DATOS GENERALES | ||||||
|
||||||
NOMBRAMIENTOS | ||||||
|
||||||
ESTIMULOS, PROGRAMAS, PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS
|
# | Título del documento | ISSN | Revista | Año | Fuente |
---|---|---|---|---|---|
1 | ¿Cómo integrar el español coloquial en los materiales didácticos para la enseñanza del español como lengua extranjera? | El español en el mundo | 2010 | Humanindex |
# | Título del documento | Autores | Alcance | Año | ISBN | Fuente |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | Orientaciones Didácticas Para Profesores De Ele | Delgado Espinoza, Rosa América, Koleff Osorio, MAría del Carmen, Erdely Ruiz, Erika, et al. | Libro Completo | 2020 | 9786073030885 | INDAUTOR |
2 | Dicho Y Hecho 2 | Koleff Osorio, MAría del Carmen, Hernández Sánchez, María Teresa, Sánchez Sánchez, María Elena, | Libro Completo | 2014 | 9786070257971 | INDAUTOR |
3 | 6° Simposio Internacional. Interculturalidad Y Globalización | Simón Ruiz, María Cristina, Koleff Osorio, MAría del Carmen, Nieto Rodríguez, Marcela, et al. | Libro Completo | 2009 | 9786070206795 | INDAUTOR |
# | Título del documento | Tipo de Tesis | Sinodales | Autores | Año | Entidad | Url |
---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | La percepción de otra realidad : usos del pretérito imperfecto de subjuntivo con conjunciones y locuciones concesivas en ELE | Tesis de Especialidad | MARIA DEL CARMEN KOLEFF OSORIO; | Suárez Espinosa, Raúl Óscar; | 2020 | Centro de Enseñanza para Extranjeros, | |
2 | Comportamiento aspectual y de fases de los predicados en español que aceptan la presencia de se culminativo | Tesis de Licenciatura | MARIA DEL CARMEN KOLEFF OSORIO; | Paz López, Iovanka Nicte de; | 2015 | Centro de Enseñanza para Extranjeros, |
# | Entidad | Nivel | Asignatura | Año | Semestre | Alumnos |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | Centro Peninsular en Humanidades y Ciencias Sociales en Mérida, Yucatán | Especialidad | ASPECTOS GRAMATICALES ESPECIFICOS EN LA ENSEÑANZA DEL ESPAÑOL | 2017 | 2018-1 | 8 |
2 | Escuela Nacional de Lenguas, Lingüisticas y Traducción | Especialidad | ASPECTOS GRAMATICALES ESPECIFICOS EN LA ENSEÑANZA DEL ESPAÑOL | 2016 | 2017-1 | 8 |
3 | Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras | Especialidad | ASPECTOS GRAMATICALES ESPECIFICOS EN LA ENSEÑANZA DEL ESPAÑOL | 2015 | 2016-1 | 14 |
4 | Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras | Especialidad | ASPECTOS GRAMATICALES ESPECIFICOS EN LA ENSEÑANZA DEL ESPAÑOL | 2014 | 2015-1 | 10 |
5 | Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras | Especialidad | ASPECTOS GRAMATICALES ESPECIFICOS EN LA ENSEÑANZA DEL ESPAÑOL | 2012 | 2013-1 | 17 |
6 | Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras | Especialidad | MORFOSINTAXIS | 2012 | 2012-2 | 12 |
7 | Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras | Especialidad | ASPECTOS GRAMATICALES ESPECIFICOS EN LA ENSEÑANZA DEL ESPAÑOL | 2011 | 2012-1 | 10 |
8 | Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras | Especialidad | ASPECTOS GRAMATICALES ESPECIFICOS EN LA ENSEÑANZA DEL ESPAÑOL | 2010 | 2011-1 | 14 |
9 | Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras | Especialidad | ASPECTOS GRAMATICALES ESPECIFICOS EN LA ENSEÑANZA DEL ESPAÑOL | 2009 | 2010-1 | 11 |
# | Título del documento | ISBN | Editorial | Alcance | Año | Fuente |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | Dicho y hecho 2. Español como lengua extranjera | 978-607-02-5297-1 | Universidad Nacional Autónoma de México | Libro coordinado | 2014 | Humanindex |
2 | Dicho y hecho. Español como lengua extranjera 2 | 978-607-02-5797-1 | Universidad Nacional Autónoma de México | Libro coordinado | 2017 | Humanindex |
3 | Dicho y hecho.Español como lengua extranjera 2 | 978-607-02-5797-1 | Universidad Nacional Autónoma de México | Libro coordinado | 2018 | Humanindex |
4 | Dicho y hecho. Español 2 | 978-607-02-5797-1 | Universidad Nacional Autónoma de México | Libro | 2019 | Humanindex |
# | Título del libro | Título del capítulo | ISBN | Editorial | Año | Fuente |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | Orientaciones didácticas para profesores de español como lengua extranjera | Gramática y pragmática para la enseñanza-aprendizaje de los artículos a no hispanohablantes | 978-607-30-3088-5 | Universidad Nacional Autónoma de México | 2020 | Humanindex |