SYLVIA MARGARITA ROJAS RAMIREZ



DATOS GENERALES
Nombre completo   SYLVIA MARGARITA ROJAS RAMIREZ
Máximo nivel de estudios   DOCTORADO
Antigüedad académica en la UNAM   44 años
NOMBRAMIENTOS
Vigente   PROFESOR DE CARRERA TITULAR C TC Definitivo
Facultad de Psicología
Desde 01-01-2008 (fecha inicial de registros en el SIIA)
ESTIMULOS, PROGRAMAS, PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS
* SNI II2009 - VIGENTE
* PRIDE D - VIGENTE
* PASPA Estancias Sabáticas2011 - 2012

INFORMACIÓN DE PUBLICACIONES
Firmas  
Rojas-Drummond S. Rojas-Drummond S.M.
ID's SCOPUS  
6506915626
Áreas de conocimiento  
Education and educational research Psychology, educational Education Linguistics and language
Coautorías con entidades de la UNAM  
  • Facultad de Psicología
Revistas en las que ha publicado  (8):
  1. Australian Journal of Language and Literacy, Australia (2019)
  2. EUR J PSYCHOL EDUC, Portugal (2001)
  3. INT J EDUC RES, Países Bajos (2003, 2008)
  4. LEARN INSTR, Reino Unido (1998)
  5. LEARNING CULTURE AND SOCIAL INTERACTION, Reino Unido (2020)
  6. Perfiles Educativos, México (2010)
  7. Revista Mexicana De Investigación Educativa, México (2012)
  8. THINK SKILLS CREAT, Reino Unido (2006)


Descargar PDF

Documentos indexados (WoS y Scopus)

# Título del documento Autores Año Revista Fuente Citas WoS Citas Scopus
1Dialogic interactions, co-regulation and the appropriation of text composition abilities in primary school children1ᵉʳ autor: Rojas-Drummond S., Barrera Olmedo M.J., Hernández Cruz I., Vélez Espinosa M.2020LEARNING CULTURE AND SOCIAL INTERACTIONWoS-id: 000530894000009
Scopus-id: 2-s2.0-85074512213
36
2Symmetries and asymmetries in children?s peer-group reading discussions2ᵒ autor: Rojas-Drummond S., Maine F., Hofmann R., Barrera M.J.2019Australian Journal of Language and LiteracyScopus-id: 2-s2.0-85081255631
04
3Escritura colaborativa en alumnos de primaria: Un modo social de aprender juntos2ᵒ autor y autor de correspondencia: Rojas-Drummond S.M., Tinajero K.G.2012Revista Mexicana De Investigación EducativaScopus-id: 2-s2.0-84869854112
012
4Technological mediation for the development of observation skills in students Psychology: A social constructivist approach [Mediación tecnológica para el desarrollo de habilidades de observación en estudiantes de psicología: Un enfoque s2ᵒ autor y autor de correspondencia: Rojas-Drummond S., Torreblanca Navarro O.2010Perfiles EducativosScopus-id: 2-s2.0-77954497139
04
5Editorial introductionCoautor y autor de correspondencia: Rojas-Drummond S., Miell D., Littleton K.2008INT J EDUC RESScopus-id: 2-s2.0-42649113714
04
6Explicit reasoning, creativity and co-construction in primary school children's collaborative activities1ᵉʳ autor: Rojas-Drummond S., Mazón N., Fernández M., Wegerif R.2006THINK SKILLS CREATWoS-id: 000208447000003
Scopus-id: 2-s2.0-33750726726
5184
7Scaffolding the development of effective collaboration and learning1ᵉʳ autor: Rojas-Drummond S., Mercer N.2003INT J EDUC RESScopus-id: 2-s2.0-3042639867
0241
8Collaboration, scaffolding and the promotion of problem solving strategies in Mexican pre-schoolers1ᵉʳ autor: Rojas-Drummond S., Mercer N., Dabrowski E.2001EUR J PSYCHOL EDUCWoS-id: 000172436400004
Scopus-id: 2-s2.0-0035354516
2739
9Cooperative learning and the appropriation of procedural knowledge by primary school children1ᵉʳ autor: Rojas-Drummond S., Hernández G., Vélez M., Villagrán G.1998LEARN INSTRScopus-id: 2-s2.0-0031993381
027
Descargar PDF

