GABRIELA DE LA CRUZ FLORES



DATOS GENERALES
Nombre completo   GABRIELA DE LA CRUZ FLORES
Máximo nivel de estudios   DOCTORADO
Antigüedad académica en la UNAM   20 años
NOMBRAMIENTOS
Vigente   INVESTIGADOR TITULAR A TC Definitivo
Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación
Desde 16-07-2018
PROFESOR ASIGNATURA A TP Definitivo
Facultad de Psicología
Desde 01-02-2011 hasta 15-01-2023
INVESTIGADOR ASOCIADO C TC No Definitivo
Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación
Desde 16-11-2014 hasta 15-07-2018
PROFESOR ASIGNATURA A TP No Definitivo
Facultad de Medicina
Desde 16-12-2010 hasta 15-03-2014
TECNICO ACADEMICO ASOCIADO A TC No Definitivo
Facultad de Medicina
Desde 01-01-2008 (fecha inicial de registros en el SIIA) hasta 30-09-2011
ESTIMULOS, PROGRAMAS, PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS
* SNI I2013 - VIGENTE
* SNI C2009 - 2012
* PRIDE C2020 - VIGENTE
* PEPASIG Nivel C (Doctorado)2012 - 2014, 3 horas asignadas

INFORMACIÓN DE PUBLICACIONES
Firmas  
de La Cruz Flores G. de la Cruz Flores, Gabriela DE LA CRUZ, GABRIELA De La Cruz-Flores G.
ID's SCOPUS  
36666056300 56989815000 55392012500
Áreas de conocimiento  
Education
Coautorías con entidades de la UNAM  
  • Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación
  • Facultad de Medicina
  • Facultad de Psicología
Revistas en las que ha publicado  (6):
  1. CPU-E REVISTA DE INVESTIGACION EDUCATIVA, México (2017)
  2. EDUCATION POLICY ANALYSIS ARCHIVES, Estados Unidos America (2017)
  3. ETIC NET-REVISTA CIENTIFICA ELECTRONICA DE EDUCACION Y COMUNICACION EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO, España (2021)
  4. Observar, España (2014)
  5. Perfiles Educativos, México (2015, 2019, 2021)
  6. Revista Mexicana De Investigación Educativa, México (2021)


Descargar PDF

Documentos indexados (WoS y Scopus)

# Título del documento Autores Año Revista Fuente Citas WoS Citas Scopus
1Problematizing techno-pedagogical design: vocational training in times of COVID-191ᵉʳ autor y autor de correspondencia: de la Cruz Flores, Gabriela2021ETIC NET-REVISTA CIENTIFICA ELECTRONICA DE EDUCACION Y COMUNICACION EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTOWoS-id: 000748589600007
20
2Políticas de equidad en el nivel medio superior en México: una panorámica de cara al siglo XXI, de Jesús Aguilar Nery1ᵉʳ autor y autor de correspondencia: de La Cruz Flores G.2021Perfiles EducativosScopus-id: 2-s2.0-85112789899
00
3RETORNO Y CONDICIONES ESCOLARES Experiencias de jóvenes del bachillerato general en la Ciudad de México1ᵉʳ autor: de La Cruz Flores G., Ortega D.I.M.2021Revista Mexicana De Investigación EducativaScopus-id: 2-s2.0-85125744488
01
4"¿Por qué regresé a la escuela?" Abandono y retorno escolar desde la experiencia de jóvenes de educación media superior1ᵉʳ autor: de la Cruz Flores G., Ortega D.I.M.2019Perfiles EducativosScopus-id: 2-s2.0-85071152668
09
5Tutoring in Higher Education: analysis from different approaches psychological and practical implications1ᵉʳ autor y autor de correspondencia: de la Cruz Flores, Gabriela2017CPU-E REVISTA DE INVESTIGACION EDUCATIVAWoS-id: 000417367300003
10
6Participação escolar e inclusão educacional: Um estudo de caso de experiências de estudantes do ensino médio] [Participación escolar e inclusión educativa: Un estudio de caso de experiencias con estudiantes de secundaria alta1ᵉʳ autor: de La Cruz Flores G., Matus Ortega D.I.2017EDUCATION POLICY ANALYSIS ARCHIVESScopus-id: 2-s2.0-85030168595
01
7Crisis en la calidad del posgrado: ¿Evaluación de la obviedad, o evaluación de procesos para impulsar la innovación en la sociedad del conocimiento?2ᵒ autor y autor de correspondencia: De La Cruz-Flores G., Abreu-Hernández L.F.2015Perfiles EducativosScopus-id: 2-s2.0-84922281046
08
Descargar PDF

