ADRIANA REYNAGA MORALES


DATOS GENERALES
Nombre completo   ADRIANA REYNAGA MORALES
Máximo nivel de estudios   DOCTORADO
Antigüedad académica en la UNAM   23 años
NOMBRAMIENTOS
Vigente   PROFESOR DE CARRERA TITULAR A TC Definitivo
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Desde 01-05-2024
PROFESOR DE CARRERA ASOCIADO C TC Definitivo
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Desde 01-01-2021 hasta 30-04-2024
PROFESOR DE CARRERA ASOCIADO B TC No Definitivo
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Desde 16-06-2017 hasta 31-12-2020
PROFESOR ASIGNATURA A TP No Definitivo
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Desde 16-03-2017 hasta 15-06-2017
PROFESOR ASIGNATURA A TP No Definitivo
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Desde 16-04-2016 hasta 15-03-2017
PROFESOR ASIGNATURA A TP No Definitivo
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Desde 16-10-2016 hasta 15-03-2017
PROFESOR ASIGNATURA A TP No Definitivo
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Desde 01-10-2015 hasta 15-04-2016
PROFESOR ASIGNATURA A TP No Definitivo
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Desde 01-10-2015 hasta 15-04-2016
PROFESOR ASIGNATURA A TP No Definitivo
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Desde 01-04-2015 hasta 30-09-2015
PROFESOR ASIGNATURA A TP No Definitivo
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Desde 01-03-2015 hasta 31-03-2015
PROFESOR ASIGNATURA A TP No Definitivo
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Desde 01-09-2014 hasta 28-02-2015
PROFESOR ASIGNATURA A TP No Definitivo
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Desde 01-04-2014 hasta 31-08-2014
PROFESOR ASIGNATURA A TP No Definitivo
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Desde 01-10-2013 hasta 31-03-2014
PROFESOR ASIGNATURA A TP No Definitivo
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Desde 16-05-2013 hasta 15-01-2014
PROFESOR ASIGNATURA A TP No Definitivo
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Desde 16-03-2013 hasta 30-09-2013
PROFESOR ASIGNATURA A TP No Definitivo
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Desde 16-10-2012 hasta 15-02-2013
PROFESOR ASIGNATURA A TP No Definitivo
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Desde 16-04-2012 hasta 15-10-2012
PROFESOR ASIGNATURA A TP No Definitivo
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Desde 01-10-2011 hasta 15-04-2012
PROFESOR ASIGNATURA A TP No Definitivo
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Desde 01-01-2008 (fecha inicial de registros en el SIIA) hasta 30-09-2011
PROFESOR ASIGNATURA A TP No Definitivo
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Desde 01-01-2008 (fecha inicial de registros en el SIIA) hasta 15-02-2008
ESTIMULOS, PROGRAMAS, PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS
* SNI C2020 - 2023
* PRIDE B2022 - 2024
* EQUIVALENCIA PRIDE B2017 - 2022



Descargar PDF

No se encuentran registros en la base de datos de documentos indexados (WoS y Scopus).

Descargar PDF

Documentos no indexados (Humanindex)

# Título del documento ISSN Revista Año Fuente
Descargar PDF

No se encuentran registros en la base de datos de capítulos de libros (WoS y Scopus).

Descargar PDF

Obras con ISBN (Indautor)

