DATOS GENERALES | ||||||||
|
||||||||
NOMBRAMIENTOS | ||||||||
|
||||||||
ESTIMULOS, PROGRAMAS, PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS
|
||||||||
INFORMACIÓN DE PUBLICACIONES |
Firmas | |
Andres Rodriguez, Santiago Rodríguez S.A. | |
![]() |
|
57202775935 |
Áreas de conocimiento | |
Education Social sciences (miscellaneous) |
Coautorías con entidades de la UNAM
|
Revistas en las que ha publicado (2):
|
# | Título del documento | Autores | Año | Revista | Fuente | Citas WoS | Citas Scopus |
---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | Absolute and relative intergenerational educational mobility in Mexico: Differences by sex and birth cohorts from 1952 to 1991 | 1ᵉʳ autor y autor de correspondencia: Andres Rodriguez, Santiago | 2020 | PAPERS-REVISTA DE SOCIOLOGIA | WoS-id: 000559375200005 Scopus-id: 2-s2.0-85090648381 | 2 | 3 |
2 | La persistencia de la desigualdad social en el nivel medio superior de educación en México Un estudio a nivel nacional | 1ᵉʳ autor y autor de correspondencia: Rodríguez S.A. | 2018 | Perfiles Educativos | Scopus-id: 2-s2.0-85049307276 | 0 | 2 |
# | Título del documento | Autores | Alcance | Año | ISBN | Fuente |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | Educación, Conocimiento E Innovación | HUGO, CASANOVA CARDIEL, JANNETH, TREJO QUINTANA, SANTIAGO ANDRÉS, RODRÍGUEZ, et al. | Libro Completo | 2023 | 9786073075077 | INDAUTOR |
2 | Educación, Conocimiento E Innovación | JANNETH, TREJO QUINTANA, SANTIAGO ANDRÉS, RODRÍGUEZ, MÓNICA, LÓPEZ RAMÍREZ, et al. | Libro Completo | 2023 | 9786073075138 | INDAUTOR |
3 | Los ciento cincuenta años de la escuela nacional preparatoria | JOAQUÍN, SANTANA VELA, PATRICIA LUCÍA, RODRÍGUEZ VIDAL, SANTIAGO, ANDRÉS RODRÍGUEZ, et al. | Libro Completo | 2021 | 9786073045803 | INDAUTOR |
# | Nombre | Participantes | Convocatoria | Fecha Inicio | Fecha Fin |
---|---|---|---|---|---|
1 | Movilidad educativa intergeneracional y niveles de logro en la transición a la educación media superior en México. | SANTIAGO ANDRES RODRIGUEZ, | Recursos PAPIIT | 16-06-2017 | 31-12-2020 |
2 | Desigualdad de oportunidades educativas en el bachillerato de la UNAM: entre el logro y la herencia social. | SANTIAGO ANDRES RODRIGUEZ, | Presupuesto de la UNAM asignado a la Dependencia | 01-05-2022 | 30-04-2025 |
3 | Desigualdad de oportunidades educativas en el bachillerato de la UNAM: entre el logro y la herencia social. | SANTIAGO ANDRES RODRIGUEZ, | Presupuesto de la UNAM asignado a la Dependencia | 01-05-2022 | 30-04-2024 |
# | Entidad | Nivel | Asignatura | Año | Semestre | Alumnos |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | Facultad de Filosofia y Letras | Licenciatura | INVESTIGACION PEDAGOGICA 2 | 2024 | 2024-2 | 41 |
2 | Facultad de Filosofia y Letras | Maestría | TUTORÍA I | 2024 | 2024-2 | 1 |
3 | Facultad de Filosofia y Letras | Maestría | ACTIVIDAD ACADÉMICA DE INVESTIGACIÓN METODOLOGÍA CUALITATIVA EL QUEHACER ARTESANAL DEL DISEÑO Y ANALISIS DE ENTREVISTAS | 2024 | 2024-2 | 2 |
4 | Facultad de Filosofia y Letras | Licenciatura | INVESTIGACION PEDAGOGICA 1 | 2023 | 2024-1 | 40 |
5 | Facultad de Filosofia y Letras | Licenciatura | INVESTIGACION PEDAGOGICA 2 | 2023 | 2023-2 | 42 |
6 | Facultad de Filosofia y Letras | Licenciatura | INVESTIGACION PEDAGOGICA 1 | 2022 | 2023-1 | 42 |
7 | Facultad de Filosofia y Letras | Licenciatura | INVESTIGACION PEDAGOGICA 2 | 2022 | 2022-2 | 41 |
8 | Facultad de Filosofia y Letras | Licenciatura | INVESTIGACION PEDAGOGICA 1 | 2021 | 2022-1 | 45 |
9 | Facultad de Filosofia y Letras | Maestría | TUTORÍA III | 2021 | 2021-2 | 1 |
10 | Facultad de Filosofia y Letras | Maestría | TUTORÍA II | 2020 | 2021-1 | 1 |
11 | Facultad de Filosofia y Letras | Maestría | TUTORÍA I | 2020 | 2020-2 | 1 |
# | Título del libro | Título del capítulo | ISBN | Editorial | Año | Fuente |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | Bloomsbury Education and Childhood Studies | Transitions in Secondary Education (Mexico) | 978-135-099-627-4 | Bloomsbury Publishing | 2019 | Humanindex |
2 | Educación y pandemia. Una visión académica | Trayectorias escolares en la educación superior ante la pandemia ¿continuar, interrumpir o desistir? | 978-607-30-3220-9 | Universidad Nacional Autónoma de México | 2020 | Humanindex |