MARIA CRISTINA ALBA ALDAVE


DATOS GENERALES NOMBRAMIENTOS
Nombre completo   MARIA CRISTINA ALBA ALDAVE
Máximo nivel de estudios   DOCTORADO
Antigüedad académica en la UNAM   44 años, 4 meses, 0 días

Último  PROFESOR DE CARRERA TITULAR C TC Definitivo
Facultad de Contaduría y Administración
ESTIMULOS, PROGRAMAS, PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS
* SNI I - 2010
* PUN Docencia en ciencias económico-administrativas2004



Obras con ISBN (Indautor)

# Título del documento Autores Alcance Año ISBN Fuente
1La Plata En MéxicoAlba Aldave, María Cristina, Libro Completo20159786070267116INDAUTOR
2Publicaciones Sobre La Mipyme: Tesis Y Libros En MéxicoAlba Aldave, María Cristina, Libro Completo20159786070267109INDAUTOR
3Franquicias: Una Perspectiva MundialAlba Aldave, María Cristina, Libro Completo20129786070231148INDAUTOR
4Las Franquicias En México. Una Nueva VisiónAlba Aldave, María Cristina, Libro Completo20119786070226489INDAUTOR

Participación en Comités de Tesis

# Título del documento Tipo de Tesis Sinodales Autores Año Entidad Url
1Impacto de la orientación al mercado : pequeñas y medianas empresas en la Zona Metropolitana de GuadalajaraTesis de DoctoradoMARIA CRISTINA ALBA ALDAVE; FERNANDO JAVIER CERVANTES ALDANA; LUIS ALFREDO VALDES HERNANDEZ; Schultz Hoeflich, Theodore; 2016Facultad de Contaduría y Administración,
2Propuesta de normatividad para las franquicias mexicanasTesis de MaestríaMARIA CRISTINA ALBA ALDAVE; Sánchez Madrid, Rocío del Pilar; 2010Facultad de Contaduría y Administración,
3Desarrollo exportador y competitividad : el caso del aguacate mexicanoTesis de DoctoradoMARIA CRISTINA ALBA ALDAVE; ALFREDO DIAZ MATA; ALFONSO CARLOS MERINO GONZALEZ; Morales Troncoso, Carlos; 2007
4Las franquicias en Mexico y la madurez de su mercado en el año 2005Tesis de LicenciaturaMARIA CRISTINA ALBA ALDAVE; Herrera Albavera, Nohemi Paola; 2006
5Método para seleccionar un centro telefónico como outsourcingTesis de MaestríaMARIA CRISTINA ALBA ALDAVE; Gutiérrez Acosta, Omar Sergio; 2004
6Estrategias de mercadotecnia mundial : causas y efectosTesis de LicenciaturaMARIA CRISTINA ALBA ALDAVE; Balderas Regino, Cristina; 2004
7La importancia del movimiento ecologista en la formacion de un nuevo sujeto y una nueva cultura politicaTesis de LicenciaturaMARIA CRISTINA ALBA ALDAVE; Guevara Pastor, Michellette; 1999

Docencia Impartida

# Entidad Nivel Asignatura Año Semestre Alumnos
1Facultad de Contaduría y AdministraciónEspecialidadSEMINARIO DE INVESTIGACION DE MERCADOS Y MOTIVACION DE COMPRA20132013-23
2Facultad de Contaduría y AdministraciónEspecialidadSEMINARIO DE INVESTIGACION DE MERCADOS Y MOTIVACION DE COMPRA20122013-118
3Facultad de Contaduría y AdministraciónMaestríaOPTATIVA ADMINISTRACION ORGANIZACIONES. SISTEMAS DE INFORMACION DE MERCADOS20122013-12
4Facultad de Contaduría y AdministraciónMaestríaOPTATIVA ADMINISTRACION ORGANIZACIONES DIRECCION DE MERCADOTECNIA20122012-23
5Facultad de Contaduría y AdministraciónEspecialidadSEMINARIO DE INVESTIGACION DE MERCADOS Y MOTIVACION DE COMPRA20122012-25
6Facultad de Contaduría y AdministraciónEspecialidadSEMINARIO DE INVESTIGACION DE MERCADOS Y MOTIVACION DE COMPRA20112012-14
7Facultad de Contaduría y AdministraciónEspecialidadSEMINARIO DE INVESTIGACION DE MERCADOS Y MOTIVACION DE COMPRA20102011-110
8Facultad de Contaduría y AdministraciónMaestríaOPTATIVA DE CAMPO (ORGANIZACIONES)20102011-11
9Facultad de Contaduría y AdministraciónMaestríaOPTATIVA ADMINISTRACION ORGANIZACIONES DIRECCION DE MERCADOTECNIA20102011-14
10Facultad de Contaduría y AdministraciónLicenciaturaCONDUCTA DEL CONSUMIDOR20092010-151
11Facultad de Contaduría y AdministraciónEspecialidadSEMINARIO ADMINISTRACION DE VENTAS20092010-11
12Facultad de Contaduría y AdministraciónMaestríaOPTATIVA DE CAMPO (ORGANIZACIONES)20092010-11
13Facultad de Contaduría y AdministraciónEspecialidadSEMINARIO DE ADMINISTRACION DE VENTAS20092010-12
14Facultad de Contaduría y AdministraciónEspecialidadSEMINARIO DE ADMINISTRACION DE VENTAS20092009-21
15Facultad de Contaduría y AdministraciónEspecialidadSEMINARIO ADMINISTRACION DE VENTAS20082009-13
16Facultad de Contaduría y AdministraciónLicenciaturaADMON.DE VENTAS20082009-129
17Facultad de Contaduría y AdministraciónMaestríaOPTATIVA DE CAMPO (ORGANIZACIONES)20082009-12
18Facultad de Contaduría y AdministraciónEspecialidadSEMINARIO ADMINISTRACION DE VENTAS20082008-26
19Facultad de Contaduría y AdministraciónLicenciaturaMERCADOTECNIA POLITICA20082008-229

Descargar PDF