DATOS GENERALES | |||||||||
|
|||||||||
NOMBRAMIENTOS | |||||||||
|
|||||||||
ESTIMULOS, PROGRAMAS, PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS
|
|||||||||
INFORMACIÓN DE PUBLICACIONES |
Firmas | |
Diaz Delgado, Miguel Angel Díaz-Delgado C. Díaz-Delgado M.Á. | |
ID's SCOPUS | |
57205272387 | |
ORCID's | |
0000-0002-2244-7562 |
Áreas de conocimiento | |
Environmental sciences Geography Water resources Ecology Education Environmental engineering Geography, planning and development Mechanical engineering Pollution Social sciences (miscellaneous) Water Science and Technology |
Coautorías con entidades de la UNAM
|
Revistas en las que ha publicado (9):
|
# | Título del documento | ISSN | Revista | Año | Fuente |
---|---|---|---|---|---|
1 | Liderazgo educativo: un área de estudio poliédrica | Boletín | 2017 | Humanindex | |
2 | La formación de directores de primaria en Jalisco, México. Diseño de investigación relacional desde el liderazgo educativo | 1608-3784 | Pedagogía y Sociedad | 2018 | Humanindex |
3 | El impacto del liderazgo sobre la mejora escolar. Revisión sistemática | 1608-3784 | Pedagogía y Sociedad | 2018 | Humanindex |
4 | La complejidad de la investigación en liderazgo educativo, acercamientos metodológicos contemporáneos | ACTUALIDAD.RT | 2019 | Humanindex | |
5 | Estándares para la dirección escolar en España y México: Un estudio comparativo | 1068-2341 | Education Policy Analysis Archives | 2019 | Humanindex |
# | Nombre | Participantes | Convocatoria | Fecha Inicio | Fecha Fin |
---|---|---|---|---|---|
1 | La formación de líderes escolares. Acercamiento a las prácticas situadas para la creación de modelos compartidos | MIGUEL ANGEL DIAZ DELGADO, | Recursos PAPIIT | 01-01-2018 | 31-12-2019 |
# | Entidad | Nivel | Asignatura | Año | Semestre | Alumnos |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | Facultad de Filosofia y Letras | Maestría | TUTORÍA III | 2022 | 2022-2 | 1 |
2 | Facultad de Filosofia y Letras | Licenciatura | TALLER ADMINISTRACION EDUCATIVA 2 | 2022 | 2022-2 | 13 |
3 | Facultad de Filosofia y Letras | Licenciatura | TALLER ADMINISTRACION EDUCATIVA 1 | 2021 | 2022-1 | 7 |
4 | Facultad de Filosofia y Letras | Maestría | TUTORÍA II | 2021 | 2022-1 | 1 |
5 | Facultad de Filosofia y Letras | Maestría | TUTORÍA I | 2021 | 2021-2 | 1 |
6 | Facultad de Filosofia y Letras | Licenciatura | TALLER ADMINISTRACION EDUCATIVA 2 | 2021 | 2021-2 | 5 |
7 | Facultad de Filosofia y Letras | Licenciatura | TALLER ADMINISTRACION EDUCATIVA 1 | 2020 | 2021-1 | 11 |
8 | Facultad de Filosofia y Letras | Licenciatura | TALLER ADMINISTRACION EDUCATIVA 2 | 2020 | 2020-2 | 1 |
9 | Facultad de Filosofia y Letras | Licenciatura | TALLER ADMINISTRACION EDUCATIVA 2 | 2019 | 2019-2 | 10 |
10 | Facultad de Filosofia y Letras | Licenciatura | TALLER ADMINISTRACION EDUCATIVA 1 | 2018 | 2019-1 | 19 |
11 | Dirección General de Asuntos del Personal Académico | Curso de Bachillerato | Liderazgo para el aprendizaje desde la Educación Media, acercamientos dialógicos | 2018 | 0 | |
12 | Facultad de Filosofia y Letras | Licenciatura | TALLER ADMINISTRACION EDUCATIVA 2 | 2018 | 2018-2 | 8 |
13 | Facultad de Filosofia y Letras | Licenciatura | TALLER ADMINISTRACION EDUCATIVA 1 | 2017 | 2018-1 | 16 |
14 | Facultad de Filosofia y Letras | Licenciatura | TALLER ADMINISTRACION EDUCATIVA 2 | 2017 | 2017-2 | 9 |
# | Título del documento | ISBN | Editorial | Alcance | Año | Fuente |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | Formación de Directores Escolares, comparación de programas internacionales en el contexto de la gestión | 978-607-98171-3-8 | Gobierno de Jalisco | Libro | 2018 | Humanindex |
2 | Modelos de investigación en liderazgo educativo: una revisión internacional | 978-607-30-1309-3 | Universidad Nacional Autónoma de México | Libro coordinado | 2019 | Humanindex |
# | Título del libro | Título del capítulo | ISBN | Editorial | Año | Fuente |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | Modelos de investigación de liderazgo educativo: una revisión internacional | Principios Freirianos de liderazgo, aplicación en un programa educativo progresista para profesores en pre-servicio en la Canadá rural | 978-607-30-1309-3 | Universidad Nacional Autónoma de México | 2019 | Humanindex |
2 | Modelos de Investigación en liderazgo educativo, una revisión internacional | El aumento de la escolaridad en administración educativa y liderazgo en la educación superior en Canadá | 978-607-30-1309-3 | Universidad Nacional Autónoma de México | 2019 | Humanindex |
3 | Educación y pandemia. Una revisión académica | Equipos directivos de educación primaria. Improvisar la alfabetización digital durante la cuarentena | En trmite | Universidad Nacional Autónoma de México | 2020 | Humanindex |