DATOS GENERALES | ||||||
|
||||||
NOMBRAMIENTOS | ||||||
|
||||||
ESTIMULOS, PROGRAMAS, PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS
|
||||||
INFORMACIÓN DE PUBLICACIONES |
Firmas | |
Llano-Lomas M.G. Llano-Lomas, Mercedes |
Áreas de conocimiento | |
Education and educational research Chemistry (miscellaneous) Education |
Coautorías con entidades de la UNAM
|
Revistas en las que ha publicado (2):
|
# | Título del documento | Autores | Año | Revista | Fuente | Citas WoS | Citas Scopus |
---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | Learning of chemical reaction: the use of models in chemistry laboratory | Coautor: Llano-Lomas, Mercedes, Reyes-Cardenas, Flor, Ruiz-Herrera, Brenda, Lechuga-Uribe, Patricia, et al. | 2021 | ENSENANZA DE LAS CIENCIAS | WoS-id: 000658957200006 Scopus-id: 2-s2.0-85108415439 | 1 | 2 |
2 | Percepción de los alumnos de química sobre el cambio de modalidad educativa en la pandemia por COVID-19 | Coautor: Llano-Lomas M.G., de María Reyes-Cárdenas F., Ruiz-Herrera B.L., Lechuga-Uribe P.A., et al. | 2021 | Educación Química | Scopus-id: 2-s2.0-85117160224 | 0 | 3 |