SILVIA JOSEFINA GONZALEZ MARTINEZ


DATOS GENERALES
Nombre completo   SILVIA JOSEFINA GONZALEZ MARTINEZ
Máximo nivel de estudios   MAESTRÍA
Antigüedad académica en la UNAM   20 años
NOMBRAMIENTOS
Vigente   TECNICO ACADEMICO ASOCIADO A TC No Definitivo
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Desde 16-03-2017
PROFESOR ASIGNATURA A TP No Definitivo
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Desde 16-11-2023
TECNICO ACADEMICO ASOCIADO A TC No Definitivo
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Desde 16-02-2016 hasta 15-03-2017
PROFESOR ASIGNATURA A TP No Definitivo
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Desde 01-10-2015 hasta 15-02-2016
PROFESOR ASIGNATURA A TP No Definitivo
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Desde 01-03-2015 hasta 30-09-2015
PROFESOR ASIGNATURA A TP No Definitivo
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Desde 01-10-2014 hasta 28-02-2015
PROFESOR ASIGNATURA A TP No Definitivo
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Desde 01-04-2014 hasta 30-09-2014
PROFESOR ASIGNATURA A TP No Definitivo
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Desde 01-10-2013 hasta 31-03-2014
PROFESOR ASIGNATURA A TP No Definitivo
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Desde 16-03-2013 hasta 30-09-2013
PROFESOR ASIGNATURA A TP No Definitivo
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Desde 16-10-2012 hasta 15-02-2013
PROFESOR ASIGNATURA A TP No Definitivo
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Desde 16-11-2010 hasta 15-10-2012
PROFESOR ASIGNATURA A TP No Definitivo
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Desde 16-02-2010 hasta 15-11-2010
PROFESOR ASIGNATURA A TP No Definitivo
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Desde 01-11-2009 hasta 15-02-2010
PROFESOR ASIGNATURA A TP No Definitivo
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Desde 16-03-2009 hasta 30-10-2009
PROFESOR ASIGNATURA A TP No Definitivo
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Desde 01-11-2008 hasta 15-03-2009
PROFESOR ASIGNATURA A TP No Definitivo
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Desde 16-05-2008 hasta 30-10-2008
PROFESOR ASIGNATURA A TP No Definitivo
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Desde 01-01-2008 (fecha inicial de registros en el SIIA) hasta 15-05-2008
ESTIMULOS, PROGRAMAS, PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS
* PRIDE B2021 - 2024
* EQUIVALENCIA PRIDE B2016 - 2020



Descargar PDF

No se encuentran registros en la base de datos de documentos indexados (WoS y Scopus).

Descargar PDF

Documentos no indexados (Humanindex)

# Título del documento ISSN Revista Año Fuente
Descargar PDF

No se encuentran registros en la base de datos de capítulos de libros (WoS y Scopus).

Descargar PDF

Obras con ISBN (Indautor)

# Título del documento Autores Alcance Año ISBN Fuente
1Publicidad Y TecnologíasGarcía Calderón, Carola Isabel Evangelina, Rivera Herrera, Miguel Ángel, González Martínez, Silvia Josefina, et al.Libro Completo20239786073072403INDAUTOR
2Cómo Engordamos:Dorantes y Aguilar, Gerardo Luis, Cabañas Díaz, Pablo Alejandro, Martínez Trejo, Juan Manuel, et al.Libro Completo20199786073019835INDAUTOR
Descargar PDF

No se encuentran registros en la base de datos de proyectos.