# Título del documento Autores Alcance Año ISBN Fuente
1Patrimonio Nacional, Cultura E Identidad: Aspectos Poco TratadosMolina y Vedia del Castillo, Silvia Inés, de la Garza Becerra, Luis Alberto, Ortiz Morales, Rodolfo Gerardo, et al.Libro Completo20229786073062305INDAUTOR
2Experiencias De Aprendizaje Y Servicio En Instituciones Educativas MexicanasReynaga Morales, Adriana, Mayoral Campillo, Angélica, Amilpas García, Mónica Susana, et al.Libro Completo20229786073063159INDAUTOR
3Voces De Las Universitarias Para Los Nuevos TiemposAlanis Carrizo, Janete, Altamirano Román, Alejandra, Reynaga Morales, Adriana, et al.Libro Completo20219786073048316INDAUTOR
4Crisis, Capitalismo Y Pandemia: Cuestionamientos A Los Problemas Del Siglo XxiArditi Karlik, Benjamín Mauricio, Garay Cruz, Luz María, Vidal Bonifaz, Francisco Javier, et al.Libro Completo20219786073053891INDAUTOR
5Crisis, Capitalismo Y Pandemia: Cuestionamientos A Los Problemas Del Siglo XxiArditi Karlik, Benjamín Mauricio, Garay Cruz, Luz María, Vidal Bonifaz, Francisco Javier, et al.Libro Completo20219786073054027INDAUTOR
6La Institucionalización Del Voluntariado En México E IberoaméricaMárquez Zárate, Miguel Ángel, González Ibarra, Miguel Rodrigo, Reynaga Morales, Adriana, et al.Libro Completo20209786073034289INDAUTOR
7La Institucionalización Del Voluntariado En México E IberoaméricaMárquez Zárate, Miguel Ángel, González Ibarra, Miguel Rodrigo, Reynaga Morales, Adriana, et al.Libro Completo20209786078733095INDAUTOR
8Nuevos Movimientos Sociales En El Contexto GlobalGarcía Ladrón de Guevara, Esmeralda, Reynaga Morales, Adriana, Valle, Valeria Marina, et al.Libro Completo20199786073022347INDAUTOR
9La Incidencia De Las Organizaciones De La Sociedad Civil En Las Políticas Públicas Del Ámbito Local: Estudios Sobre La Región Autónoma De Andalucía, España Y La Ciudad De MéxicoMárquez Zárate, Miguel Ángel, Luevano Jiménez, Aldo Erasmo, Reynaga Morales, Adriana, Libro Completo20179786070290824INDAUTOR
10Ciencias De La ComunicaciónDíaz Marroquín, Noemí (Adaptador), Reynaga Morales, Adriana, Libro Completo20099786074540246INDAUTOR
Descargar PDF

Proyectos

# Nombre Participantes Convocatoria Fecha Inicio Fecha Fin
1Aprendizaje - servicio como modelo de enseñanza: propuesta de desarrollo para la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.ADRIANA REYNAGA MORALES,
Recursos PAPIME01-01-201931-12-2021
Descargar PDF

