EDER ANTONIO SALAMANCA FUENTES


DATOS GENERALES NOMBRAMIENTOS
Nombre completo   EDER ANTONIO SALAMANCA FUENTES
Máximo nivel de estudios   MAESTRÍA
Antigüedad académica en la UNAM   16 años

Vigente   PROFESOR ASIGNATURA A TP No Definitivo
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Desde 01-11-2022
PROFESOR ASIGNATURA A TP No Definitivo
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Desde 16-02-2023
ESTIMULOS, PROGRAMAS, PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS
* PEPASIG Nivel C (Maestría)2021 - 2022, 8 horas asignadas
* PEPASIG Nivel C (Maestría)2018 - 2021, 12 horas asignadas
* PEPASIG Nivel B (Licenciatura)2018, 12 horas asignadas
* PEPASIG Nivel B (Maestría)2018, 12 horas asignadas
* PEPASIG Nivel B (Maestría)2017 - 2018, 8 horas asignadas
* PEPASIG Nivel B (Maestría)2016 - 2017, 12 horas asignadas
* PEPASIG Nivel B (Maestría)2016, 8 horas asignadas
* PEPASIG Nivel B (Maestría)2016, 12 horas asignadas
* PEPASIG Nivel A (Licenciatura)2016, 12 horas asignadas
* PEPASIG Nivel B (Maestría)2015 - 2016, 12 horas asignadas
* PEPASIG Nivel B (Maestría)2015, 8 horas asignadas
* PEPASIG Nivel B (Maestría)2015, 4 horas asignadas
* PEPASIG Nivel B (Maestría)2013 - 2014, 12 horas asignadas
* PEPASIG Nivel B (Maestría)2013, 4 horas asignadas
* PEPASIG Nivel A (Licenciatura)2012 - 2013, 12 horas asignadas
* PEPASIG Nivel A (Licenciatura)2012, 4 horas asignadas
* PEPASIG Nivel A (Licenciatura)2012, 8 horas asignadas
* PEPASIG Nivel A (Licenciatura)2011 - 2012, 8 horas asignadas
* PEPASIG Nivel A (Licenciatura)2010 - 2011, 4 horas asignadas



Obras con ISBN (Indautor)

# Título del documento Autores Alcance Año ISBN Fuente
1Atender La Titulación Como Un Fenómeno ComplejoGracia Vázquez, Adolfo, Lemus Muñiz, Daniela, Salamanca Fuentes, Eder Antonio, Libro Completo20219786073050401INDAUTOR
2Cómo Engordamos:Dorantes y Aguilar, Gerardo Luis, Cabañas Díaz, Pablo Alejandro, Martínez Trejo, Juan Manuel, et al.Libro Completo20199786073019835INDAUTOR