Documentos no indexados (Humanindex)

# Título del documento ISSN Revista Año Fuente
Descargar PDF

Capítulos de libros (WoS y Scopus)

# Título del capítulo Título del libro Autores Alcance Año ISBN Fuente
1A dialogic approach to understanding and promoting literacy practices in the primary classroomThe Routledge International Handbook Of Research On Dialogic EducationRojas-Drummond S., Capítulo de un Libro20199780429806766Scopus-id: 2-s2.0-85083160214
2Oracy and literacy in the making: Collaborative talk and writing in grade 6 Mexican classroomsOpen Spaces For Interactions And Learning DiversitiesRojas-Drummond S., Hernández J., Márquez A.M., et al.Capítulo de un Libro20169789463003407Scopus-id: 2-s2.0-85018236361
3Dialogical interactions among peers in collaborative writing contextsEducational Dialogues: Understanding And Promoting Productive InteractionRojas-Drummond S., Zúñiga M., Littleton K., et al.Capítulo de un Libro20090203863518 Scopus-id: 2-s2.0-84911099991
4Dialogue for reasoning: Promoting exploratory talk and problem solving in the primary classroomThe Transformation Of Learning: Advances In Cultural-Historical Activity TheoryRojas-Drummond S., Laura G., Vélez M., Capítulo de un Libro20089780511499937Scopus-id: 2-s2.0-84928923617
Descargar PDF

No se encuentran registros en la base de datos de obras con ISBN (Indautor).

Descargar PDF

Proyectos

# Nombre Participantes Convocatoria Fecha Inicio Fecha Fin
1A tool for analysing dialogic interactions in classroomsSYLVIA MARGARITA ROJAS RAMIREZ,
Universidades, Centros, Institutos u Organismos Internacionales01-09-201501-09-2018
2Configuración de patrones de interacciones dialógicas expertos y novatos y sus efectos en el aprendizaje de educación básica, en distintos dominios de conocimiento.SYLVIA MARGARITA ROJAS RAMIREZ,
Presupuesto de la UNAM asignado a la Dependencia01-01-201601-12-2018
3The role of dialogic asymmetrical interactions among peers in diverse, multimodal reading situationsSYLVIA MARGARITA ROJAS RAMIREZ,
Universidades, Centros, Institutos u Organismos Internacionales01-04-201601-04-2018
4Configuración de patrones de interacciones dialógicas entre expertos y novatos y sus efectos en el aprendizaje de estudiantes de educación básica, en distintos dominios de conocimientoSYLVIA MARGARITA ROJAS RAMIREZ,
Recursos PAPIIT01-01-201631-12-2018
5El papel de las interacciones dialógicas entre pares en el desarrollo de la alfabetización multimodal a lo largo de la educación primaria.SYLVIA MARGARITA ROJAS RAMIREZ,
Presupuesto de la UNAM asignado a la Dependencia01-01-201931-12-2021
6Innovando en la educación básica a través de un programa digital de acompañamiento docente.SYLVIA MARGARITA ROJAS RAMIREZ,
Recursos PAPIIT01-01-201931-12-2021
7El papel de las interacciones dialógicas entre pares en el desarrollo de la alfabetización multimodal a lo largo de la educación.SYLVIA MARGARITA ROJAS RAMIREZ,
Recursos CONACYT05-10-202004-10-2022
8El papel de las interacciones dialógicas experto-novato y entre pares en la apropiación de habilidades del Siglo XXI para el desarrollo sostenible a lo largo de la educación primariaSYLVIA MARGARITA ROJAS RAMIREZ,
Recursos PAPIIT01-01-202231-12-2024
Descargar PDF

