1 | Canonical pedagogical content knowledge by CoRes for teaching acid-base chemistry at high school | Coautor: Garritz A., Alvarado C., Canada, F, Mellado V. | 2015 | CHEMISTRY EDUCATION RESEARCH AND PRACTICE | WoS-id: 000357613100012 Scopus-id: 2-s2.0-84937392218
| 27 | 30 |
2 | PCK for dummies. Part 2: Personal vs canonical PCK | 1ᵉʳ autor y autor de correspondencia: Garritz A. | 2015 | Educación Química | Scopus-id: 2-s2.0-84924688900
| 0 | 3 |
3 | Conocimiento Didáctico del Contenido. Una perspectiva Iberoamericana | 1ᵉʳ autor: Garritz A., Daza-Rosales S. F., Lorenzo M. G. | 2015 | Educación Química | Scopus-id: 2-s2.0-84924785425
| 0 | 1 |
4 | Guía para los autores | 1ᵉʳ autor y autor de correspondencia: Garritz A. | 2015 | Educación Química | Scopus-id: 2-s2.0-84924799605
| 0 | 0 |
5 | Las grandes ideas sobre biodiversidad y la ReCo de un estudiante-profesor. Visita de una profesora de la Universidad Surcolombiana | Coautor y autor de correspondencia: Garritz A., López Z.C., Rodríguez L. | 2015 | Educación Química | Scopus-id: 2-s2.0-84924815291
| 0 | 0 |
6 | Teachers' beliefs, its importance, and how to get them | 1ᵉʳ autor y autor de correspondencia: Garritz A. | 2014 | Educación Química | Scopus-id: 2-s2.0-84896333178
| 0 | 8 |
7 | Introduction to scientific publishing. Backwards, concepts, strategies [Introducción a la publicación científica. Antecedentes, conceptos, estrategias] | 1ᵉʳ autor y autor de correspondencia: Garritz A. | 2014 | Educación Química | Scopus-id: 2-s2.0-84896382345
| 0 | 0 |
8 | History of quantum chemistry | 1ᵉʳ autor y autor de correspondencia: Garritz A. | 2014 | Educación Química | Scopus-id: 2-s2.0-84901014707
| 0 | 1 |
9 | Pedagogical Knowledge on "Nature of Matter" of Brazilian scholars of a pre-service program | 2ᵒ autor y autor de correspondencia: Garritz A., Sá L.P. | 2014 | Educación Química | Scopus-id: 2-s2.0-84902771332
| 0 | 5 |
10 | Epistemological beliefs of two professors at higher education | 2ᵒ autor y autor de correspondencia: Garritz A., Padilla K. | 2014 | Educación Química | Scopus-id: 2-s2.0-84902787618
| 0 | 4 |
11 | Twenty-fifth anniversary celebration of Educacion Quimica | 1ᵉʳ autor y autor de correspondencia: Garritz A. | 2014 | Educación Química | Scopus-id: 2-s2.0-84902825903
| 0 | 0 |
12 | Sustainability Science: A scientific revolution to which Educación Química wants to contribute | 1ᵉʳ autor: Garritz A., Vilches A., Pérez D.G. | 2014 | Educación Química | Scopus-id: 2-s2.0-84902840924
| 0 | 4 |
13 | Creencias epistemológicas de profesores-investigadores de la educación superior | 1ᵉʳ autor: Garritz A., Padilla K. | 2014 | Educación Química | Scopus-id: 2-s2.0-84955473472
| 0 | 1 |
14 | Teaching the Philosophical Interpretations of Quantum Mechanics and Quantum Chemistry Through Controversies | 1ᵉʳ autor y autor de correspondencia: Garritz, A | 2013 | SCIENCE & EDUCATION | WoS-id: 000320865400014 Scopus-id: 2-s2.0-84879955191
| 16 | 22 |
15 | Women and chemistry. part I. from antiquity to seventeenth century | 2ᵒ autor y autor de correspondencia: Garritz A., Páez A.M. | 2013 | Educación Química | Scopus-id: 2-s2.0-84873653956
| 0 | 6 |
16 | Guidelines for authors | 1ᵉʳ autor y autor de correspondencia: Garritz A. Andoni | 2013 | Educación Química | Scopus-id: 2-s2.0-84873742140
| 0 | 1 |