Documentos no indexados (Humanindex)

# Título del documento ISSN Revista Año Fuente
1 Aspectos asociados al desempeño de la tutoría en los estudios de posgrado 1988-5105 Observar 2014 Humanindex
2 Crisis en la acreditación del posgrado: evaluación de lo obvio o evaluación de procesos para impulsar la innovación 1852698 Perfiles educativos 2015 Humanindex
3 Justicia curricular: significados e implicaciones 1665109X Sinéctica (Zapopan, Jal.) 2016 Humanindex
4 Participación escolar e inclusión educativa: un estudio de caso de experiencias con estudiantes de secundaria alta 1068-2341 Archivos Analíticos de Políticas Educativas 2017 Humanindex
5 Igualdad y equidad en educación: retos para una América Latina en transición Educación 2017 Humanindex
6 Evaluación de la tutoría en los estudios de posgrado: construcción y validez de escalas 1887-4592 REDU : Revista de Docencia Universitaria. 2017 Humanindex
7 Tutoría en Educación Superior: análisis desde diferentes corrientes psicológicas e implicaciones prácticas 1870-5308 CUP-e : 2017 Humanindex
8 Inclusión y discapacidad en Educación Media Superior: experiencias docentes 2448-6574 Debates en Evaluación y Curriculum. 2017 Humanindex
9 Abandono y retorno escolar: experiencias de jóvenes de Educación Media Superior 2448-6574 Debates en Evaluación y Curriculum. 2017 Humanindex
10 La universidad cercada, el curriculum oculto de la Universidad Latinoamericana 2448-6574 Debates en Evaluación y Curriculum. 2017 Humanindex
11 Significados asociados al concepto escuela de estudiantes en zonas de alta vulnerabilidad social 1851284 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos 2018 Humanindex
12 ¿Por qué regresé a la escuela? Abandono y retorno escolar desde la experiencia de jóvenes de educación media superior 1852698 Perfiles educativos 2019 Humanindex
13 Certezas e incertidumbres en educación: espejismos y faros en tiempos de COVID-19 1852698 Perfiles educativos 2020 Humanindex
14 Retorno escolar y condiciones escolares: experiencias de jóvenes del bachillerato general en la Ciudad de México 14056666 Revista Mexicana de Investigación Educativa 2021 Humanindex
15 Culturas inclusivas en educación media superior: construcción y validación de instrumentos 2007-7033 Sinéctica 2021 Humanindex
Descargar PDF

No se encuentran registros en la base de datos de capítulos de libros (WoS y Scopus).

Descargar PDF

Obras con ISBN (Indautor)