Descargar PDF

Participación en Comités de Tesis

# Título del documento Tipo de Tesis Sinodales Autores Año Entidad Url
1Proyecto de informe de prácticas profesionales : en el programa de titulación para egresados de la UNAM a tráves de prácticas profesionales en la sede en el extranjero (TPP) UNAM-SudáfricaTesis de LicenciaturaSILVIA JOSEFINA GONZALEZ MARTINEZ; Domínguez Márquez, Estuardo; 2023Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
2La relevancia de la televisión cultural y educativa dirigida al público infantil : caso bizbirijeTesis de LicenciaturaSILVIA JOSEFINA GONZALEZ MARTINEZ; Martínez Cruz, Omar; 2022Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
3Trayectoria en el área de recursos humanos de Grupo TelevisaTesis de LicenciaturaSILVIA JOSEFINA GONZALEZ MARTINEZ; Jiménez Hernández, Ismael; 2022Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
4Informe de prácticas profesionales en la coordinación de vinculación del Festival Internacional de Cine del CCH de la UNAM - cecehachero film festTesis de LicenciaturaSILVIA JOSEFINA GONZALEZ MARTINEZ; Montalvo Pantoja, Alan Miguel; 2022Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
5Estrategia de relaciones públicas para promover y difundir la oferta académica del Centro de Enseñanza para Extranjeros (CEPE) en universidades extranjeras y embajadasTesis de LicenciaturaSILVIA JOSEFINA GONZALEZ MARTINEZ; García Cervantes, Gisela; 2021Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
6Informe de experiencia laboral en el área de comunicación de Vans MéxicoTesis de LicenciaturaSILVIA JOSEFINA GONZALEZ MARTINEZ; García Campos, Thamaris Patricia; 2020Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
7La creatividad y la innovación en la publicidad BTL reporte de experiencia profesional como Copywriter Jr. en MomentumTesis de LicenciaturaSILVIA JOSEFINA GONZALEZ MARTINEZ; Carmona González, Tania; 2020Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
8Informe de experiencia profesional como adwords digital key account manager en google México : implementación de un modelo de negocio para PyMESTesis de LicenciaturaSILVIA JOSEFINA GONZALEZ MARTINEZ; Castellanos Dávalos, Jairen Gabriela; 2019Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
9Análisis comparativo del insight en la categoría de cervezas (Corona-Tecate-Indio)Tesis de LicenciaturaSILVIA JOSEFINA GONZALEZ MARTINEZ; Hernández Ortiz, Valeria; 2019Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
10Campaña de publicidad social sobre protección al consumidor en comercio electrónicoTesis de LicenciaturaSILVIA JOSEFINA GONZALEZ MARTINEZ; García Rodríguez, Brenda Elizabeth; 2018Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
11El consumo de la mujer urbana e independiente : estudio de casoTesis de LicenciaturaSILVIA JOSEFINA GONZALEZ MARTINEZ; Rosa Cervantes, Sheila de la; 2018Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
12Propuesta de campaña para la difusión de las revistas científicas y arbitradas que se publican en la Facultad de Ciencias Políticas y SocialesTesis de LicenciaturaSILVIA JOSEFINA GONZALEZ MARTINEZ; Mota Coyotecatl, Eva Alejandra; 2018Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
13El impacto de las participaciones de agencias publicitarias en México dentro del Festival Cannes Lions (2013-2016) para la industria publicitaria nacionalTesis de LicenciaturaSILVIA JOSEFINA GONZALEZ MARTINEZ; Mejía Hernández, Oscar Ulises; 2018Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
14Branding emocional como metodología para crear una lovemarkTesis de LicenciaturaSILVIA JOSEFINA GONZALEZ MARTINEZ; Bermeo Jiménez, Mariana; 2018Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
15Reporte de experiencia profesional en la Dirección de Comunicación SocialTesis de LicenciaturaSILVIA JOSEFINA GONZALEZ MARTINEZ; Sánchez Montes de Oca, María Guadalupe; 2018Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
