MIRYAM MARGARITA DOMINGUEZ MARIN



DATOS GENERALES
Nombre completo   MIRYAM MARGARITA DOMINGUEZ MARIN
Máximo nivel de estudios   DOCTORADO
Antigüedad académica en la UNAM   5 años
NOMBRAMIENTOS
Vigente   PROFESOR ASIGNATURA A TP No Definitivo
Facultad de Contaduría y Administración
Desde 01-05-2019
PROFESOR ASIGNATURA A TP No Definitivo
Facultad de Contaduría y Administración
Desde 01-11-2019
PROFESOR ASIGNATURA A TP No Definitivo
Facultad de Contaduría y Administración
Desde 16-04-2020 hasta 31-03-2022
PROFESOR ASIGNATURA A TP No Definitivo
Facultad de Contaduría y Administración
Desde 16-04-2019 hasta 15-10-2019
ESTIMULOS, PROGRAMAS, PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS
NO CUENTA CON ESTIMULOS, PROGRAMAS, PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

INFORMACIÓN DE PUBLICACIONES
Firmas  
Dominguez-Marin, Miryam
Áreas de conocimiento  
Coautorías con entidades de la UNAM  
  • Facultad de Contaduría y Administración
Revistas en las que ha publicado  (1):
  1. Vivat Academia, España (2021)


Descargar PDF

Documentos indexados (WoS y Scopus)

# Título del documento Autores Año Revista Fuente Citas WoS Citas Scopus
1Widening the horizons of neuromarketing: Decreasing Addictive Problems in the Community2ᵒ autor y autor de correspondencia: Dominguez-Marin, Miryam, Cervantes-Aldana, Javier2021Vivat AcademiaWoS-id: 000656229300022
00
Descargar PDF

Documentos no indexados (Humanindex)

# Título del documento ISSN Revista Año Fuente
Descargar PDF

No se encuentran registros en la base de datos de capítulos de libros (WoS y Scopus).

Descargar PDF

No se encuentran registros en la base de datos de obras con ISBN (Indautor).

Descargar PDF

No se encuentran registros en la base de datos de proyectos.

Descargar PDF

No se encuentran registros en la base de datos de comités de tesis.

Descargar PDF

Docencia Impartida

# Entidad Nivel Asignatura Año Semestre Alumnos
1Facultad de Contaduría y AdministraciónEspecialidadMER: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y MOTIVACIÓN DE COMPRA20242024-226
2Facultad de Contaduría y AdministraciónEspecialidadMER: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y MOTIVACIÓN DE COMPRA20232024-119
3Facultad de Contaduría y AdministraciónEspecialidadMER: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y MOTIVACIÓN DE COMPRA20232023-211
4Facultad de Contaduría y AdministraciónEspecialidadMER: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y MOTIVACIÓN DE COMPRA20222023-110
5Facultad de Contaduría y AdministraciónEspecialidadMER: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y MOTIVACIÓN DE COMPRA20222022-28
6Facultad de Contaduría y AdministraciónLicenciaturaSISTEMAS DE INFORMAC. DE MERCADOTEC20222022-256
7Facultad de Contaduría y AdministraciónEspecialidadMER: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y MOTIVACIÓN DE COMPRA20212022-19
8Facultad de Contaduría y AdministraciónLicenciaturaFUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA20212022-147
9Facultad de Contaduría y AdministraciónEspecialidadMER: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y MOTIVACIÓN DE COMPRA20212021-210
10Facultad de Contaduría y AdministraciónLicenciaturaSISTEMAS DE INFORMAC. DE MERCADOTEC20212021-260
11Facultad de Contaduría y AdministraciónLicenciaturaFUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA20202021-156
12Facultad de Contaduría y AdministraciónEspecialidadMER: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y MOTIVACIÓN DE COMPRA20202021-120
13Facultad de Contaduría y AdministraciónLicenciaturaSISTEMAS DE INFORMAC. DE MERCADOTEC20202020-255
14Facultad de Contaduría y AdministraciónEspecialidadMER: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y MOTIVACIÓN DE COMPRA20202020-215
15Facultad de Contaduría y AdministraciónEspecialidadMER: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y MOTIVACIÓN DE COMPRA20192020-121
16Facultad de Contaduría y AdministraciónEspecialidadMER: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y MOTIVACIÓN DE COMPRA20192019-220
Descargar PDF

No se encuentran registros en la base de datos de patentes.

Descargar PDF

No se encuentran registros en la base de datos de libros completos (Humanindex).

Descargar PDF

Capítulos de libros (Humanindex)

# Título del libro Título del capítulo ISBN Editorial Año Fuente