SISTEMA INTEGRAL DE INFORMACIÓN ACADÉMICA - PÚBLICO
Informe académico por experiencia profesional basado en la implementación didáctica del modelo de clase invertida para la enseñanza-aprendizaje del inglés en la educación media superior
Sinodales:
LAURA PAULINA ALCOCER PAEZ
;
CONSUELO ARCE ORTIZ
;
LILIA ESTELA BRIONES JURADO
;
FRYDA DIAZ BARRIGA ARCEO
;
EMMA NAVARRETE HERNANDEZ
;
Autores:
Sansón Ponce, Martha Verónica
Tipo de tesis:
Tesis de Maestría
Entidad presentadora de examen profesional:
Coordinación de Estudios de Posgrado
Entidades por adscripción en la UNAM:
Centro de Investigaciones sobre América Latina y el Caribe; Escuela Nacional Preparatoria Plantel 1 "Gabino Barreda"; Facultad de Estudios Superiores "Acatlán"; Facultad de Psicología; Facultad de Estudios Superiores "Acatlán";
Fuente:
Tipo de producto:
TESIS
URL:
Ver tesis