# Título del documento Autores Alcance Año ISBN Fuente
1Regímenes AcadémicosParedes Dávila, Hilda, Contreras Gutiérrez, Ofelia, De la Cruz Flores, Gabriela, et al.Libro Completo20239786073071758INDAUTOR
2Oportunidades Para La Praxis Docente En Tiempos De PandemiaDe la Cruz Flores, Gabriela, Libro Completo20229786079621810INDAUTOR
3El Derecho A La Educación De Las Personas Con DiscapacidadPérez Castro, Judith, López Campos, Alicia Angélica, Saad Dayán, Elisa, et al.Libro Completo20229786073061070INDAUTOR
4Experiencias Docentes Durante El Confinamiento Por Covid-19:De la Cruz Flores, Gabriela, González Juárez, Graciela, Jaimes Medrano, Aurora Leonila, Libro Completo20229786073061926INDAUTOR
5El Derecho A La Educación De Las Personas Con DiscapacidadPérez Castro, Judith, López Campos, Alicia Angélica, Saad Dayán, Elisa, et al.Libro Completo20229786073063388INDAUTOR
6Formación De Profesores Y Profesionales De La EducaciónBarrón Tirado, María Concepción, Navarrete Cazales, Zaira, Vallejo Grande, Erick Cafeel, et al.Libro Completo20229786073070478INDAUTOR
7Políticas Internacionales Y Nacionales De Formación De Profesores Y Profesionales De La Educación. Volumen Iide la Cruz Flores, Gabriela, Pérez Arenas, David, Esteva Romo, Aranzazú, et al.Libro Completo20229786073070638INDAUTOR
8Regímenes AcadémicosParedes Dávila, Hilda, Contreras Gutiérrez, Ofelia, De la Cruz Flores, Gabriela, et al.Libro Completo20229786073071406INDAUTOR
9"discapacidad, Inclusión Social Y Educación"López Campos, Alicia Angélica, de la Cruz Flores, Gabriela, Robles Cuéllar, Camerina Ahideé, et al.Libro Completo20219786073045438INDAUTOR
10Educación Y PandemiaGonzález González, Enrique, Mendoza Rojas, Javier, Alcántara Santuario, Armando, et al.Libro Completo20209786073032315INDAUTOR
11Educación Y PandemiaCasanova Cardiel, Hugo, Plá Pérez, Sebastián, de la Cruz Flores, Gabriela, et al.Libro Completo20209786073032209INDAUTOR
12Actores De La Educación Desde La Mirada De La Investigación CualitativaSánchez Encalada, María Leticia, Reyes Ruiz, María Teresa, de la Cruz Flores, Gabriela, et al.Libro Completo20199786079823580INDAUTOR
13Actores De La Educación Desde La Mirada De La Investigación CualitativaSánchez Encalada, María Leticia, Reyes Ruiz, María Teresa, De la Cruz Flores, Gabriela, et al.Libro Completo20199786073015974INDAUTOR
14"discapacidad, Inclusión Social Y Educación"López Campos, Alicia Angélica, de la Cruz Flores, Gabriela, Robles Cuéllar, Camerina Ahideé, et al.Libro Completo20199786073022330INDAUTOR
15Educación Básica Y Reforma EducativaMendoza Rojas, Javier, Álvarez Arellano, Lilian, Orozco Fuentes, Bertha, et al.Libro Completo20189786073004220INDAUTOR
16Políticas Gubernamentales Y Universidades Públicas Mexicanasde la Cruz Flores, Gabriela, Libro Completo20179786072812307INDAUTOR
17Educación Básica Y Reforma EducativaDucoing Watty, Lilly Patricia, Rueda Beltrán, Mario, Mendoza Rojas, Javier, et al.Libro Completo20179786070299599INDAUTOR
18Tutoría Y Mediación IDucoing Watty, Lilly Patricia, Pérez Rivera, Graciela, Tamayo Pérez, Luis, et al.Libro Completo20169786070279454INDAUTOR
19El Posgrado En MéxicoAlcántara Santuario, Armando, de la Cruz Flores, Gabriela, Libro Completo20159786070265310INDAUTOR
20Tutoría Y Mediación IPérez Rivera, Graciela, Pontón Ramos, Claudia Beatriz, Ducoing Watty, Lilly Patricia, et al.Libro Completo20159786070275005INDAUTOR
Descargar PDF