Participación en Comités de Tesis

# Título del documento Tipo de Tesis Sinodales Autores Año Entidad Url
1"Bandas de rock en la era digital : análisis de estrategias de comunicación en medios digitales"Tesis de LicenciaturaEDER ANTONIO SALAMANCA FUENTES; Amézquita León, José Carlos; 2022Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
2Análisis del discurso de la publicidad inclusiva : nueva tendencia de las marcas deportivas, caso NikeTesis de LicenciaturaEDER ANTONIO SALAMANCA FUENTES; Olvera Ramírez, Georgina Guadalupe; 2022Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
3Circo queer : propuesta de campaña de publicidad social para promover la salud mental en la comunidad LGBTTTIQTesis de LicenciaturaEDER ANTONIO SALAMANCA FUENTES; Sánchez Trejo, Alma Daniela; 2022Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
4Análisis comparativo de modelos de persuación publicitaria en la era del márketing 5.0 a partir de la percepción de los consumidores de la marca Pleasing de Harry StylesTesis de LicenciaturaEDER ANTONIO SALAMANCA FUENTES; Cabañas González, Michaell; 2022Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
5Propuesta de campaña de publicidad social "no está perro" para dar a conocer las nuevas formas de titulaciónTesis de LicenciaturaEDER ANTONIO SALAMANCA FUENTES; Becerra Castrillo, Nadia; Guel Amador, Erve; 2022Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
6La repercusión de la publicidad en la infancia mexicana : análisis del discurso publicitario de los estereotipos de género en la publicidad de juguetesTesis de LicenciaturaEDER ANTONIO SALAMANCA FUENTES; Gadar Gallardo, Inantzin Nadxhielli; 2021Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
7Análisis del discurso publicitario de las campañas gubernamentales en materia de embarazo adolescente en México 2012-2017Tesis de LicenciaturaEDER ANTONIO SALAMANCA FUENTES; Vázquez Anaya, Karla Estefanía; 2021Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
8Ropa para bebé al estilo agua de chile, diseño de propuesta de campaña publicitariaTesis de LicenciaturaEDER ANTONIO SALAMANCA FUENTES; Martínez González, Yarely; 2021Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
9La industria de la perfumería en México : análisis de consumo de las marcas de perfume de Ariana Grande y Katy Perry en mujeres jóvenes de 18 a 30 años en la Ciudad de MéxicoTesis de LicenciaturaEDER ANTONIO SALAMANCA FUENTES; Boyso Osnaya, Mónica Viviana; 2020Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
10Realidad virtual, un paso más para la experiencia de marcaTesis de LicenciaturaEDER ANTONIO SALAMANCA FUENTES; Mena Doña, Raúl; 2019Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
11La identidad mexicana como eje de comunicación en la construcción de la imagen de las marcas de ropa mexicana pret a porte : análisis de casos Yakampot y Pineda CovalinTesis de LicenciaturaEDER ANTONIO SALAMANCA FUENTES; Medina Vargas, Cecilia Guadalupe; 2019Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
12Propuesta de campaña social para prevenir el cáncer de piel en Ciudad Universitaria para la Clínica de Oncodermatología de la Facultad de Medicina, UNAMTesis de LicenciaturaEDER ANTONIO SALAMANCA FUENTES; Peralta Arellano, Nayma Julieta; 2019Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
13Proceso de comunicación interactiva en Facebook y Twitter : análisis de caso: NetflixTesis de LicenciaturaEDER ANTONIO SALAMANCA FUENTES; Rodríguez Ramírez, Viridiana Krystel; 2019Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
14Construcción de la imagen publicitaria del actor político y su incidencia motivacional y mediática en la consolidación como marca política, caso de análisis : Andrés Manuel López ObradorTesis de LicenciaturaEDER ANTONIO SALAMANCA FUENTES; Santos Paniagua, Miriam Rocío; 2019Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
15Estrategia de comunicación digital para la difusión del Centro de Atención Integral para la Salud Atin : análisis de impacto y alcance en facebookTesis de LicenciaturaEDER ANTONIO SALAMANCA FUENTES; Jean Tron, Jorge Humberto; 2019Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
