REYNA ELENA CALDERON CANALES



DATOS GENERALES NOMBRAMIENTOS
Nombre completo   REYNA ELENA CALDERON CANALES
Máximo nivel de estudios   DOCTORADO
Antigüedad académica en la UNAM   13 años

Vigente   TECNICO ACADEMICO TITULAR B TC Definitivo
Instituto de Ciencias Aplicadas y Tecnología
Desde 16-09-2020
PROFESOR ASIGNATURA A TP No Definitivo
Facultad de Filosofia y Letras
Desde 01-04-2018
ESTIMULOS, PROGRAMAS, PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS
* SNI I2019 - 2023
* SNI C2012 - 2016
* PRIDE D2022
* PRIDE C2017 - 2022

INFORMACIÓN DE PUBLICACIONES
Firmas  
Calderón-Canales E. Calderón-Canales E. Calderon-Canales, E Calderon-Canales, Elena
ID's SCOPUS  
55891272300
ORCID's  
0000-0001-9493-0046
Áreas de conocimiento  
Cultural studies Education and educational research History and philosophy of science Psychology, educational Computer science (miscellaneous)
Cultural studies Education
Coautorías con entidades de la UNAM  
  • Centro de Ciencias Aplicadas y Desarrollo Tecnológico
  • Instituto de Ciencias Aplicadas y Tecnología
  • Facultad de Filosofia y Letras
Revistas en las que ha publicado  (12):
  1. Astronomy Education Review, Estados Unidos America (2013)
  2. CANADIAN JOURNAL OF SCIENCE MATHEMATICS AND TECHNOLOGY EDUCATION, Estados Unidos America (2022)
  3. Cultural Studies of Science Education, Países Bajos (2020)
  4. Education Sciences, Suiza (2021)
  5. Eurasia Journal of Mathematics, Science and Technology Education, Turquia (2021)
  6. JOURNAL FOR THE STUDY OF EDUCATION AND DEVELOPMENT, Reino Unido (2017, 2019)
  7. Perfiles Educativos, México (2023)
  8. RESEARCH IN SCIENCE EDUCATION, Países Bajos (2014)
  9. REVISTA DE EDUCACION, España (2018)
  10. REVISTA EUREKA SOBRE ENSENANZA Y DIVULGACION DE LAS CIENCIAS, España (2020)
  11. Revista Mexicana De Investigación Educativa, México (2017)
  12. SCIENCE & EDUCATION, Países Bajos (2022)


Documentos indexados (WoS y Scopus)

