DATOS GENERALES | ||||||
|
||||||
NOMBRAMIENTOS | ||||||
|
||||||
ESTIMULOS, PROGRAMAS, PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS
|
||||||
INFORMACIÓN DE PUBLICACIONES |
Firmas | |
Clavel A.P. Pena Clavel, Maria de la Paz Adelia PEÑA, MARIA DE LA PAZ ADELIA |
Áreas de conocimiento | |
Linguistics and language |
Coautorías con entidades de la UNAM
|
Revistas en las que ha publicado (2):
|
# | Título del documento | Autores | Año | Revista | Fuente | Citas WoS | Citas Scopus |
---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | Introduction | 2ᵒ autor y autor de correspondencia: Clavel A.P., Mynard J. | 2023 | STUDIES IN SELF-ACCESS LEARNING JOURNAL | Scopus-id: 2-s2.0-85165452189 | 0 | 0 |
2 | New Scenarios in Autonomy for Foreign Language Learning: Conference Summary and Reflections | Coautor: Pena Clavel, Maria de la Paz Adelia, Benson, Phil, Chavez Sanchez, Marina, McLoughlin, David, et al. | 2016 | STUDIES IN SELF-ACCESS LEARNING JOURNAL | WoS-id: 000391303500004 | 4 | 0 |
3 | The Development of CELE-UNAM Mediateca (1996-2015) | 1ᵉʳ autor y autor de correspondencia: PEÑA, MARIA DE LA PAZ ADELIA | 2015 | STUDIES IN SELF-ACCESS LEARNING JOURNAL | WoS-id: 000366646500006 | 0 | 0 |
# | Título del documento | ISSN | Revista | Año | Fuente |
---|---|---|---|---|---|
1 | The Development of CELE-UNAM Mediateca (1996-2015) | 2185-3762 | SiSAL Journal | 2015 | Humanindex |
2 | Reflections on the LASIG inaugural webinar: How learning strategies can foster learner autonomy | 2412-6640 | Independence.IATEFL | 2015 | Humanindex |
3 | New Scenarios in Autonomy for Foreign Language Learning: Conference Summary and Reflections | 2185-3762 | SiSAL Journal | 2016 | Humanindex |
# | Entidad | Nivel | Asignatura | Año | Semestre | Alumnos |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | Escuela Nacional de Lenguas, Lingüisticas y Traducción | Licenciatura | METODOL.TANDEM ENSEÑANZA DE LENGUAS | 2024 | 2024-2 | 9 |
2 | Escuela Nacional de Lenguas, Lingüisticas y Traducción | Licenciatura | LINGUIST.APLIC.LENGUAS OBJET.ESTUDI | 2023 | 2024-1 | 18 |
3 | Escuela Nacional de Lenguas, Lingüisticas y Traducción | Licenciatura | METODOL.ETICA DEL TRABAJO UNIVERSIT | 2023 | 2024-1 | 23 |
4 | Escuela Nacional de Lenguas, Lingüisticas y Traducción | Licenciatura | METODOL.ETICA DEL TRABAJO UNIVERSIT | 2023 | 2024-1 | 18 |
5 | Escuela Nacional de Lenguas, Lingüisticas y Traducción | Licenciatura | METODOL.TANDEM ENSEÑANZA DE LENGUAS | 2023 | 2023-2 | 3 |
6 | Escuela Nacional de Lenguas, Lingüisticas y Traducción | Licenciatura | LINGUIST.APLIC.LENGUAS OBJET.ESTUDI | 2022 | 2023-1 | 13 |
7 | Escuela Nacional de Lenguas, Lingüisticas y Traducción | Licenciatura | METODOL.ETICA DEL TRABAJO UNIVERSIT | 2022 | 2023-1 | 31 |
8 | Escuela Nacional de Lenguas, Lingüisticas y Traducción | Licenciatura | METODOL.ETICA DEL TRABAJO UNIVERSIT | 2022 | 2023-1 | 13 |
9 | Escuela Nacional de Lenguas, Lingüisticas y Traducción | Licenciatura | METODOL.TANDEM ENSEÑANZA DE LENGUAS | 2022 | 2022-2 | 1 |
10 | Escuela Nacional de Lenguas, Lingüisticas y Traducción | Licenciatura | METODOL.ETICA DEL TRABAJO UNIVERSIT | 2021 | 2022-1 | 32 |
11 | Escuela Nacional de Lenguas, Lingüisticas y Traducción | Licenciatura | AUTONOMIA EN APRENDIZAJE DE LENGUAS | 2021 | 2021-2 | 2 |
12 | Escuela Nacional de Lenguas, Lingüisticas y Traducción | Licenciatura | METODOL.TANDEM ENSEÑANZA DE LENGUAS | 2021 | 2021-2 | 2 |
13 | Escuela Nacional de Lenguas, Lingüisticas y Traducción | Licenciatura | METODOL.ETICA DEL TRABAJO UNIVERSIT | 2020 | 2021-1 | 34 |
14 | Escuela Nacional de Lenguas, Lingüisticas y Traducción | Licenciatura | METODOL.ETICA DEL TRABAJO UNIVERSIT | 2019 | 2020-1 | 30 |
15 | Escuela Nacional de Lenguas, Lingüisticas y Traducción | Curso de Bachillerato | Enfoques Alternativos en la EnseñanzaAprendizaje de Lenguas | 2018 | 0 |
# | Título del libro | Título del capítulo | ISBN | Editorial | Año | Fuente |
---|