Participación en Comités de Tesis

# Título del documento Tipo de Tesis Sinodales Autores Año Entidad Url
1La gestión de imagen mediante el uso de acciones estratégicas de comunicación de identidad en los museos, durante la pandemia de COVID - 19Tesis de LicenciaturaADRIANA REYNAGA MORALES; Mayoral Campillo, Angélica; 2023Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
2Análisis de la teoría de stakeholders en organizaciones complejas : caso: Museo Nacional de Arte (MUNAL)Tesis de LicenciaturaADRIANA REYNAGA MORALES; García Millán, Larisa; 2022Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
3Comunicación pública de la ciencia en los órganos institucionales de comunicación universitaria : caso de estudio: COVID-19 en Gaceta UNAM, Semanario UAM y Gaceta PolitécnicaTesis de MaestríaADRIANA REYNAGA MORALES; Cruz Isidro, Alexis Vladimir; 2022Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
4La comunicación organizacional y la responsabilidad social empresarial como estrategia de gestión en las organizaciones, el modelo de comunicación bidireccional en la fundación tailored helpTesis de LicenciaturaADRIANA REYNAGA MORALES; Cruz Cruz, Patricia; 2022Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
5La importancia del arraigo de la identidad corporativa en el desarrollo de una pequeña empresa mexiquense : en el estudio de caso de Grupo de Construcción SIMEPOX S.R.L de C.V.Tesis de LicenciaturaADRIANA REYNAGA MORALES; Serrano Arroyo, Sara Sarai Rosa; 2021Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
6La divulgación de la ciencia enfocada en un manual de capacitación para los anfitriones del Museo del Instituto de Geología de la UNAMTesis de LicenciaturaADRIANA REYNAGA MORALES; Orduña Sandoval, Génesis Aurora; 2021Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
7La incidencia de las organizaciones de la sociedad civil en el fenómeno del sinhogarismo en la "Alcaldía Cuauhtémoc" en la Ciudad de MéxicoTesis de LicenciaturaMAXIMILIANO GARCIA GUZMAN; PABLO ARMANDO GONZALEZ ULLOA AGUIRRE; MIGUEL ANGEL MARQUEZ ZARATE; YANELLA MARTINEZ ESPINOZA; et al.Medina Solís, María Fernanda; 2021Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
8Análisis comparativo de las redes sociales corporativas para la gestión de la comunicación organizacionalTesis de LicenciaturaADRIANA REYNAGA MORALES; Pacheco Martínez, Javier Alejandro; 2020Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
9Cultura de discriminación lgbt : ¿una realidad en México?Tesis de LicenciaturaADRIANA REYNAGA MORALES; Loaiza Escobar, Tania Danae; 2019Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
10La Comunicación organizacional en la construcción de la reputación corporativa : estudio de caso: plan Nescafé de NestléTesis de LicenciaturaADRIANA REYNAGA MORALES; Villegas Molina, Brenda Fabiola; 2018Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
11De difusión y preservación : la comunicación como herramienta estratégica para la salvaguardia del patrimonio cultural inmaterial en los pueblos originarios de la Delegación Tláhuac : estudio de caso : el Carnaval de Santiago ZapotitlánTesis de LicenciaturaADRIANA REYNAGA MORALES; Torres Hernández, Lizeth; 2018Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
12Análisis de identidad y cultura organizacional : estudio de caso de la empresa MayantripsTesis de LicenciaturaADRIANA REYNAGA MORALES; Pérez Herrera, Karen Alejandra; 2017Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
13Análisis de la comunicación organizacional interna en las medianas empresas mexicanasTesis de LicenciaturaADRIANA REYNAGA MORALES; Becerra Nava, Guadalupe Jimena; 2017Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
14Relaciones públicas en el ecosistema emprendedor y tecnológico mexicanoTesis de LicenciaturaADRIANA REYNAGA MORALES; Zavala Hernández, Jazmín; 2017Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
15Modelo de gestión de relaciones públicas para hospitales privados en MéxicoTesis de LicenciaturaADRIANA REYNAGA MORALES; Quiroz Ruiz, Jesús Leonardo; 2017Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
16La cultura organizacional como herramienta de crecimiento para una pyme, caso de estudio:arquitectura mcdTesis de LicenciaturaADRIANA REYNAGA MORALES; Sánchez Espinosa, Iván Alan; 2017Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
17Manual de inducción para gestión de cuentas en facebook y twitter de la Secretaría de Turismo FederalTesis de LicenciaturaAMILCAR CHAVARRIA CRUZ; LUIS ANGEL HURTADO RAZO; IVAN ALFREDO ISLAS FLORES; HECTOR RAMOS AGUILAR; et al.Carmona Prado, Ana Cristina; 2016Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