Proyectos

# Nombre Participantes Convocatoria Fecha Inicio Fecha Fin
1Equidad educativa: procesos de inclusión-exclusión en Educación Media SuperiorGABRIELA DE LA CRUZ FLORES,
Recursos PAPIIT01-01-201631-12-2018
2La formación continua del profesorado de la educación media superior en el contexto del Sistema Nacional de Evaluación.JESUS AGUILAR NERY,
GABRIELA DE LA CRUZ FLORES,
Recursos CONACYT01-01-201931-01-2021
3Diseño de un modelo de observación en el aula para la formación de evaluadores certificadosGABRIELA DE LA CRUZ FLORES,
Presupuesto de la UNAM asignado a la Dependencia01-01-201927-06-2019
4Retorno escolar en educación media: la educación como derecho y factor de inclusión.GABRIELA DE LA CRUZ FLORES,
Recursos PAPIIT01-01-202031-12-2022
5Estado de conocimiento COMIE. Área temática 12. Evaluación educativa.GABRIELA DE LA CRUZ FLORES,
Presupuesto de la UNAM asignado a la Dependencia05-01-202131-12-2024
6La formación continua del profesorado de la educación media superior en el contexto del Sistema Nacional de Evaluación Educativa: estudio comparativo interinstitucional.GABRIELA DE LA CRUZ FLORES,
Presupuesto de la UNAM asignado a la Dependencia01-01-202231-12-2023
7Procesos de evaluación en el bachillerato universitario: análisis y alternativas desde la labor docente.GABRIELA DE LA CRUZ FLORES,
Presupuesto de la UNAM asignado a la Dependencia01-01-202201-07-2023
Descargar PDF

Participación en Comités de Tesis

# Título del documento Tipo de Tesis Sinodales Autores Año Entidad Url
1Metacognición : comparación de modelos teóricosTesis de LicenciaturaLUIS RODOLFO BERNAL GAMBOA; GABRIELA DE LA CRUZ FLORES; LEYDY ALEEN ERAZO ÑAÑEZ; MIGUEL HERRERA ORTIZ; et al.Balderas Ramírez, María Teresa; 2020Facultad de Psicología, Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación,
2El tema recursos naturales a través del aprendizaje cooperativo en la asignatura de geografía en el nivel medio superiorTesis de MaestríaGABRIELA DE LA CRUZ FLORES; García Hernández, Fabiola; 2020Facultad de Psicología, Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación,
3La conformación de la identidad profesional a través del trabajo tutorial, en alumnos de ingeniería y pedagogía de la FES Aragón un estudio comparativoTesis de DoctoradoGABRIELA DE LA CRUZ FLORES; García Peña, María de Lourdes; 2018Facultad de Psicología, Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación,
4La educación media superior en la Delegación Iztapalapa, Ciudad de México, un enfoque espacialTesis de LicenciaturaGABRIELA DE LA CRUZ FLORES; Flores Chicón, Casandra Saraí; 2018Facultad de Psicología, Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación,
5Secuencia didáctica para la enseñanza de las aportaciones de la sistemática al conocimiento de la biodiversidadTesis de MaestríaGABRIELA DE LA CRUZ FLORES; MARTHA JUANA MARTINEZ GORDILLO; SILVIA TORO BADILLO; Pérez Mojica, Erika; 2018Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades "Sur", Facultad de Ciencias, Facultad de Psicología, Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación,
6Propuesta de un programa de tutoría para promover el rendimiento académico en alumnos de secundariaTesis de LicenciaturaPATRICIA BERMUDEZ LOZANO; GABRIELA DE LA CRUZ FLORES; FERNANDO FIERRO LUNA; MILAGROS FIGUEROA CAMPOS; et al.Hermenegildo Durán, Angélica; 2017Facultad de Psicología, Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación,
7Práctica docente inclusiva : estudio de caso en educación media superiorTesis de LicenciaturaGABRIELA DE LA CRUZ FLORES; Muñoz Flores, Raquel; 2017Facultad de Psicología, Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación,
8Evaluación a gran escala del egreso de la licenciatura : hacia un modelo comprensivoTesis de DoctoradoALEJANDRO CANALES SANCHEZ; GABRIELA DE LA CRUZ FLORES; ALEJANDRO MARQUEZ JIMENEZ; MARIO RUEDA BELTRAN; et al.Jiménez Moreno, José Alfonso; 2016Facultad de Psicología, Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación,
9Secuencia didáctica para el estudio de biomoléculas en el bachilleratoTesis de MaestríaJUAN FRANCISCO BARBA TORRES; GABRIELA DE LA CRUZ FLORES; CARMEN PATRICIA RODRIGUEZ PEREZ; Lagar Hernández, Karina Patricia; 2016Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades "Sur", Escuela Nacional Preparatoria Plantel 9 "Pedro de Alba", Facultad de Psicología, Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación,
Descargar PDF