16Introducción de las familias homoparentales y lesbomaternales en el discurso de las campañas publicitarias de la Ciudad de MéxicoTesis de LicenciaturaEDER ANTONIO SALAMANCA FUENTES; Márquez García, Adriana; 2019Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
17El uso, sentido y tratamiento de la fotografía en la prensa digital en México : casos de estudio : Animal político y El UniversalTesis de LicenciaturaEDER ANTONIO SALAMANCA FUENTES; Chirino Guerrero, Daniela; 2019Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
18Propuesta de enfoque de comunicación publicitario basado en la metodología inbound para el posicionamiento de Apple MusicTesis de LicenciaturaEDER ANTONIO SALAMANCA FUENTES; Sierra Ortiz, Jorge Mauricio; 2018Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
19Propuesta de campaña publicitaria para Cool memoriesTesis de LicenciaturaEDER ANTONIO SALAMANCA FUENTES; Wlathe Ruiz, Mariano Feliciano; 2018Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
20Obsolescencia programada como construcción de marca y forma de aceleración del consumo : estudio de caso marca AppleTesis de LicenciaturaEDER ANTONIO SALAMANCA FUENTES; Zambrano Brun, Jean Carlo; 2018Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
21Metodología inbound como el nuevo enfoque estratégico de la publicidad digitalTesis de LicenciaturaEDER ANTONIO SALAMANCA FUENTES; Arriaga Presenda, Brenda Paola; 2018Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
22La influencia del Booktuber en la toma de decisiones para que nuevos lectores se acerquen a la novela de ficción, escrita por autores mexicanos, a través de redes sociales : YouTube e InstagramTesis de LicenciaturaEDER ANTONIO SALAMANCA FUENTES; Vargas Vázquez, Carla Lorena; 2018Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
23Estrategia de comunicaciones integradas para el reposicionamiento del jazz hecho en MéxicoTesis de LicenciaturaEDER ANTONIO SALAMANCA FUENTES; Velázquez Morales, Alejandro; 2017Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
24Marketing digital : sistema SEO para el posicionamiento de marcas en Google : análisis de casosTesis de LicenciaturaEDER ANTONIO SALAMANCA FUENTES; Ayala Romero, Brenda; 2017Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
25Propuesta de comunicación integral para el relanzamiento de la película en México: "La dama de negro 2: el ángel de la muerte"Tesis de LicenciaturaEDER ANTONIO SALAMANCA FUENTES; López Elizalde, Meliza Yerasmid; 2017Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
26Nuevas tendencias de consumo en la industria de la moda : el caso de la colección fall/winter ready to wear 2014 de MoschinoTesis de LicenciaturaEDER ANTONIO SALAMANCA FUENTES; Mejía Mondragón, Vania Alejandra; 2017Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
27Campaña publicitaria para posicionar a la compañía ?Danza Capital? del Centro Cultural Ollin Yoliztli como una compañía generadora de oferta cultural innovadora de la Ciudad de México para el 2016Tesis de LicenciaturaEDER ANTONIO SALAMANCA FUENTES; Camacho Aguilar, Omar; 2017Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
28Modelo de comunicación comercial on-line para ponderar la experiencia del consumidor en marcas de la industria de la moda en el sector de pequeños diseñadores y retailersTesis de LicenciaturaEDER ANTONIO SALAMANCA FUENTES; Garrido Estrada, Anahí Eloisa; 2017Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
29Youtube como herramienta publicitaria : interacción en la red social de videosTesis de LicenciaturaEDER ANTONIO SALAMANCA FUENTES; Godínez Cárdenas, José Pablo; 2016Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
30Apple como experiencia de marca en la toma de decisiones de los nuevos consumidores potenciales de equipos electrónicos y softwareTesis de LicenciaturaEDER ANTONIO SALAMANCA FUENTES; Cova Cruz, Lucia Inés; 2016Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
31Campaña comercial de lanzamiento para 'Chingonery Channel' a través del formato digital publicitario 'vlog' en internetTesis de LicenciaturaEDER ANTONIO SALAMANCA FUENTES; Maldonado Castro, Mauricio; 2016Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