18Del branding comercial al brandig social : creación de las bases del branding para su uso en las organizaciones de la sociedad civil a favor del fortalecimiento organizacional y del sector filantrópico en MéxicoTesis de LicenciaturaADRIANA REYNAGA MORALES; Guerrero Muñoz, Lorena; 2016Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
19Estructura y funcionamiento de la reputación corporativa online como herramienta de las relaciones públicas en la Universidad Nacional Autónoma de MéxicoTesis de LicenciaturaADRIANA REYNAGA MORALES; Merino Valdez, Gabriela Itzel; 2016Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
20La comunicación interna como factor clave de generación de reputación para obtener reconocimiento Great Place to Work : el caso : LiverpoolTesis de LicenciaturaADRIANA REYNAGA MORALES; Bustamante del Valle, Claudio Rodrigo; 2016Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
21Desarrollo de un proyecto de organización civil para la gestión cultural en México : caso Libélula A.C.Tesis de LicenciaturaADRIANA REYNAGA MORALES; Rentería Aguilar, Carolina; 2016Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
22Criterios en la planificación estratégica de las relaciones públicas para alcanzar los objetivos de la organizaciónTesis de LicenciaturaADRIANA REYNAGA MORALES; Cabrera Solorzano, Stephanie; 2016Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
23Diagnóstico de la comunicación organizacional interna : en el área de satisfacción al cliente y aseguramiento de calidad de SkyTesis de LicenciaturaADRIANA REYNAGA MORALES; Muñoz Córdoba, Irma Elizabeth; 2015Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
24Gestión administrativa y comunicativa en la procuración de fondos de las asociaciones civiles del D.F. : estudio de caso de Ollin, Jóvenes en Movimiento, A.C.Tesis de LicenciaturaADRIANA REYNAGA MORALES; Aguilar Castañeda, Ameyali; García Rodríguez, Alan Israel; 2015Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
25Planeación de un sistema de comunicación para la Universidad Corporativa ADOTesis de LicenciaturaADRIANA REYNAGA MORALES; Morales Larios, Verónica; 2015Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
26Características del líder en la comunicación en casos de crisis organizacional: estudio de caso: la influenza ah1n1 en México, 2009Tesis de LicenciaturaADRIANA REYNAGA MORALES; Zarate Jimenez, Karen Berenice; 2015Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
27Implicaciones del uso de las redes sociales en jóvenes de 12 a 29 añosTesis de LicenciaturaADRIANA REYNAGA MORALES; Corona Menez, Karen Paola; 2015Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
28Campaña de publicidad social para promover las prácticas profesionales en el extranjeroTesis de LicenciaturaADRIANA REYNAGA MORALES; Rocha Farfán, Enrique Mauricio; 2015Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
29Plan de relaciones públicas para el Palacio del Juguete y el Gran Almacén del Tío BobTesis de LicenciaturaADRIANA REYNAGA MORALES; Carrillo Nava, Erika Beatriz; 2015Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
30Importancia de la comunicación en la profesionalización de organizaciones de la sociedad civil en América LatinaTesis de LicenciaturaADRIANA REYNAGA MORALES; Peña Reyes, Bernardo Alberto; 2015Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
31Los portales web como estrategia de comunicación universitaria: evaluación del portal estudiantil de la FCPYSTesis de LicenciaturaADRIANA REYNAGA MORALES; Becerra Palma, Mayra Yuriria; 2014Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
32Diagnóstico de imagen corporativa a Deforx S.A. de C.V. como herramienta de comunicación para la óptima proyección de su identidad corporativaTesis de LicenciaturaADRIANA REYNAGA MORALES; Aldana de Santiago, Laura Lorena; 2014Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
33El papel del community manager como gestor de redes sociales virtuales para promover la comunicación organizacional con stakeholders en PYMESTesis de LicenciaturaADRIANA REYNAGA MORALES; Díaz Solis, Lorena; 2014Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
34Análisis de la comunicación bidireccional para la vinculación entre universidades y empresas a partir de la teoría de sistemasTesis de LicenciaturaADRIANA REYNAGA MORALES; Chavira Cruz, Daniel Alejandro; 2014Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
35Cultura organizacional y liderazgoTesis de LicenciaturaADRIANA REYNAGA MORALES; Ramos Márquez, Adriana; 2014Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