Docencia Impartida

# Entidad Nivel Asignatura Año Semestre Alumnos
1Facultad de PsicologíaLicenciaturaETICA PROFESIONAL20242024-246
2Facultad de PsicologíaLicenciaturaMEDICION Y EVALUACION PSICOLOGICA20232024-153
3Facultad de PsicologíaLicenciaturaETICA PROFESIONAL20232023-252
4Facultad de PsicologíaMaestríaSEMINARIO DE INTEGRACIÓN PARA EL TRABAJO DE GRADO20232023-22
5Facultad de PsicologíaMaestríaPRÁCTICA DOCENTE III PSICOLOGÍA20232023-211
6Facultad de Filosofia y LetrasMaestríaSEMINARIO DE INTEGRACIÓN PARA EL TRABAJO DE GRADO20232023-21
7Facultad de Estudios Superiores "Iztacala"MaestríaSEMINARIO DE INTEGRACIÓN PARA EL TRABAJO DE GRADO20232023-21
8Facultad de Filosofia y LetrasMaestríaSESIONES DE TUTORÍA Y TRABAJO PARA LA OBTENCIÓN DEL GRADO III20222023-11
9Facultad de PsicologíaMaestríaSESIONES DE TUTORÍA Y TRABAJO PARA LA OBTENCIÓN DEL GRADO III20222023-11
10Facultad de Estudios Superiores "Iztacala"MaestríaSESIONES DE TUTORÍA Y TRABAJO PARA LA OBTENCIÓN DEL GRADO III20222023-11
11Facultad de PsicologíaLicenciaturaMEDICION Y EVALUACION PSICOLOGICA20222023-158
12Facultad de PsicologíaMaestríaSESIONES DE TUTORÍA Y TRABAJO PARA LA OBTENCIÓN DEL GRADO II20222022-22
13Facultad de Filosofia y LetrasMaestríaSESIONES DE TUTORÍA Y TRABAJO PARA LA OBTENCIÓN DEL GRADO II20222022-21
14Facultad de PsicologíaMaestríaPRÁCTICA DOCENTE III20222022-214
15Facultad de Filosofia y LetrasMaestríaSEMINARIO DE INTEGRACIÓN PARA EL TRABAJO DE GRADO20222022-21
16Facultad de PsicologíaMaestríaSEMINARIO DE INTEGRACIÓN PARA EL TRABAJO DE GRADO20222022-21
17Facultad de Filosofia y LetrasMaestríaTUTORÍA III20222022-22
18Facultad de PsicologíaLicenciaturaETICA PROFESIONAL20222022-245
19Facultad de PsicologíaLicenciaturaETICA PROFESIONAL20222022-244
20Facultad de Estudios Superiores "Iztacala"MaestríaSESIONES DE TUTORÍA Y TRABAJO PARA LA OBTENCIÓN DEL GRADO II20222022-21
21Facultad de PsicologíaLicenciaturaMEDICION Y EVALUACION PSICOLOGICA20212022-144
22Facultad de Filosofia y LetrasMaestríaTUTORÍA II20212022-12
23Facultad de PsicologíaMaestríaSESIONES DE TUTORÍA Y TRABAJO PARA LA OBTENCIÓN DEL GRADO I20212022-11
24Facultad de Filosofia y LetrasMaestríaSESIONES DE TUTORÍA Y TRABAJO PARA LA OBTENCIÓN DEL GRADO III20212022-11
25Facultad de PsicologíaMaestríaSESIONES DE TUTORÍA Y TRABAJO PARA LA OBTENCIÓN DEL GRADO III20212022-11
