EMMANUEL GALICIA MARTINEZ


DATOS GENERALES
Nombre completo   EMMANUEL GALICIA MARTINEZ
Máximo nivel de estudios   MAESTRÍA
Antigüedad académica en la UNAM   7 años
NOMBRAMIENTOS
Vigente   PROFESOR DE CARRERA ASOCIADO C TC No Definitivo
Dirección General de Asuntos del Personal Académico
Desde 16-08-2024
PROFESOR ASIGNATURA A TP No Definitivo
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Desde 01-04-2019 hasta 15-08-2024
PROFESOR ASIGNATURA A TP No Definitivo
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Desde 16-11-2022 hasta 15-08-2024
PROFESOR ASIGNATURA A TP No Definitivo
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Desde 16-04-2022 hasta 15-11-2022
PROFESOR ASIGNATURA A TP No Definitivo
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Desde 01-05-2018 hasta 31-03-2019
AYUDANTE PROFESOR B TP No Definitivo
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Desde 16-05-2016 hasta 15-08-2016
ESTIMULOS, PROGRAMAS, PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS
* SNI CVIGENTE



Descargar PDF

No se encuentran registros en la base de datos de documentos indexados (WoS y Scopus).

Descargar PDF

Documentos no indexados (Humanindex)

# Título del documento ISSN Revista Año Fuente
Descargar PDF

No se encuentran registros en la base de datos de capítulos de libros (WoS y Scopus).

Descargar PDF

Obras con ISBN (Indautor)

# Título del documento Autores Alcance Año ISBN Fuente
1Tecnologías Digitales En La Comunicación Política Del Gobierno De La 4tCuenca Orozco, David, Perera Ramos, Rodrigo, Zavala Montes de Oca, José Alejandro, et al.Libro Completo20239786073072212INDAUTOR
2Publicidad Y TecnologíasGarcía Calderón, Carola Isabel Evangelina, Rivera Herrera, Miguel Ángel, González Martínez, Silvia Josefina, et al.Libro Completo20239786073072403INDAUTOR
3Publicidad Y ObesidadCAROLA ISABEL EVANGELINA, GARCÍA CALDERÓN, JOSÉ ÁNGEL, GARFÍAS FRÍAS, ALICIA ADRIANA, GARFIAS FRÍAS, et al.Libro Completo20239786073078665INDAUTOR
4Cultura Gamer ContemporáneaDAVID, CUENCA OROZCO, EMMANUEL, GALICIA MARTÍNEZ, YIRI EDUARDO, ALCÁNTARA ESTRELLA, et al.Libro Completo20239786073082341INDAUTOR
5Cultura Gamer ContemporáneaDAVID, CUENCA OROZCO, EMMANUEL, GALICIA MARTÍNEZ, YIRI EDUARDO, ALCÁNTARA ESTRELLA, et al.Libro Completo20239786073082358INDAUTOR
6Los Deportistas ElectrónicosJOSÉ ÁNGEL, GARFÍAS FRÍAS, EVA ESTEFANÍA, TAPIA CELIS, ROBERTO CARLOS, RIVERA MATA, et al.Libro Completo20239786073083034INDAUTOR
7Los Deportistas ElectrónicosJOSÉ ÁNGEL, GARFÍAS FRÍAS, EVA ESTEFANÍA, TAPIA CELIS, ROBERTO CARLOS, RIVERA MATA, et al.Libro Completo20239786073083041INDAUTOR
8Industrias CreativasGarfias Frías, José Ángel, Galicia Martínez, Emmanuel, Caballero Contreras, Jimena Yisel, et al.Libro Completo20229786073056670INDAUTOR
9Etiquetado, Publicidad, Tecnología Y ¿nuevos Consumidores?Córdova Ríos, José Bryan, Olmedo Neri, Raul Anthony, Lizcano Álvarez, Griselda, et al.Libro Completo20229786073057622INDAUTOR
10Comunicación Y Vida Cotidiana En La Era DigitalGracia Vázquez, Adolfo, Galicia Martínez, Emmanuel, Chavarria Cruz, Amílcar, et al.Libro Completo20229786073066303INDAUTOR
11Teorías De La ComunicaciónChavarria Cruz, Amílcar, Garfías Frías, José Ángel, Cisneros Hernández, Clara, et al.Libro Completo20219786073051521INDAUTOR
12Industrias Creativas Y Procesos De TransmediaciónGarfías Frías, José Ángel, Cuenca Orozco, David, Gracia Vázquez, Adolfo, et al.Libro Completo20209786073031608INDAUTOR
13Hábitos Alimentarios, Publicidad Y Política De SaludDorantes y Aguilar, Gerardo Luis, Pimienta Alcántara, Elsa Irene, Garfias Frías, José Ángel, et al.Libro Completo20209786073039833INDAUTOR
14Alfabetizaciones Digitales CríticasGaray Cruz, Luz María, Moreno Martínez, Verónica, Garfias Frías, José Ángel, et al.Libro Completo20199786072816459INDAUTOR
15Cómo Engordamos:Dorantes y Aguilar, Gerardo Luis, Cabañas Díaz, Pablo Alejandro, Martínez Trejo, Juan Manuel, et al.Libro Completo20199786073019835INDAUTOR
16Alfabetizaciones Digitales CríticasGaray Cruz, Luz María, Moreno Martínez, Verónica, Garfias Frías, José Ángel, et al.Libro Completo20199786077115564INDAUTOR
17Elección 2018:Sánchez Rivera, Roberto, Martínez Trejo, Juan Manuel, Garfias Frías, José Ángel, et al.Libro Completo20199786079736798INDAUTOR
Descargar PDF