36Propuesta para formalizar la identidad corporativa de molinos de orienteTesis de LicenciaturaADRIANA REYNAGA MORALES; Díaz Camacho, Nancy; 2014Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
37Rentabilidad de la perspectiva comunicacional en la creación y desarrollo de negocios de consumo en MéxicoTesis de LicenciaturaADRIANA REYNAGA MORALES; García García, Omar; 2014Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
38Programa de relaciones públicas para la Asociación Mexicana de Diabetes A.C.Tesis de LicenciaturaADRIANA REYNAGA MORALES; Ramírez Villanueva, Jazmín; 2014Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
39Una mirada emotiva de DanoneTesis de LicenciaturaADRIANA REYNAGA MORALES; Sotelo Andriano, Mayra Angélica; 2014Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
40Comunicación y su interrelación con la motivación en las organizaciones : manual de programas motivacionalesTesis de LicenciaturaADRIANA REYNAGA MORALES; Hernández Ibarra, Miriam; 2014Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
41Videoblogs: transmítelo tú mismo : Entre la viralidad y la permanenciaTesis de LicenciaturaADRIANA REYNAGA MORALES; Cuevas Vargas, Andrés Francisco; 2014Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
42Modelo idda : propuesta para la gestión de la identidad corporativaTesis de LicenciaturaADRIANA REYNAGA MORALES; Bonilla Arroyo, Montserrat; 2014Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
43Implementación del coaching en la empresa multipackTesis de LicenciaturaADRIANA REYNAGA MORALES; Valenzuela Vázquez, Gabriel; 2013Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
44La comunicación como principal vínculo para la formación de redes que permitan la generación del capital social, que contribuya en el crecimiento y fortalecimiento de las mipymes lideradas por mujeres mexicanasTesis de LicenciaturaADRIANA REYNAGA MORALES; Escamilla Jiménez, Mayarit Anabel; 2013Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
45Cultura ¿para qué? memoria y perspectiva de la política cultural en MéxicoTesis de LicenciaturaADRIANA REYNAGA MORALES; Hernández Sánchez, Liliana; 2013Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
46Las radios comunitarias como generadoras de capital social : caso AMARCTesis de LicenciaturaADRIANA REYNAGA MORALES; Medina Saavedra, Sindy Janet; 2013Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
47Propuesta de imagen institucional de la Escuela Cristiana MexicanaTesis de LicenciaturaADRIANA REYNAGA MORALES; Ruiz Rodríguez, Valeria; 2013Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
48Propuesta de campaña publicitaria para el sitio web : LaFórmula1.com en MéxicoTesis de LicenciaturaADRIANA REYNAGA MORALES; Álvarez Martínez, Mariana; Valencia Guerrero, Carolina; 2013Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
49La estrategia de comunicación en redes sociales para posicionamiento de una organizaciónTesis de LicenciaturaADRIANA REYNAGA MORALES; Hernández Galindo, Tania Luz; 2013Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
50La comunicación intercultural en el sector salud mexicano : la comunicación entre médicos mexicanos y pacientes estadounidensesTesis de LicenciaturaADRIANA REYNAGA MORALES; Paredes Gonzalez, Maria Elizabeth; 2013Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
51Propuesta de plan de comunicación para el Museo de la LuzTesis de LicenciaturaADRIANA REYNAGA MORALES; Cuéllar Salgado, Karen Leticia; Jiménez Hernández, Karla; 2013Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
52La responsabilidad social como estrategia de comunicación para mejorar la imagen pública:estudio de caso genomma labTesis de LicenciaturaADRIANA REYNAGA MORALES; Quintero Serna, Sergio; 2013Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
53La capacitación creativa para las empresas de venta directa en MéxicoTesis de LicenciaturaMARIA ISABEL BARRANCO LAGUNAS; MARIA TERESA DE JESUS GARCIA CONTRERAS; ADRIANA REYNAGA MORALES; Colín García, Jerónimo; 2013Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
54Comunicación interna como vehículo para internalizar la responsabilidad social empresarial dentro de la cultura organizacionalTesis de LicenciaturaADRIANA REYNAGA MORALES; Castañeda Moreno, Anahi; Romero Alvarado, Andrea; 2012Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
55SAT Servicio de Administración TributariaTesis de LicenciaturaADRIANA REYNAGA MORALES; Sanchez Rodriguez, Ana Luisa; 2012Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