26Facultad de Filosofia y LetrasMaestríaSESIONES DE TUTORÍA Y TRABAJO PARA LA OBTENCIÓN DEL GRADO I20212022-11
27Facultad de Filosofia y LetrasMaestríaSESIONES DE TUTORÍA Y TRABAJO PARA LA OBTENCIÓN DEL GRADO II20212021-21
28Facultad de PsicologíaMaestríaSESIONES DE TUTORÍA Y TRABAJO PARA LA OBTENCIÓN DEL GRADO II20212021-21
29Facultad de PsicologíaMaestríaPRÁCTICA DOCENTE III20212021-212
30Facultad de PsicologíaLicenciaturaETICA PROFESIONAL20212021-251
31Facultad de PsicologíaLicenciaturaETICA PROFESIONAL20212021-252
32Facultad de Filosofia y LetrasMaestríaTUTORÍA I20212021-22
33Facultad de PsicologíaLicenciaturaMEDICION Y EVALUACION PSICOLOGICA20202021-141
34Facultad de Filosofia y LetrasMaestríaSESIONES DE TUTORÍA Y TRABAJO PARA LA OBTENCIÓN DEL GRADO I20202021-11
35Facultad de PsicologíaMaestríaSESIONES DE TUTORÍA Y TRABAJO PARA LA OBTENCIÓN DEL GRADO I20202021-11
36Facultad de PsicologíaMaestríaPRÁCTICA DOCENTE III20202020-27
37Facultad de PsicologíaMaestríaSESIONES DE TUTORÍA Y TRABAJO PARA LA OBTENCIÓN DEL GRADO II20202020-21
38Facultad de Filosofia y LetrasMaestríaSEMINARIO DE INTEGRACIÓN PARA EL TRABAJO DE GRADO20202020-21
39Facultad de PsicologíaLicenciaturaETICA PROFESIONAL20202020-248
40Facultad de PsicologíaLicenciaturaETICA PROFESIONAL20202020-249
41Facultad de PsicologíaLicenciaturaMEDICION Y EVALUACION PSICOLOGICA20192020-151
42Facultad de Filosofia y LetrasMaestríaSESIONES DE TUTORÍA Y TRABAJO PARA LA OBTENCIÓN DEL GRADO III20192020-11
43Facultad de Filosofia y LetrasMaestríaSESIONES DE TUTORÍA Y TRABAJO PARA LA OBTENCIÓN DEL GRADO II20192019-21
44Facultad de Filosofia y LetrasMaestríaSESIONES DE TUTORÍA Y TRABAJO PARA LA OBTENCIÓN DEL GRADO I20182019-11
45Facultad de PsicologíaLicenciaturaMEDICION Y EVALUACION PSICOLOGICA20182019-150
46Facultad de PsicologíaLicenciaturaINTROD.A LA METOD.INVESTIG.PSICOL.20182019-121
47Facultad de PsicologíaLicenciaturaETICA PROFESIONAL20182018-250
48Facultad de PsicologíaEspecialidadTOPICOS SELECTOS 220182018-25
49Facultad de PsicologíaEspecialidadTOPICOS SELECTOS 120172018-15
50Facultad de PsicologíaLicenciaturaINDUCC.A LA INTERVEN.EN EDUCACION20172018-14
51Facultad de PsicologíaLicenciaturaMEDICION Y EVALUACION PSICOLOGICA20172018-150
52Facultad de PsicologíaEspecialidadTOPICOS SELECTOS 220172017-23
53Facultad de PsicologíaLicenciaturaINVESTIGACION EN EDUCACION20172017-24