17 | Mujeres y química II. Siglos XVIU y XIX | 2ᵒ autor y autor de correspondencia: Garritz A., Páez A.M. | 2013 | Educación Química | Scopus-id: 2-s2.0-84878930689
| 0 | 1 |
18 | Comment [Comentario] | 1ᵉʳ autor y autor de correspondencia: Garritz A. | 2013 | Educación Química | Scopus-id: 2-s2.0-84879130620
| 0 | 0 |
19 | Science on stage: Three approaches to chemistry | 2ᵒ autor y autor de correspondencia: Garritz A., Chapela A. | 2013 | Educación Química | Scopus-id: 2-s2.0-84879168034
| 0 | 1 |
20 | Women and chemistry. part IV. Twentieth and Twenty-first centuries | 2ᵒ autor y autor de correspondencia: Garritz A., Páez A.M. | 2013 | Educación Química | Scopus-id: 2-s2.0-84879179640
| 0 | 0 |
21 | A teaching/learning sequence on substance and chemical reaction concepts, based on Nature of Science And Technology | 1ᵉʳ autor: Garritz A., Sosa P., Hernández-Millán G., López-Villa N.M., et al. | 2013 | Educación Química | Scopus-id: 2-s2.0-84884314260
| 0 | 4 |
22 | Teaching chemistry -A Studybook: A practical guide and textbook for student teachers, teacher trainees and teachers | 1ᵉʳ autor y autor de correspondencia: Garritz A. | 2013 | Educación Química | Scopus-id: 2-s2.0-84884322518
| 0 | 0 |
23 | PCK for dummies | 1ᵉʳ autor y autor de correspondencia: Garritz A. | 2013 | Educación Química | Scopus-id: 2-s2.0-84884340317
| 0 | 12 |
24 | Quasicrystals and Islamic art [Cuasicristales y arte islámico] | 1ᵉʳ autor y autor de correspondencia: Garritz A. | 2012 | Educación Química | Scopus-id: 2-s2.0-84856617990
| 0 | 1 |
25 | Emergent topics in chemistry education: Nature of chemistry and learning progressions [Las áreas emergentes de la educación química: Naturaleza de la química y progresiones de aprendizaje] | 1ᵉʳ autor: Garritz A., Talanquer V. | 2012 | Educación Química | Scopus-id: 2-s2.0-84864090384
| 0 | 6 |
26 | Recent educative projects based on chemistry inquiry [Proyectos educativos recientes basados en la indagación de la química] | 1ᵉʳ autor y autor de correspondencia: Garritz A. | 2012 | Educación Química | Scopus-id: 2-s2.0-84869137800
| 0 | 4 |
27 | Celebration of the international year of chemistry. Contributions of chemistry to mankind welfare [La celebración del año internacional de la química las contribuciones de la químicaal bienestar de la humanidad] | 1ᵉʳ autor y autor de correspondencia: Garritz A. | 2011 | Educación Química | Scopus-id: 2-s2.0-79951647705
| 0 | 2 |
28 | Attitudes toward teaching/learning chemistry. Celebration of the International Year of Chemistry [Actitudes hacia la enseñanza/aprendizajede la química. La celebración del año internacional de la Química] | 1ᵉʳ autor y autor de correspondencia: Garritz A. | 2011 | Educación Química | Scopus-id: 2-s2.0-79953691800
| 0 | 0 |
29 | Attitudes on nature of science and technology by public high school and college's Mexican teachers and students. Iberian-American evaluation project on science, technology and society attitudes [Actitudes sobre la naturaleza de ciencia y tec | 1ᵉʳ autor: Garritz A., Rueda C., Robles C., Vázquez-Alonso A. | 2011 | Educación Química | Scopus-id: 2-s2.0-79953698425
| 0 | 2 |
30 | The art inside chemistry. Celebration of the international year of chemistry [Arte dentro de la química. La celebración del año internacional de la química] | 1ᵉʳ autor y autor de correspondencia: Garritz A. | 2011 | Educación Química | Scopus-id: 2-s2.0-79959669728