56La expresión de la identidad individual para la creación de un evento eficienteTesis de LicenciaturaADRIANA REYNAGA MORALES; Ortiz Gutiérrez, Karla Atenea; 2012Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
57Implementación de una campaña de relaciones públicas : el caso gente excepcional A. C.Tesis de LicenciaturaADRIANA REYNAGA MORALES; García Villarruel, Gabriela; 2012Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
58Modelo de relaciones públicas para la toma de decisiones en la microempresaTesis de LicenciaturaADRIANA REYNAGA MORALES; Rosas Chelius, Karla Nallely; 2012Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
59El espacio público como fenómeno comunicativo de generación de capital socialTesis de LicenciaturaADRIANA REYNAGA MORALES; Escobedo Ruiz, Eder Adalay; 2012Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
60La Web 2.0 como herramienta de comunicacion interna en asociaciones civiles de tipo estudiantil : el caso de AIESEC en MéxicoTesis de LicenciaturaADRIANA REYNAGA MORALES; Guerrero Rodríguez, Regina Citlalli; 2012Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
61Relaciones públicas : herramienta comunicativa para la proyección de la imagen corporativa en medios digitalesTesis de LicenciaturaADRIANA REYNAGA MORALES; Huerta Lugo, Sandra Alejandra; 2012Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
62El análisis de las redes de comunicación como elemento indispensable para un óptimo desempeño organizacionalTesis de LicenciaturaADRIANA REYNAGA MORALES; Rodríguez Arteaga, Liliana Azarhely; 2012Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
63Comunidades virtuales y conocimiento, una perspectiva de capital socialTesis de LicenciaturaADRIANA REYNAGA MORALES; Solano Rojas, Víctor Hugo; 2012Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
64Las nuevas tecnologías y la comunicación no verbal dentro de las organizacionesTesis de LicenciaturaADRIANA REYNAGA MORALES; Sánchez González, Nayeli; 2012Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
65Propuesta de un plan de comunicación organizacional para la procuración de fondos de Gunidimat A. C.Tesis de LicenciaturaADRIANA REYNAGA MORALES; Morán Vallejo, Arianna Areli; 2012Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
66La divulgación de la ciencia mediante el diseño de un manual de procedimientos para el Espacio Infantil de UniversumTesis de LicenciaturaADRIANA REYNAGA MORALES; Díaz Vazquez, Jorge; 2011Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
67Importancia del diagnóstico como parte fundamental del plan de comunicación organizacional para la mejora de los flujos comunicacionales internos y externos en las organizaciones de la sociedad civil : el caso de Iniciativa Ciudadana y Desarrollo Social,Tesis de LicenciaturaADRIANA REYNAGA MORALES; González García, Brenda Patricia; 2011Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
68La inclusión laboral como estrategia para la responsabilidad social corporativa internaTesis de LicenciaturaADRIANA REYNAGA MORALES; Pérez Vázquez, Monsserrat; 2011Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
69Propuesta para formalizar la identidad conceptual y visual de Vida Silvestre Coatl A.C. : además de un manual de identidad visual y de inducciónTesis de LicenciaturaADRIANA REYNAGA MORALES; Cruz Almaraz, Berenice; 2011Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
70Los stakeholders como interlocutores y agentes clave en el diseño e implantación de estrategias de ciudadanía corporativaTesis de LicenciaturaADRIANA REYNAGA MORALES; Mendoza Hernández, Marisol; 2011Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
71La interacción de los jóvenes universitarios en Facebook para generar capital socialTesis de LicenciaturaADRIANA REYNAGA MORALES; Ramírez Rico, Ilse Anaid; 2011Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
72Estrategia de comunicación externa en las asociaciones civiles. Caso : Mujer y Medio Ambiente A.C.Tesis de LicenciaturaADRIANA REYNAGA MORALES; González Castañeda, Marilú; 2011Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
73Modelo para la atracción de talento en las organizacionesTesis de LicenciaturaADRIANA REYNAGA MORALES; Rodríguez Pompa, Lesly Jocelyn; 2011Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
74Las relaciones públicas, una herramienta de la comunicación organizacional para lograr el posicionamiento de imagen corporativa : estudio de caso Centro de Educación Inicial Mi Casita A.C.Tesis de LicenciaturaADRIANA REYNAGA MORALES; Villegas Montiel, Claudia Yadira; Zamudio Gutiérrez, Dulce Rocío; 2010Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
