SISTEMA INTEGRAL DE INFORMACIÓN ACADÉMICA - PÚBLICO
Phrónesis y parrhesía : la formación del juicio y el decir veraz en la práctica educativa contemporánea como alternativa al enfoque basado en competencias
Sinodales:
MARCO ANTONIO JIMENEZ GARCIA
;
CLAUDIA BEATRIZ PONTON RAMOS
;
ARMANDO RUBI VELASCO
;
ANA MARIA VALLE VAZQUEZ
;
ROBERTO DE JESUS VILLAMIL PEREZ
;
Autores:
Arriaga Juárez, Alfonso
Tipo de tesis:
Tesis de Doctorado
Entidad presentadora de examen profesional:
Coordinación de Estudios de Posgrado
Entidades por adscripción en la UNAM:
Facultad de Estudios Superiores "Acatlán"; Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación; Escuela Nacional Preparatoria Plantel 1 "Gabino Barreda"; Facultad de Filosofia y Letras; Facultad de Filosofia y Letras;
Fuente:
Tipo de producto:
TESIS
URL:
Ver tesis