DATOS GENERALES | ||||||
|
||||||
NOMBRAMIENTOS | ||||||
|
||||||
ESTIMULOS, PROGRAMAS, PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS
|
||||||
INFORMACIÓN DE PUBLICACIONES |
Firmas | |
Zamudio Jasso, Victoria Zamudio V. ZAMUDIO, VICTORIA EUGENIA Zamudio-Jasso, V | |
![]() |
|
55975652500 |
Áreas de conocimiento | |
Linguistics Linguistics and Language Literature and literary theory |
Coautorías con entidades de la UNAM
|
Revistas en las que ha publicado (4):
|
# | Título del documento | ISSN | Revista | Año | Fuente |
---|---|---|---|---|---|
1 | Perspectiva funcional de los procesos verbales en los escritos estudiantiles de literatura e historia en español | 1678-460X | DELTA Documentação de Estudos em Lingüística Teórica e Aplicada | 2013 | Humanindex |
2 | ANALIZANDO PROCESOS VERBALES EN GÉNEROS ACADÉMICOS DE LAS HUMANIDADES EN ESPAÑOL | 18704042 | Signos lingüísticos | 2014 | Humanindex |
3 | La expresión de opiniones y puntos de vista en textos académicos estudiantiles sobre literatura | 0120-3479 | Revista Lenguaje | 2016 | Humanindex |
# | Título del documento | Autores | Alcance | Año | ISBN | Fuente |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ¿cómo Escriben Los Estudiantes Universitarios En Las Humanidades? | NATALIA, IGNATIEVA KOSMININA, DANIEL, RODRÍGUEZ VERGARA, VICTORIA EUGENIA, ZAMUDIO JASSO, et al. | Libro Completo | 2023 | 9786073079136 | INDAUTOR |
2 | Lingüística Sistémico Funcional En México: | Zamudio Jasso, Victoria Eugenia, Martínez Serrano, Vanesa, Rodríguez Vergara, Daniel, et al. | Libro Completo | 2019 | 9786073021951 | INDAUTOR |
3 | Lingüística Sistémico Funcional En México: Aplicaciones E Implicaciones | Martínez Serrano, Vanesa, Zamudio Jasso, Victoria Eugenia, Ignatieva Kosminina, Natalia, et al. | Libro Completo | 2017 | 9786070289446 | INDAUTOR |
# | Nombre | Participantes | Convocatoria | Fecha Inicio | Fecha Fin |
---|---|---|---|---|---|
1 | Restructuración del curso en línea The Research Article and the Publication Process. | VICTORIA EUGENIA ZAMUDIO JASSO, | Presupuesto de la UNAM asignado a la Dependencia | 04-08-2019 | 31-12-2023 |
# | Entidad | Nivel | Asignatura | Año | Semestre | Alumnos |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | Facultad de Filosofia y Letras | Maestría | SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN I | 2024 | 2024-2 | 1 |
2 | Facultad de Filosofia y Letras | Maestría | SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN III | 2024 | 2024-2 | 1 |
3 | Facultad de Filosofia y Letras | Maestría | OPTATIVALÍNEA DE INVESTIGACIÓN DE PRAGMÁTICA Y ANÁLISIS DEL DISCURSO DISCURSO ACADÉMICO Y ALFABETIZACIÓN AVANZADA | 2024 | 2024-2 | 2 |
4 | Escuela Nacional de Lenguas, Lingüisticas y Traducción | Licenciatura | DIDACTICA PRODUC.ESCRITA INGLES | 2023 | 2024-1 | 25 |
5 | Escuela Nacional de Lenguas, Lingüisticas y Traducción | Licenciatura | DIDACT.LENG.PROPOS.ACAD.PROF.INGLES | 2023 | 2024-1 | 25 |
6 | Facultad de Filosofia y Letras | Maestría | SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN II | 2023 | 2024-1 | 1 |
7 | Facultad de Filosofia y Letras | Maestría | SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN I | 2023 | 2023-2 | 1 |
8 | Facultad de Filosofia y Letras | Maestría | SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN III | 2023 | 2023-2 | 1 |
9 | Facultad de Filosofia y Letras | Maestría | OPTATIVALÍNEA DE INVESTIGACIÓN DE PRAGMÁTICA Y ANÁLISIS DEL DISCURSO DISCURSO ACADÉMICO Y ALFABETIZACIÓN AVANZADA | 2022 | 2023-1 | 4 |
10 | Facultad de Filosofia y Letras | Maestría | SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN II | 2022 | 2023-1 | 1 |
11 | Escuela Nacional de Lenguas, Lingüisticas y Traducción | Licenciatura | DIDACTICA PRODUC.ESCRITA INGLES | 2022 | 2023-1 | 30 |
12 | Escuela Nacional de Lenguas, Lingüisticas y Traducción | Licenciatura | DIDACT.LENG.PROPOS.ACAD.PROF.INGLES | 2022 | 2023-1 | 29 |
13 | Facultad de Filosofia y Letras | Maestría | SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN I | 2022 | 2022-2 | 1 |
14 | Escuela Nacional de Lenguas, Lingüisticas y Traducción | Licenciatura | DIDACT.LENG.PROPOS.ACAD.PROF.INGLES | 2021 | 2022-1 | 23 |
15 | Escuela Nacional de Lenguas, Lingüisticas y Traducción | Licenciatura | DIDACTICA PRODUC.ESCRITA INGLES | 2020 | 2021-1 | 23 |
16 | Escuela Nacional de Lenguas, Lingüisticas y Traducción | Licenciatura | DIDACT.LENG.PROPOS.ACAD.PROF.INGLES | 2020 | 2021-1 | 18 |
17 | Escuela Nacional de Lenguas, Lingüisticas y Traducción | Licenciatura | DIDACTICA PRODUC.ESCRITA INGLES | 2019 | 2020-1 | 21 |
18 | Escuela Nacional de Lenguas, Lingüisticas y Traducción | Licenciatura | DIDACT.LENG.PROPOS.ACAD.PROF.INGLES | 2019 | 2020-1 | 11 |
19 | Facultad de Filosofia y Letras | Maestría | OPTATIVALÍNEA DE INVESTIGACIÓN DE PRAGMÁTICA Y ANÁLISIS DEL DISCURSO DISCURSO Y ALFABETIZACIÓN ACADÉMICA | 2019 | 2020-1 | 4 |
20 | Facultad de Filosofia y Letras | Maestría | OPTATIVALINEA DE INVESTIGACION DE PRAGMATICA Y ANALISIS DEL DISCURSO,ALFABETIZACIÓN ACADÉMICA Y ANÁLISIS DEL DISCURSO ACADÉMICO | 2017 | 2018-1 | 7 |
# | Título del documento | ISBN | Editorial | Alcance | Año | Fuente |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | Enseñanza y aprendizaje de lenguas: nuevos escenarios | en trmite | Universidad Nacional Autónoma de México | Libro | 2017 | Humanindex |
# | Título del libro | Título del capítulo | ISBN | Editorial | Año | Fuente |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | Una década de búsqueda: las investigaciones sobre la enseñanza y el aprendizaje de lenguas extranjeras en México (2000-2011) | Zona Metropolitana de la Ciudad de México | 9786073220774 | Pearson Educación: Univesidad de Sonora : Universidad de Colima | 2013 | Humanindex |