75La participación de la organización privada en problemas de salud pública : plan estratégico para el reposicionamiento de la Organización Salud Para la Mujer, S.A. de C.V.Tesis de LicenciaturaADRIANA REYNAGA MORALES; Paz Villanueva, Tania Libertad; 2010Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
76Modelo de comunicación estratégica para la profesionalización de las organizaciones civiles de la Ciudad de México : los retos de las alianzas intersectoriales en el tercer sectorTesis de LicenciaturaADRIANA REYNAGA MORALES; Soriano Peña, Rodrigo; 2010Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
77Comunicación ambiental modelo de comunicación ambiental empresarialTesis de LicenciaturaADRIANA REYNAGA MORALES; Amaya Noguez, Martha; 2010Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
78Propuesta de identidad e imagen corporativa para el Grupo ProdenTesis de LicenciaturaADRIANA REYNAGA MORALES; Martínez Floran, Tania Rubí; 2010Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
79Propuesta de un programa de identidad corporativa para el público interno de una organización ejemplificado mediante el fútbol soccerTesis de LicenciaturaADRIANA REYNAGA MORALES; Sánchez Díaz, Melissa; 2010Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
80Comunicación estratégica en la Organización Nacional de PorristasTesis de LicenciaturaADRIANA REYNAGA MORALES; Carranza Bárcenas, Nenequi Alejandra; 2010Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
81Cultura de paz : programa para la Asociación Nacional de Educación en Futbol (ANEF)Tesis de LicenciaturaADRIANA REYNAGA MORALES; Lozano Campos, Gabriela; 2010Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
82Diagnóstico y propuesta de identidad corporativa para la empresa multinacional McQuay México en el periodo 2008-2009Tesis de LicenciaturaADRIANA REYNAGA MORALES; Lara Pineda, Diana; 2010Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
83Plan estratégico de comunicación externa para la Compañía Teatral Seña y Verbo, Sociedad CivilTesis de LicenciaturaADRIANA REYNAGA MORALES; Camacho More, Diana Guadalupe; Soto Uribe, Leslie Nayeli; 2009Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
84Programa de comunicación interna para Law and Responsability, S.A. de C.V.Tesis de LicenciaturaADRIANA REYNAGA MORALES; Pérez Martínez, Rocío; 2009Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
85Diseño de imagen corporativa. Caso práctico bPaz Quiñones pre - candidata a diputada federal del Partido Acción Nacional en el Dtto. Fed. 26 en los comicios del 2009Tesis de LicenciaturaADRIANA REYNAGA MORALES; Martínez Martínez, Javier Humberto; 2009Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
86Aplicaciones de comunicación organizacional en asociaciones civiles : caso: Grupo Reto A.C.Tesis de LicenciaturaADRIANA REYNAGA MORALES; Ramírez Aguilar, Viridiana; 2008Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
87Plan de comunicación interna para Omnibus de México S.A. de C.V. CETACTesis de LicenciaturaADRIANA REYNAGA MORALES; Tellez Puerto, Sugeli; 2007
88Analisis de la comunicacion intermedia en una organizacion no gubernamental. Caso especifico : programa educativo para becarios de Fundacion TELMEXTesis de LicenciaturaADRIANA REYNAGA MORALES; Granados Cosio, Cynthia Berenice; 2007
89Analisis de la cultura organizacional a traves de los procesos de socializacion en Amnistia Internacional Seccion Mexico A.C.Tesis de LicenciaturaADRIANA REYNAGA MORALES; Mejia Juarez, Maria de Lourdes; 2007
90Auditoria de imagen corporativa del Centro de Desarrollo Empresarial Emprendedores UNAMTesis de LicenciaturaADRIANA REYNAGA MORALES; Perez Gaeta, Rodolfo; 2007
91Evaluación de la función de las relaciones públicas para lograr un sano financiamiento de las organizaciones civiles : caso de la organización Con Ganas de Vivir A.C.Tesis de LicenciaturaADRIANA REYNAGA MORALES; López Chacón, Montserrat; 2007
92Diagnostico de comunicación organizacional interna en el Instituto Federal de Acceso a la Información Pública Gubernamental de México (IFAI), edificio sede, en el 2006-2007Tesis de LicenciaturaADRIANA REYNAGA MORALES; Ramírez Delgado, Dafne Itzel; 2007
93La responsabilidad social corporativa como estrategia de comunicación externaTesis de LicenciaturaADRIANA REYNAGA MORALES; Ayala Hernández, Laura Elena; 2007
94Analisis de modelos de comunicacion externa de organizaciones civiles mexicanas, caso : Museo Interactivo Infantil Papalote e Instituto Tecnologico de MonterreyTesis de LicenciaturaADRIANA REYNAGA MORALES; Mote Gonzalez, Maria de la Luz Natali; 2006
Descargar PDF