# Título del documento Autores Año Rista Fuente Citas WoS Citas Scopus
1Razonamiento de los estudiantes de preescolar sobre los fenómenos físicosCoautor y autor de correspondencia: Calderón-Canales E., Flores-Camacho F., Gallegos-Cázares L.2023Perfiles EducativosScopus-id: 2-s2.0-85180187680
01
2Elementary School Children's Explanations of Day and Night An Interpretation Based on an Inferential Approach to RepresentationsCoautor y autor de correspondencia: Calderon-Canales, Elena, Gallegos-Cazares, Leticia, Flores-Camacho, Fernando2022SCIENCE & EDUCATIONWoS-id: 000645168400003
Scopus-id: 2-s2.0-85105372013
12
3Models, Incommensurability, and Multiculturality of Scientific Notions in Indigenous ChildrenCoautor y autor de correspondencia: Calderon-Canales, Elena, Gallegos-Cazares, Leticia, Flores-Camacho, Fernando2022CANADIAN JOURNAL OF SCIENCE MATHEMATICS AND TECHNOLOGY EDUCATIONWoS-id: 000777228600001
Scopus-id: 2-s2.0-85127592423
22
4Preschool Children's Reasoning about Sound from an Inferential-Representational ApproachCoautor y autor de correspondencia: Calderon-Canales, Elena, Gallegos-Cazares, Leticia, Flores-Camacho, Fernando2021Education SciencesWoS-id: 000642963600001
Scopus-id: 2-s2.0-85104939427
24
5Representational Trajectories in the Understanding of Mendelian Genetics2ᵒ autor: Calderón-Canales E., Flores-Camacho F., García-Rivera B., Gallegos-Cázares L., et al.2021Eurasia Journal of Mathematics, Science and Technology EducationScopus-id: 2-s2.0-85110698638
01
6The co-existence of cultural and school science models in indigenous Mexican teachers: the mixing colors caseCoautor y autor de correspondencia: Calderon-Canales, Elena, Gallegos-Cazares, Leticia, Flores-Camacho, Fernando2020Cultural Studies of Science EducationWoS-id: 000520830800013
Scopus-id: 2-s2.0-85066891991
00
7Achievements in the understanding of genetics topics using external representationsCoautor: Calderon-Canales, Elena, Flores-Camacho, Fernando, Garcia-Rivera, Beatriz, Baez Islas, Araceli, et al.2020REVISTA EUREKA SOBRE ENSENANZA Y DIVULGACION DE LAS CIENCIASWoS-id: 000567124700001
10
8Sound representations in preschool students / Las representaciones del sonido en estudiantes de educacion preescolar1ᵉʳ autor: Calderon-Canales, Elena, Gallegos-Cazares, Leticia, Flores-Camacho, Fernando2019JOURNAL FOR THE STUDY OF EDUCATION AND DEVELOPMENTWoS-id: 000487484100001
Scopus-id: 2-s2.0-85073677357
13
9Construction of intuitive representations about sound in preschool childrenCoautor y autor de correspondencia: Calderon-Canales, Elena, Velazquez-Olmedo, Claudia-Elena, Gallegos-Cazares, Leticia2018REVISTA DE EDUCACIONWoS-id: 000439023000001
Scopus-id: 2-s2.0-85050692055
01
10Representations over the Earth?s shape and the process of day and night from Nahua indigenous schoolchildren / Representaciones sobre la forma de la Tierra y del proceso día y noche en niños de escuelas indígenas NahuasCoautor: Calderon-Canales, Elena, Gallegos-Cazares, Leticia, Flores-Camacho, Fernando, Posada de la Concha, Jose-Manuel2017JOURNAL FOR THE STUDY OF EDUCATION AND DEVELOPMENTWoS-id: 000400943600005
Scopus-id: 2-s2.0-85016120769
34
11A multicultural analysis of the notion of color among children in an indigenous community, Based on an educational intervention2ᵒ autor: Calderón-Canales E., Gallegos-Cázares L., Flores-Camacho F.2017Revista Mexicana De Investigación EducativaScopus-id: 2-s2.0-85030085269
00
12Children?s Models about Colours in Nahuatl-Speaking CommunitiesCoautor: Calderon-Canales, E, Gallegos-Cazares, L, Flores-Camacho, F, Perrusquia-Maximo, E, et al.2014RESEARCH IN SCIENCE EDUCATIONWoS-id: 000341867200003
Scopus-id: 2-s2.0-84894542773
45
13Elementary students' mental models of the solar system1ᵉʳ autor: Calderón-Canales E., Flores-Camacho F., Gallegos-Cázares L.2013Astronomy Education ReviewScopus-id: 2-s2.0-84885930848
04

Obras con ISBN (Indautor)