32Propuesta de campaña social para concientizar sobre el respeto hacia los perros en la Delegación IztapalapaTesis de LicenciaturaEDER ANTONIO SALAMANCA FUENTES; García Brenes, Gabriela; 2016Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
33Propuesta de identidad visual : "Teatrissimo" compañía amateur de teatro musicalTesis de LicenciaturaEDER ANTONIO SALAMANCA FUENTES; Jara Sixtos, Raquel Gisela; 2016Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
34Aprovechamiento de la tendencia eclecticismo moderno como componente social para impulsar el reconocimiento de la artesanía mexicana en los siguidores de dicha tendencia en la Ciudad de MéxicoTesis de LicenciaturaEDER ANTONIO SALAMANCA FUENTES; Barrientos Anaya, Verónica Guadalupe; 2015Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
35La mujer alfa en México : un enfoque mediático : microsegmento de mercado en augeTesis de LicenciaturaEDER ANTONIO SALAMANCA FUENTES; Gómez Aguirre, Karla Angélica; 2015Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
36El fenómeno Barbie en México : consumo simbólico de moda en ropa y accesorios para niñas entre 5 y 7 años de la clase media en el Distrito FederalTesis de LicenciaturaEDER ANTONIO SALAMANCA FUENTES; Torres Ramírez, Aurea Cristal; 2015Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
37La experiencia de marca como generadora de lovemarks : caso Cielito querido caféTesis de LicenciaturaEDER ANTONIO SALAMANCA FUENTES; Ruiz López, Taly Polet; 2015Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
38Apropiación y uso de redes sociales internas para gestionar el conocimiento y la innovación empresarial : la inclusión de los ceo´s en la era digital para la implementación del uso de las redes sociales como herramientas de gestión de conocimiento e innovTesis de LicenciaturaEDER ANTONIO SALAMANCA FUENTES; Bravo González, Rebeca Edith; 2015Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
39Propuesta de campaña social para el Centro a la Violencia Intrafamiliar (CAVI)Tesis de LicenciaturaEDER ANTONIO SALAMANCA FUENTES; González Cruz, Yazmín Yuridia; 2015Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
40El grey marketing una nueva oportunidad de mercadoTesis de LicenciaturaEDER ANTONIO SALAMANCA FUENTES; Gómez Chávez, Jessica Paola; 2014Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
41Propuesta de campaña de publicidad para Panel ReyTesis de LicenciaturaEDER ANTONIO SALAMANCA FUENTES; Flores Domínguez, Emmanuel Jannay; 2014Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
42Proyecto de campaña para reposicionar al chile tajín como empresa socialmente responsable : caso : obesidad infantil en MéxicoTesis de LicenciaturaEDER ANTONIO SALAMANCA FUENTES; Garcidueñas Serrano, Ricardo; Villa Ramírez, Angela Gabriela; 2014Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
43Autos híbridos, futuro automovilístico : propuesta de campaña publicitaria para el modelo de auto prius de la marca Toyota en la Ciudad de MéxicoTesis de LicenciaturaEDER ANTONIO SALAMANCA FUENTES; Molina Tena, Ricardo; 2014Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
44Propuesta de campaña social "No cuelgues tu tiempo" para promover el cambio de actitud en el usuario del transporte público de la Ciudad de MéxicoTesis de LicenciaturaEDER ANTONIO SALAMANCA FUENTES; Lona Martínez, Ana Karen; 2014Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
45Campaña social para prevenir el abuso de adultos mayoresTesis de LicenciaturaEDER ANTONIO SALAMANCA FUENTES; López Espino, Sarai Oliva; 2014Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
46Campaña de cambio social sobre bareback, para la prevención de VIH-SIDA en la población de HSH : caso específico Tom 's Leather BarTesis de LicenciaturaEDER ANTONIO SALAMANCA FUENTES; Juan Mohedano, Oliver; 2012Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
47El erotismo como estrategia publicitaria: caso dolce & gabbanaTesis de LicenciaturaEDER ANTONIO SALAMANCA FUENTES; Vargas Rodriguez, Fatima Izchel; 2012Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,