Docencia Impartida

# Entidad Nivel Asignatura Año Semestre Alumnos
1Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaINTRODUCCION A INVEST CIENCIAS SOC20242024-253
2Facultad de Ciencias Políticas y SocialesMaestríaTEORÍAS CONTEMPORÁNEAS SOBRE COMUNICACIÓN II20242024-24
3Facultad de Ciencias Políticas y SocialesMaestríaTEORÍAS CONTEMPORÁNEAS SOBRE COMUNICACIÓN I20232024-14
4Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaCONSUL FUENTES LECTURA NUMERICA MUN20232024-138
5Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaDISEÑO Y DESARROLLO PROYECT PROFESI20232024-115
6Facultad de Ciencias Políticas y SocialesMaestríaTEORÍAS CONTEMPORÁNEAS SOBRE COMUNICACIÓN II20232023-23
7Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaINTRODUCCION A INVEST CIENCIAS SOC20232023-249
8Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaDISEÑO Y DESARROLLO PROYECT PROFESI20222023-111
9Facultad de Ciencias Políticas y SocialesMaestríaTEORÍAS CONTEMPORÁNEAS SOBRE COMUNICACIÓN I20222023-19
10Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaCONSUL FUENTES LECTURA NUMERICA MUN20222023-143
11Facultad de Ciencias Políticas y SocialesMaestríaTEORÍAS CONTEMPORÁNEAS SOBRE COMUNICACIÓN II20222022-28
12Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaINTRODUCCION A INVEST CIENCIAS SOC20222022-249
13Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaANALISIS DE ORGANIZACIONES PUBLICAS20212022-11
14Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaDISEÑO Y DESARROLLO PROYECT PROFESI20212022-116
15Facultad de Ciencias Políticas y SocialesMaestríaTEORÍAS CONTEMPORÁNEAS SOBRE COMUNICACIÓN I20212022-18
16Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaCONSUL FUENTES LECTURA NUMERICA MUN20212022-146
17Facultad de Ciencias Políticas y SocialesMaestríaTEORÍAS CONTEMPORÁNEAS SOBRE COMUNICACIÓN II20212021-23
18Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaDERECHO INTERNACIONAL PUBLICO20212021-21
19Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaINTRODUCCION A INVEST CIENCIAS SOC20212021-256
20Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaANALISIS DE ORGANIZACIONES PUBLICAS20202021-149
21Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaDISEÑO Y DESARROLLO PROYECT PROFESI20202021-115
22Facultad de Ciencias Políticas y SocialesMaestríaTEORÍAS CONTEMPORÁNEAS SOBRE COMUNICACIÓN I20202021-14
23Facultad de Ciencias Políticas y SocialesMaestríaTEORÍAS CONTEMPORÁNEAS SOBRE COMUNICACIÓN II20202020-24
24Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaINTRODUCCION A INVEST CIENCIAS SOC20202020-264
25Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaCONSUL FUENTES LECTURA NUMERICA MUN20192020-152
26Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaTEORIAS DE LA SIGNIFICACION20192020-14
27Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaDISEÑO Y DESARROLLO PROYECT PROFESI20192020-114
28Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaCREATIVIDAD E INNOVAC EN ORGANIZACI20192019-227
29Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaINTRODUCCION A INVEST CIENCIAS SOC20192019-261
30Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaTEORIAS Y ANALISIS DEL DISCURSO20192019-216
31Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaANALISIS DE ORGANIZACIONES PUBLICAS20182019-162
32Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaTEORIA DE LAS ORGANIZACIONES20182019-130
33Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaCONSUL FUENTES LECTURA NUMERICA MUN20182019-137
34Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaCREATIVIDAD E INNOVAC EN ORGANIZACI20182018-236
35Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaINTRODUCCION A INVEST CIENCIAS SOC20182018-263
36Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaANALISIS DE ORGANIZACIONES PUBLICAS20172018-162
37Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaTEORIA DE LAS ORGANIZACIONES20172018-140
38Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaCONSUL FUENTES LECTURA NUMERICA MUN20172018-134
39Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaINTRODUCCION A INVEST CIENCIAS SOC20172017-244
40Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaANALISIS DE ORGANIZACIONES PUBLICAS20172017-21
41Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaTEORIA DE LAS ORGANIZACIONES20172017-248
42Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaLAS ORGANIZACIONES EMERGENT.20162017-140
43Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaCONSUL FUENTES LECTURA NUMERICA MUN20162017-148
44Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaANALISIS DE ORGANIZACIONES PUBLICAS20162017-147
45Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaINTRODUCCION A INVEST CIENCIAS SOC20162016-265
46Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaTEORIA DE LAS ORGANIZACIONES20162016-253
47Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaLAS ORGANIZACIONES EMERGENT.20152016-145
48Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaCONSUL FUENTES LECTURA NUMERICA MUN20152016-143
49Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaINTRODUC.AL ESTUD.D.L.CIENC.20152015-250
50Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaTEORIA DE LAS ORGANIZACIONES20152015-246
51Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaTALLER DE INVESTIGACION DOCUMENTAL20142015-162
52Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaLAS ORGANIZACIONES EMERGENT.20142015-151
53Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaINTRODUC.AL ESTUD.D.L.CIENC.20142014-260
54Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaTALLER DE INVESTIGACION DOCUMENTAL20132014-148
55Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaLAS ORGANIZACIONES EMERGENT.20132014-135
56Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaTEORIA DE LAS ORGANIZACIONES20132013-244
57Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaSEMINARIO DE TITULACION I20132013-21
58Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaDISEÑO PROY. TITULAC.COMUNIC.ORGANI20132013-29
59Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaTEORIAS DE LA COMUNICAC.I20122013-146
60Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaLAS ORGANIZACIONES EMERGENT.20122013-143
61Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaTEORIA DE LAS ORGANIZACIONES20122012-239
62Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaLAS ORGANIZACIONES EMERGENT.20112012-131
63Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaTALLER DE TITULACION COMUNIC. ORGAN20112012-125
64Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaDISEÑO PROY. TITULAC.COMUNIC.ORGANI20112011-226
65Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaLAS ORGANIZACIONES EMERGENT.20102011-125
66Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaTALL.D IMAGEN20102010-230
67Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaLAS ORGANIZACIONES EMERGENT.20092010-117
68Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaTALL.D IMAGEN20092009-241
69Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaLAS ORGANIZACIONES EMERGENT.20082009-142
70Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaTALL.D IMAGEN20082008-238
71Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaTALL.D IMAGEN20072008-17
72Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaLAS ORGANIZACIONES EMERGENT.20072008-19
73Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaLAS ORGANIZACIONES EMERGENT.20072008-144
Descargar PDF

No se encuentran registros en la base de datos de patentes.

Descargar PDF

No se encuentran registros en la base de datos de libros completos (Humanindex).

Descargar PDF

Capítulos de libros (Humanindex)

# Título del libro Título del capítulo ISBN Editorial Año Fuente