DATOS GENERALES | ||||||
|
||||||
NOMBRAMIENTOS | ||||||
|
||||||
ESTIMULOS, PROGRAMAS, PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS
|
||||||
INFORMACIÓN DE PUBLICACIONES |
Firmas | |
Stincer Gomez, Deni Stincer Gomez, Dent Stincer-Gómez D. |
Áreas de conocimiento | |
Clinical psychology Education |
Coautorías con entidades de la UNAM
|
Revistas en las que ha publicado (2):
|
# | Título del documento | Autores | Año | Revista | Fuente | Citas WoS | Citas Scopus |
---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | Experiencias de los adolescentes frente al confinamiento y la pandemia de la COVID-19 | Coautor: Stincer-Gómez D., Sánchez-Xicotencatl C.O., Campillo-Labrandero M., Esparza-Meza E.M., et al. | 2022 | Revista de Psicopatologia y Psicologia Clinica | Scopus-id: 2-s2.0-85146258365 | 0 | 1 |
2 | Focused Psychoanalytic Psychotherapy, Academic Implications in University Students. The ESPORA Model | Coautor: Stincer Gomez, Deni, Blum Grynberg, Bertha, Stern Forgach, Catalina, Zarco Torres, Jose Vicente, et al. | 2019 | REVISTA ELECTRONICA DE INVESTIGACION EDUCATIVA | WoS-id: 000513853300001 Scopus-id: 2-s2.0-85106848058 | 0 | 0 |
3 | The Toulmin Model of Argumentation and Graduation Rates | 1ᵉʳ autor: Stincer Gomez, Dent, Blum Grynberg, Bertha | 2017 | REVISTA ELECTRONICA DE INVESTIGACION EDUCATIVA | WoS-id: 000468138200004 Scopus-id: 2-s2.0-85032269780 | 0 | 3 |
# | Entidad | Nivel | Asignatura | Año | Semestre | Alumnos |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | Facultad de Psicología | Maestría | PS: RESIDENCIA II (PTA) | 2023 | 2023-2 | 15 |
2 | Facultad de Psicología | Maestría | PS: RESIDENCIA IV (PTA) | 2023 | 2023-2 | 8 |
3 | Facultad de Psicología | Maestría | PS: RESIDENCIA IV (PTA) | 2018 | 2018-2 | 9 |
4 | Facultad de Psicología | Maestría | PS: RESIDENCIA III (PTA) | 2017 | 2018-1 | 11 |
# | Título del libro | Título del capítulo | ISBN | Editorial | Año | Fuente |
---|