Docencia Impartida

# Entidad Nivel Asignatura Año Semestre Alumnos
1Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaASIGNATURA OPT.CURSADA OTRO PLAN ES20232023-21
2Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaTALL.D CAMPAÑS.PUBLIC.SOCIAL20232023-22
3Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR20232023-225
4Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaCOMUNICACION PUBLICITARIA20232023-238
5Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaCAMPAÑAS DE PUBLICIDAD SOCIAL20232023-23
6Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaCAMPAÑAS DE PUBLICIDAD SOCIAL20232023-210
7Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaCAMPAÑAS DE PUBLICIDAD SOCIAL20222023-19
8Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaNUEVOS MEDIOS PUBLICITARIOS20222023-120
9Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaTALL.D CAMPAÑS.PUBLIC.SOCIAL20222023-13
10Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaCAMPAÑAS DE PUBLICIDAD SOCIAL20222023-137
11Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaASIGNATURA OPT.CURSADA OTRO PLAN ES20222022-21
12Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR20222022-225
13Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaCOMUNICACION PUBLICITARIA20222022-238
14Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaCAMPAÑAS DE PUBLICIDAD20222022-235
15Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaDISEÑO Y DESARROLLO PROYECT PROFESI20212022-120
16Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaCAMPAÑAS DE PUBLICIDAD SOCIAL20212022-136
17Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaNUEVOS MEDIOS PUBLICITARIOS20212022-129
18Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaCOMUNICACION PUBLICITARIA20212021-229
19Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR20212021-226
20Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaCAMPAÑAS DE PUBLICIDAD20212021-243
21Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaDISEÑO Y DESARROLLO PROYECT PROFESI20202021-117
22Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaCAMPAÑAS DE PUBLICIDAD SOCIAL20202021-133
23Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaNUEVOS MEDIOS PUBLICITARIOS20202021-129
24Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaCOMUNICACION PUBLICITARIA20202021-11
25Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaASIGNAT. CURSADA FUERA PLAN DE ESTU20202020-21
26Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaCAMPAÑAS DE PUBLICIDAD20202020-234
27Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaASIGNAT. CURSADA FUERA PLAN DE ESTU20202020-21
28Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR20202020-221
29Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaNUEVOS MEDIOS PUBLICITARIOS20192020-126
30Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaDISEÑO Y DESARROLLO PROYECT PROFESI20192020-117
31Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaCAMPAÑAS DE PUBLICIDAD SOCIAL20192020-128
32Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaCAMPAÑAS DE PUBLICIDAD20192019-232
33Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaTALL.DE CAMPAÑAS D PUBLICID.20192019-21
34Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR20192019-238
35Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaCOMUNICACION PUBLICITARIA20192019-239
36Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaNUEVOS MEDIOS PUBLICITARIOS20182019-137
37Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaDISEÑO Y DESARROLLO PROYECT PROFESI20182019-129
38Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaCAMPAÑAS DE PUBLICIDAD SOCIAL20182019-133
39Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaASIGNAT. CURSADA FUERA PLAN DE ESTU20182019-11
40Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaASIGNAT. CURSADA FUERA PLAN DE ESTU20182019-13
41Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaASIGNAT. CURSADA FUERA PLAN DE ESTU20182019-12
42Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaTALL.DE CAMPAÑAS D PUBLICID.20182018-21
43Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaTALL.D CAMPAÑS.PUBLIC.SOCIAL20182018-238
44Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaCOMUNICACION PUBLICITARIA20182018-239
45Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaCAMPAÑAS DE PUBLICIDAD20182018-241
46Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaPUBLICIDAD20182018-22
47Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaTALL.DE CAMPAÑAS D PUBLICID.20172018-142
48Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaTALLER DE TITULACION PUBLICIDAD20172018-123
49Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaCOMUNICACION PUBLICITARIA20172017-240
50Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaTALL.D CAMPAÑS.PUBLIC.SOCIAL20172017-232
51Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaDISEÑO PROY.TITULAC. PUBLICIDAD20172017-222
52Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaTALLER DE TITULACION PUBLICIDAD20162017-116
53Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaPUBLICIDAD20162017-142
54Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaTALL.DE CAMPAÑAS D PUBLICID.20162017-133
55Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaTALL.D CAMPAÑS.PUBLIC.SOCIAL20162016-237
56Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaDISEÑO PROY.TITULAC. PUBLICIDAD20162016-216
57Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaTALLER DE TITULACION PUBLICIDAD20152016-114
58Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaPUBLICIDAD20152016-144
59Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaTALL.DE CAMPAÑAS D PUBLICID.20152016-139
60Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaTALL.D CAMPAÑS.PUBLIC.SOCIAL20152015-229
61Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaDISEÑO PROY.TITULAC. PUBLICIDAD20152015-216
62Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaTALL.DE CAMPAÑAS D PUBLICID.20142015-139
63Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaPUBLICIDAD20142015-148
64Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaTALL.D CAMPAÑS.PUBLIC.SOCIAL20142014-231
65Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaTALLER DE TITULACION PUBLICIDAD20132014-120
66Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaTALL.DE CAMPAÑAS D PUBLICID.20132014-131
67Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaPUBLICIDAD20132014-145
68Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaTALL.D CAMPAÑS.PUBLIC.SOCIAL20132013-248
69Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaTALL.DE CAMPAÑAS D PUBLICID.20122013-134
70Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaTALLER DE TITULACION PUBLICIDAD20122013-120
71Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaPUBLICIDAD20122013-146
72Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaTALL.D CAMPAÑS.PUBLIC.SOCIAL20122012-241
73Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaTALL.DE CAMPAÑAS D PUBLICID.20112012-133
74Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaPUBLICIDAD20112012-146
75Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaANTROPOLOGIA DEL CONSUMO20112011-273
76Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaTALL.D CAMPAÑS.PUBLIC.SOCIAL20112011-242
77Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaPUBLICIDAD20102011-163
78Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaTALL.D CAMPAÑS.PUBLIC.SOCIAL20102010-236

Descargar PDF