ᵒ autor: Barrera M.J., Rojas-Drummond S., Hernández I., Alarcón M., et al.2020Australian Journal of Language and LiteracyScopus-id: 2-s2.0-85128536633
010
3Symmetries and asymmetries in children?s peer-group reading discussionsCoautor: Barrera M.J., Maine F., Rojas-Drummond S., Hofmann R.2020Australian Journal of Language and LiteracyScopus-id: 2-s2.0-85146761819
02
4Symmetries and asymmetries in children?s peer-group reading discussionsCoautor: Barrera M.J., Maine F., Rojas-Drummond S., Hofmann R.2019Australian Journal of Language and LiteracyScopus-id: 2-s2.0-85081255631
04
Descargar PDF

Documentos no indexados (Humanindex)

# Título del documento ISSN Revista Año Fuente
Descargar PDF

No se encuentran registros en la base de datos de capítulos de libros (WoS y Scopus).

Descargar PDF

No se encuentran registros en la base de datos de obras con ISBN (Indautor).

Descargar PDF

No se encuentran registros en la base de datos de proyectos.

Descargar PDF

No se encuentran registros en la base de datos de comités de tesis.

Descargar PDF

Docencia Impartida

# Entidad Nivel Asignatura Año Semestre Alumnos
1Facultad de PsicologíaLicenciaturaCONSTRUCCION DE INSTRUMENTOS20182019-142
2Facultad de PsicologíaLicenciaturaESTADISTICA INFERENC.EN PSICOLOGIA20182018-250
3Facultad de PsicologíaLicenciaturaCONSTRUCCION DE INSTRUMENTOS20172018-129
4Facultad de PsicologíaLicenciaturaESTADISTICA INFERENC.EN PSICOLOGIA20172017-231
5Facultad de PsicologíaLicenciaturaCONSTRUCCION DE INSTRUMENTOS20162017-130
Descargar PDF

No se encuentran registros en la base de datos de patentes.

Descargar PDF

No se encuentran registros en la base de datos de libros completos (Humanindex).

Descargar PDF

Capítulos de libros (Humanindex)

# Título del libro Título del capítulo ISBN Editorial Año Fuente