16Propuesta de campaña social para comedores comunitarios dirigida a adolescentes en situación de calle en la Delegación CoyoacánTesis de LicenciaturaSILVIA JOSEFINA GONZALEZ MARTINEZ; Rojas Ibarra, Michelle Tamara; 2017Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
17Campaña de concientización social para la SEDESA sobre el uso del bloqueador solar para prevenir el cáncer de pielTesis de LicenciaturaSILVIA JOSEFINA GONZALEZ MARTINEZ; Martínez Belmont, Jaquelyn Noemí; Pérez Martínez, César Oswaldo; 2017Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
18Booktube : un ejemplo del Influencer marketingTesis de LicenciaturaSILVIA JOSEFINA GONZALEZ MARTINEZ; Valdés Macedo, Jennifer Isabel; 2017Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
19Las redes sociales como una opción de crecimiento y difusión de las ONGs, caso : Amparando Huellas A.C.Tesis de LicenciaturaSILVIA JOSEFINA GONZALEZ MARTINEZ; González Villarreal, Anaid Jocelyn; Olmos Espino, Daniela; 2017Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
20El personal branding como herramienta para fomentar la lectura de un escritor : caso Fabio MorábitoTesis de LicenciaturaSILVIA JOSEFINA GONZALEZ MARTINEZ; Diez Gutiérrez, Arturo; 2017Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
21Notimex, promotor de México en el mundoTesis de LicenciaturaSILVIA JOSEFINA GONZALEZ MARTINEZ; Ojeda Lajud, Olga; 2017Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
22La historieta, una herramienta instructiva en la mercadotecnia social : propuesta para la campaña "Valores UNAM"Tesis de LicenciaturaSILVIA JOSEFINA GONZALEZ MARTINEZ; López Otañez, Karla; 2016Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
23Propuesta de campaña social "Hagamos la diferencia en el metro" para dar a conocer las principales medidas de seguridad entre los usuariosTesis de LicenciaturaSILVIA JOSEFINA GONZALEZ MARTINEZ; Tapia de Azevedo, Magda Regina; 2016Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
24El éxito de la mercadotecnia orientada al cliente : StarbucksTesis de LicenciaturaSILVIA JOSEFINA GONZALEZ MARTINEZ; Salas Romero, Romina Guadalupe; 2016Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
25Reporte de experiencia profesional en producción de la barra de Once niños del canal OnceTesis de LicenciaturaSILVIA JOSEFINA GONZALEZ MARTINEZ; Flores Mendoza, Uriel; 2016Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
26El humor como recurso para la generación del insightTesis de LicenciaturaSILVIA JOSEFINA GONZALEZ MARTINEZ; Manjarrez Hernández, Frida Stephanie; 2016Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
27Propuesta de campaña de marketing social para Universum 360° programa extramurosTesis de LicenciaturaSILVIA JOSEFINA GONZALEZ MARTINEZ; Esquivel Peña, Delia Mariana; 2016Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
28La CNDH y el VIH/SIDA, un análisis publicitario y propuesta de campaña socialTesis de LicenciaturaSILVIA JOSEFINA GONZALEZ MARTINEZ; Calleja Luna, Francisco; 2015Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
29Lookbook : el poder de las marcasTesis de LicenciaturaSILVIA JOSEFINA GONZALEZ MARTINEZ; Caballero Trejo, Eduardo; 2015Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
30Importancia de analizar y tomar en cuenta el entorno para elaborar una campaña de publicidad socialTesis de LicenciaturaSILVIA JOSEFINA GONZALEZ MARTINEZ; Sánchez Fuerte, Nancy Elizabeth; 2015Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
31Campaña social para disminuir el mobbing en la Universidad Pedagógica Nacional (UPN)Tesis de LicenciaturaSILVIA JOSEFINA GONZALEZ MARTINEZ; Esquivel Espinosa, Fátima Alejandra; 2015Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
32Propuesta de campaña de publicidad social como herramienta para promover el cheerleading como un nuevo estilo de vidaTesis de LicenciaturaSILVIA JOSEFINA GONZALEZ MARTINEZ; Bárcena Adán, Verónica Aradi; 2014Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