No se encuentran registros en la base de datos de proyectos.

Descargar PDF

Participación en Comités de Tesis

# Título del documento Tipo de Tesis Sinodales Autores Año Entidad Url
1La representación de identidad en el videojuego a partir del consumo de Skins y gestos : caso ForniteTesis de LicenciaturaEMMANUEL GALICIA MARTINEZ; Lima Soriano, Alejandro Said; 2021Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,
Descargar PDF

Docencia Impartida

# Entidad Nivel Asignatura Año Semestre Alumnos
1Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaINVESTIGACION DE MERCADOS II20242024-215
2Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaINVESTIGACION DEL MERCADO20242024-214
3Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaPLANEACION ESTRATEGICA DE MEDIOS20242024-247
4Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaINVESTIGACION DEL MERCADO20232024-14
5Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaNUEVOS MEDIOS PUBLICITARIOS20232024-125
6Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaINVESTIGACION DEL MERCADO20232024-131
7Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaINVESTIGACION DEL MERCADO20232024-126
8Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaINVESTIGACION DEL MERCADO20232023-22
9Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaINVESTIGACION DE MERCADOS II20232023-222
10Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaINVESTIGACION DEL MERCADO20232023-222
11Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaPLANEACION ESTRATEGICA DE MEDIOS20232023-253
12Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaINVESTIGACION DEL MERCADO20222023-12
13Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaNUEVOS MEDIOS PUBLICITARIOS20222023-126
14Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaINVESTIGACION DEL MERCADO20222023-147
15Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaINVESTIGACION DEL MERCADO20222023-120
16Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaPLANEACION ESTRATEGICA DE MEDIOS20222022-259
17Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaFUNDAMENT. MERCADOTEC.POLIT.PUBLICI20222022-22
18Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaINVESTIGACION DE MERCADOS II20222022-234
19Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaFUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA20222022-212
20Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaINVESTIGACION DEL MERCADO20212022-141
21Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaNUEVOS MEDIOS PUBLICITARIOS20212022-131
22Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaINVESTIGACION DE MERCADOS II20212021-223
23Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaPLANEACION ESTRATEGICA DE MEDIOS20212021-249
24Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaNUEVOS MEDIOS PUBLICITARIOS20202021-130
25Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaINVESTIGACION DEL MERCADO20202021-146
26Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaINVESTIGACION DE MERCADOS II20202020-226
27Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaPLANEACION ESTRATEGICA DE MEDIOS20202020-242
28Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaNUEVOS MEDIOS PUBLICITARIOS20192020-125
29Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaINVESTIGACION DEL MERCADO20192020-143
30Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaINVESTIGACION DE MERCADOS II20192019-227
31Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaPLANEACION ESTRATEGICA DE MEDIOS20192019-247
32Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaINVESTIGACION DEL MERCADO20182019-143
33Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaINVESTIGACION DEL MERCADO20182019-12
34Facultad de Ciencias Políticas y SocialesLicenciaturaPLANEACION ESTRATEGICA DE MEDIOS20182018-238
Descargar PDF

No se encuentran registros en la base de datos de patentes.

Descargar PDF

No se encuentran registros en la base de datos de libros completos (Humanindex).

Descargar PDF

Capítulos de libros (Humanindex)

# Título del libro Título del capítulo ISBN Editorial Año Fuente