# Título del documento Autores Alcance Año ISBN Fuente
1Epistemologías Intuitivas En La Enseñanza Y Aprendizaje De La Ciencia Y De La FilosofíaMonroy Nasr, Zuraya, Álvarez Díaz de León, Germán, León Sánchez, Rigoberto, et al.Libro Completo20229786073065191INDAUTOR
2Indagaciones Cognoscitivas Acerca De La Enseñanza De La Filosofía Y De La CienciaCastañeda Figueiras, Sandra Nicolasa Guadalupe, Oliver González, Misael Rubén, Ramos Beltrán, Ignacio, et al.Libro Completo20219786073042161INDAUTOR
3Indagaciones Cognoscitivas Acerca De La Enseñanza De La Filosofía Y De La CienciaCastañeda Figueiras, Sandra Nicolasa Guadalupe, Oliver González, Misael Rubén, Ramos Beltrán, Ignacio, et al.Libro Completo20219786073042178INDAUTOR
4Enseñar Y Aprender Ciencias En El Bachillerato:Gallegos Cázares, Leticia, Flores Camacho, Fernando, Calderón Canales, Reyna Elena, Libro Completo20199786070141560INDAUTOR
5Enseñar Y Aprender Ciencias En El Bachillerato:Gallegos Cázares, Leticia, Flores Camacho, Fernando, Calderón Canales, Reyna Elena, Libro Completo20199786070141614INDAUTOR
6Enseñar Y Aprender Ciencias En El Bachillerato:Gallegos Cázares, Leticia, Flores Camacho, Fernando, Calderón Canales, Reyna Elena, Libro Completo20199786073015516INDAUTOR
7Enseñar Y Aprender Ciencias En El Bachillerato:Gallegos Cázares, Leticia, Flores Camacho, Fernando, Calderón Canales, Reyna Elena, Libro Completo20199786073015547INDAUTOR
8"aprendizajes Clave. Educación Primaria 4o. Plan Y Programas De Estudio, Orientaciones Didácticas Y Sugerencias De Evaluación."Gallegos Cázares, Leticia, Flores Camacho, Fernando, Escalante Gonzalbo, Pablo, et al.Libro Completo20179786078558070INDAUTOR
9"aprendizajes Clave. Educación Primaria 6o. Plan Y Programas De Estudio, Orientaciones Didácticas Y Sugerencias De Evaluación."Gallegos Cázares, Leticia, Flores Camacho, Fernando, Escalante Gonzalbo, Pablo, et al.Libro Completo20179786078558100INDAUTOR
10Aprendizajes Clave. Ciencias Y Tecnología. Educación Secundaria. Plan Y Programas De Estudio, Orientaciones Didácticas Y Sugerencias De Evaluación.Flores Camacho, Fernando, Calderón Canales, Reyna Elena, Gallegos Cázares, Leticia, et al.Libro Completo20179786078558025INDAUTOR
11Astronomía Ciclo IGallegos Cázares, Leticia, Flores Camacho, Fernando, Albornoz Delgado, Humberto Ángel, et al.Libro Completo20169786070277542INDAUTOR
12Astronomía Ciclo IGallegos Cázares, Leticia, Flores Camacho, Fernando, Albornoz Delgado, Humberto Ángel, et al.Libro Completo20169786070277559INDAUTOR
13Astronomía Ciclo IiGallegos Cázares, Leticia, Flores Camacho, Fernando, Albornoz Delgado, Humberto Ángel, et al.Libro Completo20169786070277566INDAUTOR
14Astronomía Ciclo IiiGallegos Cázares, Leticia, Flores Camacho, Fernando, Albornoz Delgado, Humberto Ángel, et al.Libro Completo20169786070277580INDAUTOR
15Astronomía Ciclo IiGallegos Cázares, Leticia, Flores Camacho, Fernando, Albornoz Delgado, Humberto Ángel, et al.Libro Completo20169786070277627INDAUTOR
16Astronomía Ciclo IiiGallegos Cázares, Leticia, Flores Camacho, Fernando, Albornoz Delgado, Humberto Ángel, et al.Libro Completo20169786070277634INDAUTOR
17Tlachianij In Iluikatl, Observadores Del CieloGallegos Cázares, Leticia, Flores Camacho, Fernando (Coordinador), Covarrubias Martínez, Héctor, et al.Libro Completo20159786070265686INDAUTOR
18Tlen Yoltoke, Lo VivoGallegos Cázares, Leticia, Calderón Canales, Reyna Elena, Libro Completo20149786070260117INDAUTOR
19Los Colores Y Las Sombras Según La Ciencia. Guía Del Docente. Primaria Ciclo I (1º Y 2º)Leticia Gallegos Cázares, Reyna Elena Calderón Canales, Hector Covarrubias Martinez, et al.Libro Completo20139786078279074INDAUTORCIC
20Los Colores Y Las Sombras Según La Ciencia. Guía Del Docente. Primaria Ciclo Ii (3º Y 4º)Leticia Gallegos Cázares, Reyna Elena Calderón Canales, Hector Covarrubias Martinez, et al.Libro Completo20139786078279104INDAUTORCIC
21Los Colores Y Las Sombras Según La Ciencia. Guía Del Docente. PreescolarLeticia Gallegos Cázares, Reyna Elena Calderón Canales, Hector Covarrubias Martinez, et al.Libro Completo20139786078279050INDAUTORCIC
22Kosamalot, Colores En Lo AltoCalderón Canales, Reyna Elena, Libro Completo20129786070230738INDAUTOR