33Campaña de relanzamiento casa de cultura "Siete barrios" : las grandes historias se escriben en grandes lugaresTesis de LicenciaturaSILVIA JOSEFINA GONZALEZ MARTINEZ; Andrade Soto, Jair Joan Carlo; 2014Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
34Lealtad más allá de la razón : la identificación de los millennials con la marca AppleTesis de LicenciaturaSILVIA JOSEFINA GONZALEZ MARTINEZ; Talancón Mondragón, Rocío Yanira; 2014Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
35Propuesta de campaña comercial para el centro médico de enfermedades reumáticas, artricenterTesis de LicenciaturaSILVIA JOSEFINA GONZALEZ MARTINEZ; Arredondo Martinez, Elizabeth; 2014Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
36Rostros y almas de las marcas : reportaje acerca de la promoción de ventas de bebidas alcohólicasTesis de LicenciaturaSILVIA JOSEFINA GONZALEZ MARTINEZ; Mejía Islas, Mallinali Zazil; 2014Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
37De la transacción a la interacción : las marcas en la web 2.0Tesis de LicenciaturaSILVIA JOSEFINA GONZALEZ MARTINEZ; Mercado Hernández, José Fernando; 2014Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
38El impacto de la reforma 2008 y las implicaciones publicitarias en la marca de cigarros CamelTesis de LicenciaturaEDNA NELLY BECERRIL LERIN; GERARDO LUIS DORANTES Y AGUILAR; SILVIA JOSEFINA GONZALEZ MARTINEZ; ADELA MABARAK CELIS; et al.Flores Mendoza, Viridiana; 2014Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Facultad de Química,
39Propuesta de marketing social para promover los derechos humanos en los jóvenes universitariosTesis de LicenciaturaSILVIA JOSEFINA GONZALEZ MARTINEZ; Cruz Reyes, Víctor Hugo; Vázquez Ortega, Zahid; 2013Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
40Propuesta de estrategias de comunicación para posicionamiento de productos Comex en el mercado del arteTesis de LicenciaturaSILVIA JOSEFINA GONZALEZ MARTINEZ; García Ortiz, Miguel Alejandro; 2013Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
41Campaña de reposicionamiento para el nuevo concepto de Fiesta Inn : un pretexto más para tu viaje de negociosTesis de LicenciaturaSILVIA JOSEFINA GONZALEZ MARTINEZ; Quinteros Flores, Victor Esteban; 2013Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
42Propuesta de campaña para rescatar los valores tradicionales en las festividades de "el día de muertos" en el distrito federalTesis de LicenciaturaSILVIA JOSEFINA GONZALEZ MARTINEZ; Castillo Meneses, Mariana; 2013Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
43El desarrollo del mercado de productos y servicios saludables y de estética dirigidos al segmento masculino urbano de clase alta y media-altaTesis de LicenciaturaSILVIA JOSEFINA GONZALEZ MARTINEZ; Alba Lugo, María Eugenia de; 2013Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
44Propuesta de campaña social para el Instituto Mexicano de Tanatología INMEXTAC A. C.Tesis de LicenciaturaSILVIA JOSEFINA GONZALEZ MARTINEZ; Salero Narváez, Hortencia; 2013Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
45Propuesta de campaña de publicidad para Los remedios mágicos, los auténticos dulces del poderTesis de LicenciaturaSILVIA JOSEFINA GONZALEZ MARTINEZ; Hernández Miranda, Alberto Donaji; 2013Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
46El camino del trainee copy : Un manual de consejos de publicistas para los aspirantes al puesto de trainee copyTesis de LicenciaturaSILVIA JOSEFINA GONZALEZ MARTINEZ; Sainz Márquez, Luis Roberto; 2013Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
47La importancia del departamento de cuentas en la realización de campañas publicitarias (Olabuenaga Chemistri)Tesis de LicenciaturaSILVIA JOSEFINA GONZALEZ MARTINEZ; Cortés Domínguez, Anaid; 2013Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
48Campaña de publicidad para la marca de botanas Totis en la Ciudad de MéxicoTesis de LicenciaturaSILVIA JOSEFINA GONZALEZ MARTINEZ; González Ramírez, Aldo; 2013Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