Participación en Comités de Tesis

# Título del documento Tipo de Tesis Sinodales Autores Año Entidad Url
1Comprensión de textos multimodales en educandos de primariaTesis de LicenciaturaSYLVIA MARGARITA ROJAS RAMIREZ; Silva Zúñiga, Irving Alan; 2023Facultad de Psicología,
2"Prácticas de alfabetización e interacciones comunicativas entre maestro y alumnos de primaria"Tesis de DoctoradoSYLVIA MARGARITA ROJAS RAMIREZ; Márquez Rosano, Ana María Dolores Paulina; 2022Facultad de Psicología,
3El lenguaje y la actividad en la enseñanza de la ciencia en el aulaTesis de DoctoradoGERARDO HERNANDEZ ROJAS; RIGOBERTO LEON SANCHEZ; RICARDO LEON MALDONADO SOTO; ZURAYA MONROY NASR; et al.Estrada Zepeda, Nube; 2022Facultad de Psicología, Instituto de Investigaciones Filológicas,
4Las interacciones dialógicas entre pares en la lectura de textos expositivos multimodalesTesis de LicenciaturaSYLVIA MARGARITA ROJAS RAMIREZ; Martínez Colín, Carlos Omar; 2021Facultad de Psicología,
5Desarrollo de la comprensión lectora en niños de primariaTesis de LicenciaturaSYLVIA MARGARITA ROJAS RAMIREZ; Vázquez Valverde, Ana Karen; 2021Facultad de Psicología,
6Diálogo y posicionamiento en la niñez : respuesta a una problemática social presentada desde internetTesis de LicenciaturaSYLVIA MARGARITA ROJAS RAMIREZ; CARLOS ARTURO ROJAS ROSALES; Hernández Cruz, Rocío Ivonne; 2019Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Facultad de Psicología,
7El diálogo y la multimodalidad como artefactos culturales para la construcción del significado de textos literariosTesis de LicenciaturaRAFAEL LUNA SANCHEZ; SYLVIA MARGARITA ROJAS RAMIREZ; Montiel Monroy, Luis Raúl; 2019Facultad de Psicología,
8Cognición social en mujeres con trastornos de la conducta alimentariaTesis de DoctoradoGEORGINA LETICIA ALVAREZ RAYON; RIGOBERTO LEON SANCHEZ; SYLVIA MARGARITA ROJAS RAMIREZ; González Alcántara, Karla Edith; 2018Facultad de Estudios Superiores "Iztacala", Facultad de Psicología,
9Transformando aulas : un modelo para el desarrollo profesional de docentesTesis de LicenciaturaMARIA ESTELA JIMENEZ HERNANDEZ; MARIA EUGENIA MARTINEZ COMPEAN; NANCY CONSTANTINA MAZON PARRA; SYLVIA MARGARITA ROJAS RAMIREZ; et al.Hernández Quintero, José; 2017Facultad de Psicología,
10Andamiaje dialógico : promotor del proceso de enseñanza y aprendizaje en las interacciones experto-novato dentro del programa "Aprendiendo juntos"Tesis de LicenciaturaSYLVIA MARGARITA ROJAS RAMIREZ; Martínez Herrera, Juan Pablo; 2017Facultad de Psicología,
11La interacción dialógica como herramienta de empoderamiento en adolescentes con discapacidad intelectualTesis de LicenciaturaSYLVIA MARGARITA ROJAS RAMIREZ; Rubio Jiménez, Ana Luisa; 2016Facultad de Psicología,
12Análisis de interacciones dialógicas en adolescentes con síndrome de AspergerTesis de LicenciaturaSYLVIA MARGARITA ROJAS RAMIREZ; Trigo Clapes, Ana Laura; 2016Facultad de Psicología,
13Promoción de estrategias generales y específicas para la comprensión de textos en niños de primariaTesis de MaestríaSYLVIA MARGARITA ROJAS RAMIREZ; Vélez Espinosa, Maricela Guadalupe; 2016Facultad de Psicología,
14Dinámica de la interacción social en grupos colaborativos de quinto grado de primariaTesis de LicenciaturaSYLVIA MARGARITA ROJAS RAMIREZ; Ochoa Carrasco, Indira; 2015Facultad de Psicología,
15Validación de un modelo de creencias motivacionales alrededor de la toma de decisiones moralesTesis de DoctoradoSANDRA NICOLASA GUADALUPE CASTAÑEDA FIGUEIRAS; IGNACIO MENDEZ RAMIREZ; SYLVIA MARGARITA ROJAS RAMIREZ; Ramírez Hernández, Laura Inés; 2015Coordinación de Estudios de Posgrado, Facultad de Psicología, Instituto de Investigaciones en Matemáticas Aplicadas y en Sistemas,
