DATOS GENERALES | ||||||
|
||||||
NOMBRAMIENTOS | ||||||
|
||||||
ESTIMULOS, PROGRAMAS, PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS
|
||||||
INFORMACIÓN DE PUBLICACIONES |
Firmas | |
PORRAS, JUAN Pulido J.P. |
Áreas de conocimiento | |
Linguistics and language |
Coautorías con entidades de la UNAM
|
Revistas en las que ha publicado (3):
|
# | Título del documento | Autores | Año | Revista | Fuente | Citas WoS | Citas Scopus |
---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | Reseña de García Alba N.. 2021. La identidad mexicana en libros escolares y narrativas: un enfoque crítico y sociocognitivo. Berlín (Alemania): De Gruyter | 1ᵉʳ autor y autor de correspondencia: Pulido J.P. | 2023 | Estudios de Linguistica del Espanola | Scopus-id: 2-s2.0-85183429841 | 0 | 0 |
# | Título del documento | ISSN | Revista | Año | Fuente |
---|---|---|---|---|---|
1 | Enseñar a escribir en lengua extranjera: una propuesta para la formación docente | 19882548 | Didáctica | 2012 | Humanindex |
2 | Las fichas de trabajo autónomo: un instrumento para fomentar la autonomía en el aula de lengua extranjera | 2007-5480 | ReLingüística Aplicada | 2013 | Humanindex |
3 | Diseño de recursos didácticos para el aprendizaje de una lengua próxima. Un acercamiento constructivista | 2007-5480 | ReLingüística Aplicada | 2017 | Humanindex |
4 | (Pre)valencias de la imagen contemporánea | Encuentros 2050 | 2017 | Humanindex |
# | Nombre | Participantes | Convocatoria | Fecha Inicio | Fecha Fin |
---|---|---|---|---|---|
1 | Curso en línea de expresión escrita en italiano (módulo 6) | JUAN PORRAS PULIDO, | Presupuesto de la UNAM asignado a la Dependencia | 01-01-2017 | 01-12-2019 |
2 | App educativa de apoyo a los cursos generales de lengua italiana en la ENALLT. | JUAN PORRAS PULIDO, | Presupuesto de la UNAM asignado a la Dependencia | 24-01-2020 | 31-12-2023 |
# | Entidad | Nivel | Asignatura | Año | Semestre | Alumnos |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | Escuela Nacional de Lenguas, Lingüisticas y Traducción | Licenciatura | LENGUA CIV ITALIANO | 2021 | 2022-1 | 6 |
2 | Escuela Nacional de Lenguas, Lingüisticas y Traducción | Licenciatura | LENGUA CIII ITALIANO | 2021 | 2021-2 | 7 |
3 | Escuela Nacional de Lenguas, Lingüisticas y Traducción | Licenciatura | APREND.TERCERA LENG.V. ITALIANO | 2021 | 2021-2 | 1 |
4 | Escuela Nacional de Lenguas, Lingüisticas y Traducción | Licenciatura | LENGUA CII ITALIANO | 2020 | 2021-1 | 6 |
5 | Escuela Nacional de Lenguas, Lingüisticas y Traducción | Licenciatura | LENGUA CII ITALIANO | 2019 | 2020-1 | 5 |
6 | Escuela Nacional de Lenguas, Lingüisticas y Traducción | Licenciatura | LENGUA CI ITALIANO | 2019 | 2019-2 | 4 |
7 | Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras | Curso de Bachillerato | Strategie docenti per l?apprendimento significativo dell?italiano come lingua straniera. | 2012 | 0 |
# | Título del documento | ISBN | Editorial | Alcance | Año | Fuente |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | Programa de Italiano (Módulos 1, 2 y 3) | 978-607-02-4079-9 | Universidad Nacional Autónoma de México | Libro | 2013 | Humanindex |
# | Título del libro | Título del capítulo | ISBN | Editorial | Año | Fuente |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | Así va el cuento. Antología de traducción | Sámara | 978-607-02-2946-6 | Universidad Nacional Autónoma de México | 2012 | Humanindex |
2 | La relación arte y poder a la luz de la hermenéutica | Narrativas hipermediales. Cognición y textualidad | 978-607-02-7907-2 | Universidad Nacional Autónoma de México | 2016 | Humanindex |