49Análisis de campaña de publicidad "Huele rico, sabe mejor" México 2012 : relanzamiento de marcaTesis de LicenciaturaSILVIA JOSEFINA GONZALEZ MARTINEZ; Borja Meza, Carolina; Flores Huerta, Marisol; 2013Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
50La comunicación integral de marca en el procesos de branding: Coca-Cola, Librerías Gandhi, SedalTesis de LicenciaturaSILVIA JOSEFINA GONZALEZ MARTINEZ; Montoya Ibarra, Karla Aurora; 2012Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
51Campaña publicitaria de reposicionamiento para la revista oficial PumasTesis de LicenciaturaSILVIA JOSEFINA GONZALEZ MARTINEZ; Puente Salazar, Brenda Paola; 2012Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
52El humor en la publicidad mexicana : (casos de estudio: bachoco, gandhi y alka seltzer)Tesis de LicenciaturaSILVIA JOSEFINA GONZALEZ MARTINEZ; Orozco Arreola, Martha Hilda; 2012Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
53El merchandising como herramienta de mercadotecnia de inditexTesis de LicenciaturaSILVIA JOSEFINA GONZALEZ MARTINEZ; Amatitla Vargas, Lucero; 2012Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
54Memoria 1993-1994, divulgación de la campaña nacional contra moscas de la frutaTesis de LicenciaturaCAROLA ISABEL EVANGELINA GARCIA CALDERON; SILVIA JOSEFINA GONZALEZ MARTINEZ; Pérez Tejada Escamilla, Miguelina Leticia; 2012Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
55Campaña publicitaria en Internet para la Joyería MarcemiTesis de LicenciaturaSILVIA JOSEFINA GONZALEZ MARTINEZ; Hernández Jiménez, Anaid Cinthya; 2011Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
56Plan integral de marketing para la Comunidad de Música Contemporánea en México, bajo la marca Sonorízate.comTesis de LicenciaturaSILVIA JOSEFINA GONZALEZ MARTINEZ; Capellán Esparza, Manuel Alejandro; 2011Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
57Propuesta de campaña de publicidad para el Centro Cultural UniversitarioTesis de LicenciaturaSILVIA JOSEFINA GONZALEZ MARTINEZ; López Martínez, Raquel; 2010Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
58Propuesta de campaña para la FCPyS Haz más por tu facultadTesis de LicenciaturaSILVIA JOSEFINA GONZALEZ MARTINEZ; Martínez Lastra, Elvia Carina; 2010Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
59Situación actual de la publicidad ante la Ley de Protección a la Salud de los No Fumadores en el Distrito FederalTesis de LicenciaturaSILVIA JOSEFINA GONZALEZ MARTINEZ; González Zárate, Moisés Jorge; 2009Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
60Campaña publicitaria de reposcionamiento para leche PascualTesis de LicenciaturaSILVIA JOSEFINA GONZALEZ MARTINEZ; Contreras Sánchez, Adrián; 2009Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
61Propuesta de campaña publicitaria para la difusión de la fiesta de la Candelaria en Tlacotalpan, VeracruzTesis de LicenciaturaSILVIA JOSEFINA GONZALEZ MARTINEZ; Pérez García, Karen; Salamanca Fuentes, Eder Antonio; 2009Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
62La estrategia de medios : propuesta para promover la cultura de transparencia y acceso a la información en jóvenes del Distrito FederalTesis de LicenciaturaSILVIA JOSEFINA GONZALEZ MARTINEZ; Romero Zarur, Francisco; 2009Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
63Campaña publicitaria para el limpiador líquido multiusos chachaTesis de LicenciaturaSILVIA JOSEFINA GONZALEZ MARTINEZ; Franco Ramírez, Mario Alberto; 2008Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
64Big brother®2 : entre la verdad y la mentiraTesis de LicenciaturaSILVIA JOSEFINA GONZALEZ MARTINEZ; Domínguez Palafox, Héctor Manuel; 2007
65La publicidad en el entorno urbano : caso el Sistema de Transporte Colectivo MetroTesis de LicenciaturaSILVIA JOSEFINA GONZALEZ MARTINEZ; Ramírez Navarrete, Georgina; 2007
Descargar PDF