16Estilos de interacción dialógica entre facilitadores y alumnos en un contexto de escritura colaborativaTesis de LicenciaturaMARIA EUGENIA MARTINEZ COMPEAN; SYLVIA MARGARITA ROJAS RAMIREZ; Stevenel Navarro, Brenda Leticia; 2014Facultad de Psicología,
17Estudio comparativo del programa pensando juntos en dos contextos socioculturales : Reino Unido y MéxicoTesis de MaestríaSYLVIA MARGARITA ROJAS RAMIREZ; Pérez Linares, Julieta Alejandra; 2014Facultad de Psicología,
18Desarrollo de habilidades de lectura, escritura y oralidad a través del aprendizaje colaborativoTesis de DoctoradoSYLVIA MARGARITA ROJAS RAMIREZ; Guzmán Tinajero, Cecilia Kissy; 2013Facultad de Psicología,
19Elaboración, aplicación y evaluación de un manual para fortalecer las habilidades discursivas en alumnos de primaria desde un enfoque socioculturalTesis de LicenciaturaSYLVIA MARGARITA ROJAS RAMIREZ; Piza Aguilar, Ana Patricia; Carmona Atilano, Diana Barbara; 2013Facultad de Psicología,
20Apropiación de habilidades de colaboración en niños de primaria desde una perspectiva dialógicaTesis de LicenciaturaGERARDO HERNANDEZ ROJAS; NANCY CONSTANTINA MAZON PARRA; SYLVIA MARGARITA ROJAS RAMIREZ; ELISA SAAD DAYAN; et al.Alarcón Solorzano, Mariana; 2013Facultad de Psicología,
21El trabajo en pequeños grupos en escuelas primarias: un acercamiento al trabajo docenteTesis de MaestríaGERARDO HERNANDEZ ROJAS; MARIA ESTELA JIMENEZ HERNANDEZ; SYLVIA MARGARITA ROJAS RAMIREZ; ELISA SAAD DAYAN; et al.Martínez Compean, María Eugenia; 2012Facultad de Psicología,
22El proceso discursivo en la composicion de textos argumentativos en alumnos de 5o año de primaria ; una perspectiva teorica de Bajtin y VigotskyTesis de LicenciaturaSYLVIA MARGARITA ROJAS RAMIREZ; Hernandez Carrillo, Flora Beatriz; 2012Facultad de Psicología,
23Modelo de intervención en crisis aplicado a la prevención de la deserción estudiantil en educación superiorTesis de MaestríaGUSTAVO BACHA MENDEZ; SILVIA MORALES CHAINE; SYLVIA MARGARITA ROJAS RAMIREZ; Meraz Rodríguez, María Eugenia; 2011Facultad de Psicología,
24El diálogo y los pizarrones electrónicos interactivos como artefactos culturales mediadores de la interacción profesor-alumno en la clase de ciencias naturalesTesis de LicenciaturaSYLVIA MARGARITA ROJAS RAMIREZ; Calderón Garnica, Jacqueline Stephanie; Teroba Dircio, Edith Margarita; 2011Facultad de Psicología,
25Animación a la lectura para la apropiación de estrategias de comprensión lectoraTesis de LicenciaturaSYLVIA MARGARITA ROJAS RAMIREZ; Velázquez Escobar, Brenda; 2010Facultad de Psicología,
26La inclusión de la perspectiva de género en educación primaria : de la sociedad y las políticas públicas a la comunidad educativa y el aulaTesis de LicenciaturaSYLVIA MARGARITA ROJAS RAMIREZ; Lecanda Álvarez, Paulina; 2010Facultad de Psicología,
27Desarrollo de habilidades complejas en estudiantes de psicología en un entorno tecnológico : una aproximación socioculturalTesis de DoctoradoSYLVIA MARGARITA ROJAS RAMIREZ; Torreblanca Navarro, Omar; 2010Facultad de Psicología,
28El arte como mediador semiótico para la construcción de conocimiento de las ciencias naturales en la educación primariaTesis de LicenciaturaSYLVIA MARGARITA ROJAS RAMIREZ; Anzures Tapia, Aldo; 2009Facultad de Psicología,
29La lengua escrita en el hogar : prácticas y representaciones socialesTesis de LicenciaturaSYLVIA MARGARITA ROJAS RAMIREZ; Rendón Cazalez, Víctor Jesús; 2009Facultad de Psicología,
30La construcción del conocimiento a través de la colaboración y el habla entre los niñosTesis de MaestríaSYLVIA MARGARITA ROJAS RAMIREZ; Ríos Silva, Rosa María; 2009Facultad de Psicología,
