DATOS GENERALES | ||||||
|
||||||
NOMBRAMIENTOS | ||||||
|
||||||
ESTIMULOS, PROGRAMAS, PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS
|
# | Título del documento | Autores | Alcance | Año | ISBN | Fuente |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | La Capacitación A Educadoras Para La Promoción De La Alfabetización Emergente En Niños Preescolares | Poncelis Raygoza, María Fernanda, Guarneros Reyes, Esperanza, | Libro Completo | 2022 | 9786073068956 | INDAUTOR |
2 | La Capacitación A Educadoras Para La Promoción De La Alfabetización Emergente En Niños Preescolares | Vega Pérez, Lizbeth Obdulia, Guarneros Reyes, Esperanza, Poncelis Raygoza, María Fernanda, | Libro Completo | 2019 | 9786073016650 | INDAUTOR |
3 | Estrategias Para La Promoción De La Alfabetización Emergente En Niños Preescolares | Vega Pérez, Lizbeth Obdulia, Guarneros Reyes, Esperanza, Poncelis Raygoza, María Fernanda, | Libro Completo | 2018 | 9786079472443 | INDAUTOR |
# | Entidad | Nivel | Asignatura | Año | Semestre | Alumnos |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | Facultad de Psicología | Maestría | PED: RESIDENCIA II (PE) | 2024 | 2024-2 | 11 |
2 | Facultad de Psicología | Maestría | PED: RESIDENCIA I (PE) | 2023 | 2024-1 | 12 |
3 | Facultad de Psicología | Maestría | TEORÍAS Y MODELOS DE INTERVENCIÓN I (PED) | 2019 | 2020-1 | 9 |
4 | Facultad de Psicología | Maestría | MEDICIÓN Y EVALUACIÓN II | 2019 | 2019-2 | 5 |
5 | Facultad de Psicología | Maestría | TEORÍAS Y MODELOS DE INTERVENCIÓN I (PED) | 2018 | 2019-1 | 5 |
6 | Facultad de Psicología | Maestría | MEDICIÓN Y EVALUACIÓN II | 2017 | 2017-2 | 17 |
7 | Facultad de Psicología | Maestría | MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN APLICADA II | 2017 | 2017-2 | 17 |
8 | Facultad de Psicología | Maestría | MEDICIÓN Y EVALUACIÓN I | 2016 | 2017-1 | 17 |
9 | Facultad de Psicología | Maestría | MEDICION Y EVALUACION II | 2011 | 2011-2 | 21 |
# | Título del libro | Título del capítulo | ISBN | Editorial | Año | Fuente |
---|