Proyectos

# Nombre Participantes Convocatoria Fecha Inicio Fecha Fin
1Enseñanza de las ciencias en tiempo de coronavirus. Recursos y actividades para la educación no presencial.REYNA ELENA CALDERON CANALES,
HUMBERTO ANGEL ALBORNOZ DELGADO,
Recursos PAPIME01-01-202131-12-2022

Participación en Comités de Tesis

# Título del documento Tipo de Tesis Sinodales Autores Año Entidad Url
1Uso de mapas conceptuales en el aprendizaje de movimiento rectilíneo uniformemente aceleradoTesis de MaestríaREYNA ELENA CALDERON CANALES; FERNANDO FLORES CAMACHO; LETICIA GALLEGOS CAZARES; Rivera Villagrán, Marco Antonio; 2022Facultad de Filosofia y Letras, Instituto de Ciencias Aplicadas y Tecnología,
2Aprendizaje basado en casos : una estrategia didáctica en la asignatura de psicología del bachilleratoTesis de MaestríaVERONICA MARIA DEL CONSUELO ALCALA HERRERA; REYNA ELENA CALDERON CANALES; HILDA PAREDES DAVILA; TANIA VIVES VARELA; et al.Martínez Ruvalcaba, Augusto; 2022Facultad de Filosofia y Letras, Facultad de Medicina, Facultad de Psicología, Instituto de Ciencias Aplicadas y Tecnología,
3"Uso del ABP para la comprensión de los conceptos básicos de inmunología en estudiantes de la ENP no. 8 Miguel E. Schulz"Tesis de MaestríaREYNA ELENA CALDERON CANALES; JOSE LUIS JIMENEZ CORONA; MANUEL MILLAN HERNANDEZ; Cruz Martínez, Cindy Paola Irery; 2022Facultad de Filosofia y Letras, Facultad de Medicina, Instituto de Ciencias Aplicadas y Tecnología,
4Uso de herramientas tecnológicas como instrumentos psicológicos en el proceso de enseñanza aprendizaje : revisión de premisas teóricas-metodológicas de Vygotsky para la educaciónTesis de MaestríaREYNA ELENA CALDERON CANALES; GRACIELA GONZALEZ JUAREZ; Chávez Ortega, Edgar Alejandro; 2022Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia, Facultad de Filosofia y Letras, Instituto de Ciencias Aplicadas y Tecnología,
5El método de indagación guiada como estrategia para la enseñanza de la psicología en el bachilleratoTesis de MaestríaREYNA ELENA CALDERON CANALES; Hernández Rodríguez, Karen Noemí; 2022Facultad de Filosofia y Letras, Instituto de Ciencias Aplicadas y Tecnología,
6Propuesta didáctica para el desarrollo del pensamiento crítico en la enseñanza-aprendizaje de la psicología en educación media superiorTesis de MaestríaREYNA ELENA CALDERON CANALES; González Marcial, Beatriz Fidelia; 2022Facultad de Filosofia y Letras, Instituto de Ciencias Aplicadas y Tecnología,
7Diseño e implementación de un taller de elección de carrera para estudiantes del bachillerato de la UNAMTesis de MaestríaREYNA ELENA CALDERON CANALES; Hernández Morales, Gil Christian; 2022Facultad de Filosofia y Letras, Instituto de Ciencias Aplicadas y Tecnología,
8Narración gráfica sobre tipos y factores de aprendizaje en preparatoria : propuesta didácticaTesis de MaestríaANA MARIA BAÑUELOS MARQUEZ; REYNA ELENA CALDERON CANALES; IRENE DANIELA MURIA VILA; Bugarini Díaz González, Liz Alejandrina; 2020Facultad de Filosofia y Letras, Facultad de Psicología, Instituto de Ciencias Aplicadas y Tecnología,
9Enseñanza del tema emociones mediante el aprendizaje basado en problemas (ABP), en Educación Media Superior (EMS)Tesis de MaestríaMARTHA DIANA BOSCO HERNANDEZ; REYNA ELENA CALDERON CANALES; MARIA SUSANA EGUIA MALO; MILAGROS FIGUEROA CAMPOS; et al.Velázquez Rendón, David Ignacio; 2019Facultad de Estudios Superiores "Iztacala", Facultad de Filosofia y Letras, Facultad de Psicología, Instituto de Ciencias Aplicadas y Tecnología,
10Una propuesta educativa con TIC para abordar el tema del cerebro y la conducta en el bachilleratoTesis de MaestríaREYNA ELENA CALDERON CANALES; Rodea García, Rafael; 2019Facultad de Filosofia y Letras, Instituto de Ciencias Aplicadas y Tecnología,
11Causas y consecuencias del uso de las drogas : una propuesta didáctica para abordar el tema en el bachilleratoTesis de MaestríaREYNA ELENA CALDERON CANALES; Nicolás Rosales, Jessika Marlen; 2019Facultad de Filosofia y Letras, Instituto de Ciencias Aplicadas y Tecnología,
12Secuencia didáctica para la enseñanza del tema clonación de organismos a través del cine de ciencia ficción y del pensamiento críticoTesis de MaestríaALEJANDRO BYRD OROZCO; REYNA ELENA CALDERON CANALES; PATRICIA RIVAS MANZANO; Martínez Molina, Maria Elena; 2018Centro de Ciencias Aplicadas y Desarrollo Tecnológico, Facultad de Ciencias, Facultad de Estudios Superiores "Acatlán", Facultad de Filosofia y Letras,
13Motivación y aprendizaje en la enseñanza de la biología celular : propuesta didáctica para el bachillerato de la UNAMTesis de MaestríaREYNA ELENA CALDERON CANALES; LETICIA GALLEGOS CAZARES; LUIS FELIPE JIMENEZ GARCIA; Ángeles Chávez, Alejandro; 2013Centro de Ciencias Aplicadas y Desarrollo Tecnológico, Facultad de Ciencias,