| 0 | 0 |
31 | Chemistry of wine. To celebrate the International Year of Chemistry [Divulgación: La Química Del Vino. para Celebrar El Año Internacional De La Química] | 1ᵉʳ autor y autor de correspondencia: Garritz A. | 2011 | Educación Química | Scopus-id: 2-s2.0-80053031725
| 0 | 0 |
32 | Science education in an uncertain and briskly changing society [La enseñanza de la ciencia en una sociedad con incertidumbre y cambios acelerados] | 1ᵉʳ autor y autor de correspondencia: Garritz A. | 2010 | ENSENANZA DE LAS CIENCIAS | WoS-id: 000290552800003 Scopus-id: 2-s2.0-84877829087
| 25 | 28 |
33 | Inquiry: Abilities to develop it and promote learning [Indagación: Las habilidades para desarrollarla y promover el aprendizaje] | 1ᵉʳ autor y autor de correspondencia: Garritz A. | 2010 | Educación Química | Scopus-id: 2-s2.0-79951709446
| 0 | 9 |
34 | History as a tool to promote learning [La historia como una herramientapara promover el aprendizaje] | 1ᵉʳ autor y autor de correspondencia: Garritz A. | 2010 | Educación Química | Scopus-id: 2-s2.0-79951730453
| 0 | 4 |
35 | Inquiry: Abilities to develop it and promote learning. Part II. The questionnaire and its application [Indagación. las habilidades para desarrollarla y promover el aprendizaje. Parte II. el cuestionario y su aplicación] | 2ᵒ autor: Garritz A., Espinosa-Bueno J.S., Labastida-Piña D.V., Padilla K. | 2010 | Educación Química | Scopus-id: 2-s2.0-79951737968
| 0 | 2 |
36 | Analogies in the teaching of chemical equilibrium: a synthesis/analysis of the literature | 2ᵒ autor y autor de correspondencia: Garritz A., Raviolo A. | 2009 | CHEMISTRY EDUCATION RESEARCH AND PRACTICE | WoS-id: 000262750900001 Scopus-id: 2-s2.0-59149099550
| 20 | 23 |
37 | Incommensurability and multiple models: Representations of the structure of matter in undergraduate chemistry students | Coautor: Garritz A., Flores-Camacho F., Gallegos-Cázares L., García-Franco A. | 2007 | SCIENCE & EDUCATION | Scopus-id: 2-s2.0-34250170463
| 0 | 17 |
38 | Local softness and chemical reactivity of maleimide: nucleophilic addition | Coautor: Garritz A., Méndez F., Galván M., Vela A., et al. | 1992 | JOURNAL OF MOLECULAR STRUCTURE-THEOCHEM | Scopus-id: 2-s2.0-0002086637
| 0 | 58 |
39 | Electronic structure of dichloro-bridged ruthenium(II) dimers | 2ᵒ autor y autor de correspondencia: Garritz, A., Vela, A. | 1980 | INTERNATIONAL JOURNAL OF QUANTUM CHEMISTRY | Scopus-id: 2-s2.0-84987058243
| 0 | 1 |
40 | The MS potential from a set of overlapping densities | 2ᵒ autor y autor de correspondencia: Garritz, A., Costas, M. | 1979 | INTERNATIONAL JOURNAL OF QUANTUM CHEMISTRY | WoS-id: 000208626200015 Scopus-id: 2-s2.0-84987143314
| 0 | 8 |
41 | PES of high temperature vapors. VIII. Transition metal dihalides | Coautor y autor de correspondencia: Garritz A., Berkowitz J., Streets D.G. | 1979 | JOURNAL OF CHEMICAL PHYSICS | WoS-id: A1979GJ31100032 Scopus-id: 2-s2.0-0008050069
| 40 | 34 |
42 | Space partitioning in multiple scattering techniques. I. Hydrogen molecular ion and hydrogen molecule | 1ᵉʳ autor: Garritz, A., Gázquez, J.L., Castro, M., Keller, J. | 1979 | INTERNATIONAL JOURNAL OF QUANTUM CHEMISTRY | WoS-id: A1979GZ98500015 Scopus-id: 2-s2.0-84987111897
| 11 | 10 |