31Alfabetización informacional : estudio sobre su apropiación en alumnos de primariaTesis de DoctoradoSYLVIA MARGARITA ROJAS RAMIREZ; Vega Díaz, María Guadalupe; 2009Facultad de Psicología,
32Pensamiento y práctica docente en una innovación educativa : estudios de caso de dos maestras de primariaTesis de DoctoradoSYLVIA MARGARITA ROJAS RAMIREZ; Goldrine Godoy, Tatiana Cecilia; 2008Facultad de Psicología,
33Fortalecimiento del uso del habla exploratoria y la produccion de macroestructuras de textos expositivos a traves de una innovacion educativaTesis de DoctoradoSYLVIA MARGARITA ROJAS RAMIREZ; Mazon Parra, Nancy Constantina; 2006
34El uso de tecnologia informatica para la creacion de cuentos en alumnos de 4o grado de primariaTesis de LicenciaturaSYLVIA MARGARITA ROJAS RAMIREZ; Albarran Díaz, Cesar Daniel; 2006
35La escritura colaborativa de cartas en alumnos de 5° de primaria : un estudio de su correspondencia electronica con alumnos mexico-americanosTesis de LicenciaturaSYLVIA MARGARITA ROJAS RAMIREZ; Zuñiga García, Mariana; 2006
36Habilidades argumentativas de alumnos de primaria y su fortalecimeintoTesis de DoctoradoSYLVIA MARGARITA ROJAS RAMIREZ; Peon Zapata, Margarita Maria; 2004
37Desarrollo de estrategias de colaboracion y comprension de cuentos dentro de una innovacion educativaTesis de LicenciaturaSYLVIA MARGARITA ROJAS RAMIREZ; Ibarra Bocardo, Santa Isela; Guzman Tinajero, Cecilia Kissy; 2003
38El papel del aprendizaje cooperativo y el tutelaje cognoscitivo en la comprension y composicion de cuentos en niños de cuarto de primariaTesis de LicenciaturaSYLVIA MARGARITA ROJAS RAMIREZ; Solis Galaviz, Lendy Nidiviney; 2003
39Creacion de un programa de habilidades de razonamiento conjunto para escenarios educativos innovadoresTesis de LicenciaturaSYLVIA MARGARITA ROJAS RAMIREZ; Flores Rojo, Martha Elena; Perez Solsona, Vicente; 2002
40La construccion social del significado, a traves de un estudio de la microgenesis del habla exploratoriaTesis de LicenciaturaSYLVIA MARGARITA ROJAS RAMIREZ; Morales Rosas, Sabina; Romero Contreras, Arturo; 2002
41El desarrollo de macroestructuras en niños de primariaTesis de MaestríaSYLVIA MARGARITA ROJAS RAMIREZ; Marquez Rosano, Ana Maria Dolores Paulina; 2002
42La integracion de los docentes a una comunidad de aprendizaje : experiencias con el programa pensando juntosTesis de LicenciaturaSYLVIA MARGARITA ROJAS RAMIREZ; Sierra Heredia, Cecilia; 2001
43Escuela y educacion perspectiva historico-cultural dialogicaTesis de MaestríaSYLVIA MARGARITA ROJAS RAMIREZ; Estrevel Rivera, Luis Benjamin; 2001
44El uso del lenguaje en la solucion grupal de problemas por niños de primaria desde una perspectiva sociocultural : el caso de la Quinta Dimension en MexicoTesis de LicenciaturaSYLVIA MARGARITA ROJAS RAMIREZ; Fernández Cárdenas, Juan Manuel; 1999
45La relacion entre expectativas, satisfaccion y rendimiento academico en los alumnos de la Facultad de PsicologiaTesis de MaestríaSYLVIA MARGARITA ROJAS RAMIREZ; Rojas Fernández, Gilda; 1997
46Efectos de algunas estrategias instruccionales sobre la comprension de textos en estudiantes de primariaTesis de LicenciaturaSYLVIA MARGARITA ROJAS RAMIREZ; Ávila del Carmen, Maria Eugenia; Mendez Carniado, Silvia; 1986
47Algunos aspectos de la formalizacion de la lengua escrita: Produccion de textos para cartaTesis de LicenciaturaSYLVIA MARGARITA ROJAS RAMIREZ; Ceballos, Silvia; Vargas Garcia, Miguel Angel; 1986
48Un estudio sobre la comprension y la retencion de la lectura en estudiantes de diferentes niveles escolaresTesis de LicenciaturaSYLVIA MARGARITA ROJAS RAMIREZ; Intriago Soto, Rebeca Georgina; Levesque Dion, Heléne; Benitez Ávila, Guadalupe; Velazquez Villafana, Micaela; et al.1982
Descargar PDF