54Facultad de Filosofia y LetrasLicenciaturaPEDAGOGIA EXPERIMENTAL II20172017-230
55Facultad de Filosofia y LetrasLicenciaturaA) TALLER D DIDACTICA II20172017-230
56Facultad de PsicologíaEspecialidadTOPICOS SELECTOS 120162017-13
57Facultad de PsicologíaLicenciaturaINTROD.A LA METOD.INVESTIG.PSICOL.20162017-113
58Facultad de PsicologíaLicenciaturaMEDICION Y EVALUACION PSICOLOGICA20162017-143
59Facultad de PsicologíaLicenciaturaEVALUAC.EN PSICOLOG.DE LA EDUCAC.20162017-14
60Facultad de PsicologíaEspecialidadTOPICOS SELECTOS 220162016-26
61Facultad de Filosofia y LetrasMaestríaTUTORIA III20162016-21
62Facultad de Filosofia y LetrasMaestríaTUTORIA II20152016-11
63Facultad de PsicologíaEspecialidadTOPICOS SELECTOS 120152016-17
64Facultad de PsicologíaLicenciaturaMEDICION Y EVALUACION PSICOLOGICA20152016-142
65Facultad de PsicologíaLicenciaturaMEDICION Y EVALUACION PSICOLOGICA20152016-14
66Facultad de PsicologíaEspecialidadTOPICOS SELECTOS 220152015-25
67Facultad de Filosofia y LetrasMaestríaTUTORIA I20152015-21
68Facultad de PsicologíaEspecialidadTOPICOS SELECTOS 120142015-15
69Facultad de PsicologíaLicenciaturaMEDICION Y EVALUACION PSICOLOGICA20142015-142
70Facultad de PsicologíaLicenciaturaMEDICION Y EVALUACION PSICOLOGICA20142015-111
71Facultad de PsicologíaLicenciaturaINTROD.A LA METOD.INVESTIG.PSICOL.20142014-255
72Facultad de PsicologíaEspecialidadTOPICOS SELECTOS 220142014-28
73Facultad de PsicologíaLicenciaturaMEDICION Y EVALUACION PSICOLOGICA20132014-155
74Facultad de PsicologíaLicenciaturaINTROD.A LA METOD.INVESTIG.PSICOL.20132013-252
75Facultad de PsicologíaLicenciaturaMEDICION Y EVALUACION PSICOLOGICA20122013-155
76Facultad de PsicologíaLicenciaturaINTROD.A LA METOD.INVESTIG.PSICOL.20122012-253
77Facultad de PsicologíaLicenciaturaMEDICION Y EVALUACION PSICOLOGICA20112012-159
78Facultad de PsicologíaLicenciaturaCOMPRENSION DE LA REALIDAD SOC. II20112012-153
79Facultad de MedicinaMaestríaSEMINARIO DE TEMAS SELECTOS20112012-11
80Facultad de MedicinaMaestríaPSICOLOGIA DE LA EDUCACION20112012-13
81Facultad de MedicinaCurso de LicenciaturaEducación Superior por competencias: del dominio de contenidos al desarrollo de capacidades20110
82Facultad de MedicinaMaestríaSEMINARIO DE TEMAS SELECTOS20102011-12
83Facultad de MedicinaMaestríaSEMINARIO DE TEMAS SELECTOS20092010-11
Descargar PDF

