HELENA ROMERO ROMERO



DATOS GENERALES
Nombre completo   HELENA ROMERO ROMERO
Máximo nivel de estudios   DOCTORADO
Antigüedad académica en la UNAM   15 años
NOMBRAMIENTOS
Vigente   PROFESOR ASIGNATURA A TP No Definitivo
Facultad de Estudios Superiores "Iztacala"
Desde 01-03-2022
PROFESOR ASIGNATURA A TP No Definitivo
Facultad de Estudios Superiores "Iztacala"
Desde 01-09-2021 hasta 28-02-2022
PROFESOR ASIGNATURA A TP No Definitivo
Facultad de Estudios Superiores "Iztacala"
Desde 16-06-2021 hasta 31-08-2021
PROFESOR ASIGNATURA A TP No Definitivo
Facultad de Estudios Superiores "Iztacala"
Desde 01-05-2018 hasta 15-06-2021
AYUDANTE PROFESOR B TP No Definitivo
Facultad de Estudios Superiores "Iztacala"
Desde 01-01-2019 hasta 15-11-2020
AYUDANTE PROFESOR B TP No Definitivo
Facultad de Estudios Superiores "Iztacala"
Desde 16-09-2009 hasta 31-12-2018
PROFESOR ASIGNATURA A TP No Definitivo
Facultad de Estudios Superiores "Iztacala"
Desde 16-01-2018 hasta 30-04-2018
PROFESOR ASIGNATURA A TP No Definitivo
Facultad de Estudios Superiores "Iztacala"
Desde 16-11-2017 hasta 15-01-2018
PROFESOR ASIGNATURA A TP No Definitivo
Facultad de Estudios Superiores "Iztacala"
Desde 01-08-2017 hasta 15-11-2017
PROFESOR ASIGNATURA A TP No Definitivo
Facultad de Estudios Superiores "Iztacala"
Desde 01-04-2017 hasta 31-07-2017
PROFESOR ASIGNATURA A TP No Definitivo
Facultad de Estudios Superiores "Iztacala"
Desde 16-03-2017 hasta 31-03-2017
PROFESOR ASIGNATURA A TP No Definitivo
Facultad de Estudios Superiores "Iztacala"
Desde 16-01-2017 hasta 15-03-2017
PROFESOR ASIGNATURA A TP No Definitivo
Facultad de Estudios Superiores "Iztacala"
Desde 01-11-2016 hasta 15-01-2017
PROFESOR ASIGNATURA A TP No Definitivo
Facultad de Estudios Superiores "Iztacala"
Desde 01-04-2016 hasta 30-10-2016
PROFESOR ASIGNATURA A TP No Definitivo
Facultad de Estudios Superiores "Iztacala"
Desde 16-12-2015 hasta 31-03-2016
PROFESOR ASIGNATURA A TP No Definitivo
Facultad de Estudios Superiores "Iztacala"
Desde 01-10-2015 hasta 15-12-2015
PROFESOR ASIGNATURA A TP No Definitivo
Facultad de Estudios Superiores "Iztacala"
Desde 16-07-2015 hasta 30-09-2015
PROFESOR ASIGNATURA A TP No Definitivo
Facultad de Estudios Superiores "Iztacala"
Desde 16-12-2014 hasta 15-07-2015
PROFESOR ASIGNATURA A TP No Definitivo
Facultad de Estudios Superiores "Iztacala"
Desde 16-05-2014 hasta 15-12-2014
PROFESOR ASIGNATURA A TP No Definitivo
Facultad de Estudios Superiores "Iztacala"
Desde 01-05-2013 hasta 15-05-2014
PROFESOR ASIGNATURA A TP No Definitivo
Facultad de Estudios Superiores "Iztacala"
Desde 16-10-2009 hasta 30-04-2013
ESTIMULOS, PROGRAMAS, PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS
NO CUENTA CON ESTIMULOS, PROGRAMAS, PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

INFORMACIÓN DE PUBLICACIONES
Firmas  
Romero, H Romero-Romero, H
ID's SCOPUS  
55543927900
Áreas de conocimiento  
Psychiatry Psychology, experimental Physiology (medical) Psychiatry and Mental Health
Coautorías con entidades de la UNAM  
  • Instituto de Neurobiología en Querétaro, Querétaro
  • Facultad de Estudios Superiores "Iztacala"
Revistas en las que ha publicado  (2):
  1. ACTAS ESPANOLAS DE PSIQUIATRIA, España (2012)
  2. INTERNATIONAL JOURNAL OF PSYCHOPHYSIOLOGY, Países Bajos (2008, 2010, 2012)


Descargar PDF

Documentos indexados (WoS y Scopus)

# Título del documento Autores Año Revista Fuente Citas WoS Citas Scopus
1Stop paradigm in attention deficit hyperactivity disorder combined type (ADHD/C) children: A study with event related potentials (ERP)2ᵒ autor: Romero, H, Yanez, G, Bernal, J, Guerrero, V, et al.2012INTERNATIONAL JOURNAL OF PSYCHOPHYSIOLOGYWoS-id: 000308784300215
00
2Effects of working memory load on visuospatial task in reading disabled children: An event-related potentials studyCoautor: Romero, H, Bernal, J, Hernandez, M, Silva-Pereyra, J, et al.2012INTERNATIONAL JOURNAL OF PSYCHOPHYSIOLOGYWoS-id: 000308784300289
00
3Cognitive and executive functions in ADHD2ᵒ autor: Romero-Romero, H, Yanez-Tellez, G, Rivera-Garcia, L, Prieto-Corona, B, et al.2012ACTAS ESPANOLAS DE PSIQUIATRIAWoS-id: 000326203700001
Scopus-id: 2-s2.0-84871861900
2830
4Event-related P300: Can it distinguish reading disorder from attention-deficit/hyperactivity disorder?Coautor: Romero, H, Yanez, G, Bernal, J, Marosi, E, et al.2010INTERNATIONAL JOURNAL OF PSYCHOPHYSIOLOGYWoS-id: 000281344200111
00
5Event-related potentials (ERP) to attention and behavior inhibition in children with attention deficit hyperactivity disorder (ADHD)1ᵉʳ autor: Romero, H, Yanez, G, Bernal, J, Fernandez, T2010INTERNATIONAL JOURNAL OF PSYCHOPHYSIOLOGYWoS-id: 000281344200112
00
6Effects of load on working memory components of P300 amplitudeCoautor: Romero, H, Bernal, J, Hernandez-Balderas, MA, Rodriguez, M, et al.2010INTERNATIONAL JOURNAL OF PSYCHOPHYSIOLOGYWoS-id: 000281344200260
00
7Arithmetic and semantic priming: An event-related potentials (ERP) study in normal and reading/arithmetic disabled childrenCoautor: Romero, H, Prieto-Corona, B, Rodriguez-Camacho, M, Silva-Pereyra, J, et al.2008INTERNATIONAL JOURNAL OF PSYCHOPHYSIOLOGYWoS-id: 000258393700328
00
Descargar PDF

Documentos no indexados (Humanindex)

Descargar PDF

No se encuentran registros en la base de datos de capítulos de libros (WoS y Scopus).

Descargar PDF

Obras con ISBN (Indautor)

Descargar PDF

No se encuentran registros en la base de datos de proyectos.

Descargar PDF

Participación en Comités de Tesis

Descargar PDF

Docencia Impartida

Descargar PDF

No se encuentran registros en la base de datos de patentes.

Descargar PDF

No se encuentran registros en la base de datos de libros completos (Humanindex).

Descargar PDF

Capítulos de libros (Humanindex)