MIRYAM MARGARITA DOMINGUEZ MARIN



DATOS GENERALES NOMBRAMIENTOS
Nombre completo   MIRYAM MARGARITA DOMINGUEZ MARIN
Máximo nivel de estudios   DOCTORADO
Antigüedad académica en la UNAM   4 años

Vigente   PROFESOR ASIGNATURA A TP No Definitivo
Facultad de Contaduría y Administración
Desde 01-05-2019
PROFESOR ASIGNATURA A TP No Definitivo
Facultad de Contaduría y Administración
Desde 01-11-2019
ESTIMULOS, PROGRAMAS, PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS
* PEPASIG Nivel D (Doctorado)2022, 3 horas asignadas
* PEPASIG Nivel D (Doctorado)2021 - 2022, 7 horas asignadas

INFORMACIÓN DE PUBLICACIONES
Firmas  
Dominguez-Marin, Miryam
Áreas de conocimiento  
Coautorías con entidades de la UNAM  
  • Facultad de Contaduría y Administración
Revistas en las que ha publicado  (1):
  1. Vivat Academia, España (2021)


Documentos indexados (WoS y Scopus)

# Título del documento Autores Año Rista Fuente Citas WoS Citas Scopus
1Widening the horizons of neuromarketing: Decreasing Addictive Problems in the Community2ᵒ autor y autor de correspondencia: Dominguez-Marin, Miryam, Cervantes-Aldana, Javier2021Vivat AcademiaWoS-id: 000656229300022
00

Docencia Impartida

# Entidad Nivel Asignatura Año Semestre Alumnos
1Facultad de Contaduría y AdministraciónEspecialidadMER: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y MOTIVACIÓN DE COMPRA20232023-211
2Facultad de Contaduría y AdministraciónEspecialidadMER: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y MOTIVACIÓN DE COMPRA20222023-110
3Facultad de Contaduría y AdministraciónEspecialidadMER: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y MOTIVACIÓN DE COMPRA20222022-28
4Facultad de Contaduría y AdministraciónLicenciaturaSISTEMAS DE INFORMAC. DE MERCADOTEC20222022-256
5Facultad de Contaduría y AdministraciónEspecialidadMER: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y MOTIVACIÓN DE COMPRA20212022-19
6Facultad de Contaduría y AdministraciónLicenciaturaFUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA20212022-147
7Facultad de Contaduría y AdministraciónLicenciaturaSISTEMAS DE INFORMAC. DE MERCADOTEC20212021-260
8Facultad de Contaduría y AdministraciónEspecialidadMER: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y MOTIVACIÓN DE COMPRA20212021-210
9Facultad de Contaduría y AdministraciónEspecialidadMER: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y MOTIVACIÓN DE COMPRA20202021-120
10Facultad de Contaduría y AdministraciónLicenciaturaFUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA20202021-156
11Facultad de Contaduría y AdministraciónLicenciaturaSISTEMAS DE INFORMAC. DE MERCADOTEC20202020-255
12Facultad de Contaduría y AdministraciónEspecialidadMER: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y MOTIVACIÓN DE COMPRA20202020-215
13Facultad de Contaduría y AdministraciónEspecialidadMER: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y MOTIVACIÓN DE COMPRA20192020-121
14Facultad de Contaduría y AdministraciónEspecialidadMER: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y MOTIVACIÓN DE COMPRA20192019-220

Descargar PDF