DATOS GENERALES | ||||||
|
||||||
NOMBRAMIENTOS | ||||||
|
||||||
ESTIMULOS, PROGRAMAS, PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS
|
||||||
INFORMACIÓN DE PUBLICACIONES |
Firmas | |
Escobar L.A.E. |
Áreas de conocimiento | |
Chemistry (miscellaneous) |
Coautorías con entidades de la UNAM
|
Revistas en las que ha publicado (1):
|
# | Título del documento | Autores | Año | Revista | Fuente | Citas WoS | Citas Scopus |
---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | COVID-19 school disruptions as drivers of curriculum change in the forensic science organic chemistry laboratory | 2ᵒ autor: Escobar L.A.E., Hernández L.J.S., Reyes A.M.S., Zepeda J.L.L., et al. | 2020 | Educación Química | Scopus-id: 2-s2.0-85103095715 | 0 | 1 |
# | Entidad | Nivel | Asignatura | Año | Semestre | Alumnos |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | Escuela Nacional de Ciencias Forenses | Licenciatura | METODOS DE INVEST. D LUGAR D HECHOS | 2023 | 2024-1 | 34 |
2 | Facultad de Medicina | Licenciatura | METODOS DE INVEST.D LUGAR D HECHOS | 2022 | 2023-1 | 33 |
3 | Facultad de Medicina | Licenciatura | METODOS DE INVEST.D LUGAR D HECHOS | 2021 | 2022-1 | 33 |
4 | Facultad de Medicina | Licenciatura | METODOS DE INVEST.D LUGAR D HECHOS | 2020 | 2021-1 | 34 |
5 | Facultad de Medicina | Licenciatura | METODOS DE INVEST.D LUGAR D HECHOS | 2019 | 2020-1 | 34 |
# | Título del libro | Título del capítulo | ISBN | Editorial | Año | Fuente |
---|