Docencia Impartida

# Entidad Nivel Asignatura Año Semestre Alumnos
1Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaTALL.D CREATIVIDAD20242024-21
2Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaCREATIVIDAD PUBLICITARIA20242024-243
3Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaCREATIVIDAD PUBLICITARIA20242024-225
4Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaCOMUNICACION PUBLICITARIA20242024-239
5Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaTALL.D CREATIVIDAD20232024-12
6Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaCREATIVIDAD PUBLICITARIA20232024-11
7Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaCREATIVIDAD PUBLICITARIA20232024-130
8Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaANTROPOLOGIA DEL CONSUMO20232024-141
9Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaFUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA20232024-142
10Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaPUBLICIDAD20232023-21
11Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaTALL.D CREATIVIDAD20232023-23
12Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaCREATIVIDAD PUBLICITARIA20232023-235
13Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaCREATIVIDAD PUBLICITARIA20232023-21
14Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaCREATIVIDAD PUBLICITARIA20232023-229
15Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaCOMUNICACION PUBLICITARIA20232023-238
16Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaANTROPOLOGIA DEL CONSUMO20222023-146
17Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaFUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA20222023-145
18Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaCREATIVIDAD PUBLICITARIA20222022-236
19Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaCOMUNICACION PUBLICITARIA20222022-243
20Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaANTROPOLOGIA DEL CONSUMO20212022-148
21Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaFUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA20212022-147
22Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaCREATIVIDAD PUBLICITARIA20212021-234
23Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaCOMUNICACION PUBLICITARIA20212021-240
24Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaANTROPOLOGIA DEL CONSUMO20202021-149
25Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaFUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA20202021-148
26Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaFUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA20202021-139
27Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaCOMUNICACION PUBLICITARIA20202020-237
28Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaCREATIVIDAD PUBLICITARIA20202020-235
29Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaANTROPOLOGIA DEL CONSUMO20192020-148
30Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaFUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA20192020-145
31Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaTALL.D CREATIVIDAD20192019-22
32Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaCREATIVIDAD PUBLICITARIA20192019-232
33Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaCOMUNICACION PUBLICITARIA20192019-244
34Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaANTROPOLOGIA DEL CONSUMO20182019-142
35Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaFUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA20182019-141
36Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaASIGNATURA OPT.CURSADA OTRO PLAN ES20182019-11
37Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaTALL.D CREATIVIDAD20182018-28
38Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaCREATIVIDAD PUBLICITARIA20182018-230
39Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaCOMUNICACION PUBLICITARIA20182018-243
40Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaANTROPOLOGIA DEL CONSUMO20172018-143
41Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaFUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA20172018-141
42Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaCREATIVIDAD PUBLICITARIA20172018-11
43Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaANTROPOLOGIA DEL CONSUMO20172017-255
44Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaTALL.D CREATIVIDAD20172017-230
45Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaDISEÑO PROY.TITULAC. PUBLICIDAD20172017-219
46Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaTALLER DE TITULACION PUBLICIDAD20162017-129
47Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaFUNDAMENT. MERCADOTEC.POLIT.PUBLICI20162017-147
48Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaPUBLICIDAD20162017-158
49Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaDISEÑO PROY.TITULAC. PUBLICIDAD20162016-235
50Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaTALLER DE TITULACION PUBLICIDAD20162016-21
51Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaANTROPOLOGIA DEL CONSUMO20162016-238
52Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaDISEÑO PROY.TITULAC. PUBLICIDAD20152016-11
53Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaFUNDAMENT. MERCADOTEC.POLIT.PUBLICI20152016-158
54Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaTALLER DE INVESTIGACION DE MERCADOS20152016-137
55Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaPUBLICIDAD20152016-163
56Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaTALLER DE TITULACION PUBLICIDAD20152016-124
57Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaTALL.D CREATIVIDAD20152015-230
58Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaDISEÑO PROY.TITULAC. PUBLICIDAD20152015-223
59Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaPUBLICIDAD20152015-21
60Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaINVESTIGACION DEL MERCADO20152015-231
61Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaPUBLICIDAD20142015-160
62Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaFUNDAMENT. MERCADOTEC.POLIT.PUBLICI20142015-145
63Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaTALLER DE INVESTIGACION DE MERCADOS20142015-136
64Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaTALLER DE TITULACION PUBLICIDAD20142015-124
65Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaINVESTIGACION DEL MERCADO20142014-240
66Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaDISEÑO PROY.TITULAC. PUBLICIDAD20142014-228
67Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaTALL.D CREATIVIDAD20142014-231
68Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaTALLER DE TITULACION PUBLICIDAD20132014-126
69Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaPUBLICIDAD20132014-159
70Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaTALLER DE INVESTIGACION DE MERCADOS20132014-145
71Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaFUNDAMENT. MERCADOTEC.POLIT.PUBLICI20132014-153
72Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaINVESTIGACION DEL MERCADO20132013-240
73Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaDISEÑO PROY.TITULAC. PUBLICIDAD20132013-236
74Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaTALL.D CREATIVIDAD20132013-234
75Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaTALLER DE TITULACION PUBLICIDAD20122013-123
76Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaFUNDAMENT. MERCADOTEC.POLIT.PUBLICI20122013-146
77Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaPUBLICIDAD20122013-158
78Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaTALLER DE INVESTIGACION DE MERCADOS20122013-140
79Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaANTROPOLOGIA DEL CONSUMO20122012-252
80Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaINVESTIGACION DEL MERCADO20122012-231
81Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaDISEÑO PROY.TITULAC. PUBLICIDAD20122012-230
82Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaSEMINARIO DE TITULACION I20122012-22
83Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaDISEÑO PROY.TITULAC. PUBLICIDAD20112012-11
84Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaSEMINARIO DE TITULACION II20112012-11
85Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaTALLER DE TITULACION PUBLICIDAD20112012-126
86Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaTALLER DE INVESTIGACION DE MERCADOS20112012-132
87Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaPUBLICIDAD20112012-153
88Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaFUNDAMENT. MERCADOTEC.POLIT.PUBLICI20112012-128
89Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaINVESTIGACION DEL MERCADO20112011-240
90Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaDISEÑO PROY.TITULAC. PUBLICIDAD20112011-230
91Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaTALL.D CREATIVIDAD20112011-238
92Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaFUNDAMENT. MERCADOTEC.POLIT.PUBLICI20102011-138
93Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaTALLER DE INVESTIGACION DE MERCADOS20102011-147
94Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaPUBLICIDAD20102011-151
95Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaTALL.D CREATIVIDAD20102010-241
96Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaTALL.D CREATIVIDAD20102010-236
97Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaPUBLICIDAD20092010-142
98Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaASIGNAT. CURSADA FUERA PLAN DE ESTU20092010-12
99Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaFUNDAMENT. MERCADOTEC.POLIT.PUBLICI20092010-131
100Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaINVESTIGACION DEL MERCADO20092010-143
101Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaANTROPOLOGIA DEL CONSUMO20092009-245
102Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaTALL.D CREATIVIDAD20092009-229
103Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaINVESTIGACION DEL MERCADO20082009-131
104Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaPUBLICIDAD20082009-125
105Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaTALLER D MERCADOTECNIA POLIT.20082009-139
106Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaTALL.D CREATIVIDAD20082008-252
107Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaTALLER D MERCADOTECNIA POLIT.20072008-135
108Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaINVESTIGACION DEL MERCADO20072008-128
Descargar PDF

No se encuentran registros en la base de datos de patentes.

Descargar PDF

No se encuentran registros en la base de datos de libros completos (Humanindex).

Descargar PDF

Capítulos de libros (Humanindex)

# Título del libro Título del capítulo ISBN Editorial Año Fuente