Docencia Impartida

# Entidad Nivel Asignatura Año Semestre Alumnos
1Facultad de PsicologíaLicenciaturaDESAR.ACTUALS.EN COGNIC.COMPORT.III20232024-114
2Facultad de PsicologíaLicenciaturaDESAR.ACTUALS.EN COGNIC.COMPOR.II20222022-24
3Facultad de PsicologíaLicenciaturaDESAR.ACTUALS.EN COGNIC.COMPOR.II20222022-21
4Facultad de PsicologíaLicenciaturaDESAR.ACTUALS.EN COGNIC.COMPOR.II20192019-211
5Facultad de PsicologíaLicenciaturaDESAR.ACTUALS.EN COGNIC.COMPOR.II20182018-24
6Facultad de PsicologíaLicenciaturaDESAR.ACTUALS.EN COGNIC.COMPOR.II20172017-212
7Facultad de PsicologíaLicenciaturaTEORIA SOCIOCULTURAL20162016-29
8Facultad de PsicologíaLicenciaturaTEORIA SOCIOCULTURAL20152015-251
9Facultad de PsicologíaLicenciaturaDESAR.ACTUALS.EN COGNIC.COMPOR.II20132013-211
10Facultad de PsicologíaLicenciaturaCONOCIMIENTO DE FRONTERA I20122013-155
11Facultad de PsicologíaLicenciaturaTEMAS SELEC.EN COMPORT.COGNIC. I20122012-28
Descargar PDF