Tutorías impartidas

# Entidad Nivel Plan de estudio Año Semestre
1Facultad de Filosofia y LetrasMaestríaMaestría en Docencia para la Educación Media Superior20212021-2
2Facultad de Filosofia y LetrasDoctoradoDoctorado en Pedagogía20212021-2
3Facultad de Filosofia y LetrasMaestríaMaestría en Docencia para la Educación Media Superior (Geografía)20202020-2
4Facultad de Filosofia y LetrasMaestríaMaestría en Docencia para la Educación Media Superior (Geografía)20192019-2
5Facultad de Filosofia y LetrasMaestríaMaestría en Docencia para la Educación Media Superior (Geografía)20192020-1
6Facultad de MedicinaDoctoradoDoctorado en Ciencias de la Salud20182018-2
7Facultad de Estudios Superiores "Aragón"DoctoradoDoctorado en Pedagogía20132013-2
8Facultad de Estudios Superiores "Aragón"DoctoradoDoctorado en Pedagogía20122012-2
9Facultad de Estudios Superiores "Aragón"DoctoradoDoctorado en Pedagogía20122013-1
10Facultad de Estudios Superiores "Aragón"DoctoradoDoctorado en Pedagogía20112011-2
11Facultad de Estudios Superiores "Aragón"DoctoradoDoctorado en Pedagogía20112012-1
12Facultad de Estudios Superiores "Aragón"DoctoradoDoctorado en Pedagogía20102010-2
13Facultad de Estudios Superiores "Aragón"DoctoradoDoctorado en Pedagogía20102011-1
14Facultad de Estudios Superiores "Aragón"DoctoradoDoctorado en Pedagogía20092010-1

No se encuentran registros en la base de datos de reportes técnicos.

Descargar PDF

No se encuentran registros en la base de datos de patentes.

Descargar PDF

Libros completos (Humanindex)

# Título del documento ISBN Editorial Alcance Año Fuente
1 Experiencias educativas en el aula de Infantil, Primaria y Secundaria 978-94-92805-06-5 Adaya Press Libro coordinado 2018 Humanindex
Descargar PDF

Capítulos de libros (Humanindex)

# Título del libro Título del capítulo ISBN Editorial Año Fuente
1 Consentimiento informado. Fundamentos y problemas de su aplicación práctica El consentimiento informado en la investigación con seres humanos: retos debidos a las asimetrías sociales y la vulnerabilidad 978-607-02-9526-3 Universidad Nacional Autónoma de México 2017 Humanindex
2 La prensa pedagógica de los profesores Revistas educativas en México: una revisión analítica de temáticas y formación docente 978-84-9012-982-1 Universidad de Salamanca 2018 Humanindex
3 Universidad en el Espacio Iberoamericano: propuestas de futuro para la vinculación universidad-entorno y la promoción del posgrado Hacia una universidad interconectada: aventuras y desventuras de la vinculación y el posgrado en la era del conocimiento 978-84-338-6224-2 Universidad de Granada 2018 Humanindex
4 Educación básica y reforma educativa La educación preescolar en el modelo educativo 2016: continuidades y rupturas 978-607-02-9959-9 Universidad Nacional Autónoma de México 2018 Humanindex
5 Propuestas para transformar el Sistema Educativo Mexicano Propuestas para disminuir el abandono en el primer ciclo de Educación Media Superior: ámbito escolar-administrativo Sin dato Universidad Nacional Autónoma de México 2018 Humanindex
6 Experiencias educativas en el aula de Infantil, Primaria y Secundaria Participación en el aula: experiencias de estudiantes de secundaria alta 978-94-92805-06-5 Adaya Press 2018 Humanindex
7 Discapacidad, inclusión social y educación La inclusión de jóvenes con discapacidad auditiva en Educación Media Superior: reconstruyendo la labor docente 978-607-30-2233 Universidad Nacional Autónoma de México 2019 Humanindex
8 Actores de la educación desde la mirada de la investigación cualitativa Configuraciones del quehacer tutorial desde la mirada de estudiantes de un programa de posgrado en educación 978-607-02-9278-1 Universidad Nacional Autónoma de México 2019 Humanindex
9 Educación y pandemia. Una visión académica El hogar y la escuela: lógicas en tensión ante la COVID-19 978-607-30-3220-9 Universidad Nacional Autónoma de México 2020 Humanindex