Tutorías impartidas

# Entidad Nivel Plan de estudio Año Semestre
1Facultad de PsicologíaDoctoradoDoctorado de Psicología20192020-1
2Facultad de PsicologíaDoctoradoDoctorado de Psicología20182018-2
3Facultad de PsicologíaDoctoradoDoctorado de Psicología20182018-2
4Facultad de PsicologíaDoctoradoDoctorado de Psicología20182018-2
5Facultad de PsicologíaDoctoradoDoctorado de Psicología20172017-2
6Facultad de PsicologíaDoctoradoDoctorado de Psicología20172018-1
7Facultad de PsicologíaDoctoradoDoctorado de Psicología20172017-2
8Facultad de PsicologíaDoctoradoDoctorado de Psicología20172018-1
9Facultad de PsicologíaDoctoradoDoctorado de Psicología20172017-2
10Facultad de PsicologíaDoctoradoDoctorado de Psicología20172018-1
11Facultad de PsicologíaDoctoradoDoctorado de Psicología20172017-2
12Facultad de PsicologíaDoctoradoDoctorado de Psicología20172018-1
13Facultad de PsicologíaDoctoradoDoctorado de Psicología20162016-2
14Facultad de PsicologíaDoctoradoDoctorado de Psicología20162016-2
15Facultad de PsicologíaDoctoradoDoctorado de Psicología20162017-1
16Facultad de PsicologíaDoctoradoDoctorado de Psicología20162016-2
17Facultad de PsicologíaDoctoradoDoctorado de Psicología20162017-1
18Facultad de PsicologíaDoctoradoDoctorado de Psicología20162016-2
19Facultad de PsicologíaDoctoradoDoctorado de Psicología20162017-1
20Facultad de PsicologíaDoctoradoDoctorado de Psicología20152015-2
21Facultad de PsicologíaDoctoradoDoctorado de Psicología20152016-1
22Facultad de PsicologíaDoctoradoDoctorado de Psicología20152015-2
23Facultad de PsicologíaDoctoradoDoctorado de Psicología20152016-1
24Facultad de PsicologíaDoctoradoDoctorado de Psicología20152015-2
25Facultad de PsicologíaDoctoradoDoctorado de Psicología20152016-1
26Facultad de PsicologíaDoctoradoDoctorado de Psicología20152015-2
27Facultad de PsicologíaDoctoradoDoctorado de Psicología20152016-1
28Facultad de PsicologíaDoctoradoDoctorado de Psicología20142014-2
29Facultad de PsicologíaDoctoradoDoctorado de Psicología20142015-1
30Facultad de PsicologíaDoctoradoDoctorado de Psicología20142015-1
31Facultad de PsicologíaDoctoradoDoctorado de Psicología20142014-2
32Facultad de PsicologíaDoctoradoDoctorado de Psicología20142015-1
33Facultad de PsicologíaDoctoradoDoctorado de Psicología20142015-1
34Facultad de PsicologíaDoctoradoDoctorado en Psicología20132013-2
35Facultad de PsicologíaDoctoradoDoctorado en Psicología20132014-1
36Facultad de PsicologíaDoctoradoDoctorado de Psicología20132014-1
37Facultad de PsicologíaDoctoradoDoctorado de Psicología20132014-1
38Facultad de PsicologíaDoctoradoDoctorado en Psicología20122012-2
39Facultad de PsicologíaDoctoradoDoctorado en Psicología20122013-1
40Facultad de PsicologíaDoctoradoDoctorado en Psicología20112011-2
41Facultad de PsicologíaDoctoradoDoctorado en Psicología20112012-1
42Facultad de PsicologíaDoctoradoDoctorado en Psicología20102010-2
43Facultad de PsicologíaDoctoradoDoctorado en Psicología20102011-1
44Facultad de PsicologíaDoctoradoDoctorado en Psicología20092010-1

No se encuentran registros en la base de datos de reportes técnicos.

Descargar PDF

No se encuentran registros en la base de datos de patentes.

Descargar PDF

No se encuentran registros en la base de datos de libros completos (Humanindex).

Descargar PDF

Capítulos de libros (Humanindex)

# Título del libro Título del capítulo ISBN Editorial Año Fuente