Docencia Impartida

# Entidad Nivel Asignatura Año Semestre Alumnos
1Facultad de Filosofia y LetrasLicenciaturaPSICOLOGIA Y EDUCACION 220232023-238
2Facultad de PsicologíaMaestríaSESIONES DE TUTORÍA Y TRABAJO PARA LA OBTENCIÓN DEL GRADO II20232023-21
3Facultad de PsicologíaMaestríaSESIONES DE TUTORÍA Y TRABAJO PARA LA OBTENCIÓN DEL GRADO I20222023-11
4Facultad de PsicologíaMaestríaPSICOLOGÍA FUNDAMENTOS TEÓRICOSMETODOLÓGICOS DE LA PSICOLOGÍA20222023-113
5Facultad de Filosofia y LetrasLicenciaturaPSICOLOGIA Y EDUCACION 120222023-135
6Facultad de Filosofia y LetrasLicenciaturaPSICOLOGIA Y EDUCACION 220222022-234
7Facultad de PsicologíaMaestríaSEMINARIO DE INTEGRACIÓN PARA EL TRABAJO DE GRADO20222022-22
8Facultad de PsicologíaMaestríaSESIONES DE TUTORÍA Y TRABAJO PARA LA OBTENCIÓN DEL GRADO I20212022-11
9Facultad de PsicologíaMaestríaSESIONES DE TUTORÍA Y TRABAJO PARA LA OBTENCIÓN DEL GRADO III20212022-12
10Facultad de PsicologíaMaestríaPSICOLOGÍA FUNDAMENTOS TEÓRICOSMETODOLÓGICOS DE LA PSICOLOGÍA20212022-111
11Facultad de Filosofia y LetrasLicenciaturaPSICOLOGIA Y EDUCACION 120212022-134
12Facultad de Filosofia y LetrasLicenciaturaPSICOLOGIA Y EDUCACION 220212021-233
13Facultad de PsicologíaMaestríaSESIONES DE TUTORÍA Y TRABAJO PARA LA OBTENCIÓN DEL GRADO II20212021-22
14Facultad de PsicologíaMaestríaSEMINARIO DE INTEGRACIÓN PARA EL TRABAJO DE GRADO20212021-21
15Facultad de PsicologíaMaestríaSESIONES DE TUTORÍA Y TRABAJO PARA LA OBTENCIÓN DEL GRADO III20202021-11
16Facultad de PsicologíaMaestríaSESIONES DE TUTORÍA Y TRABAJO PARA LA OBTENCIÓN DEL GRADO I20202021-11
17Facultad de PsicologíaMaestríaPSICOLOGÍA FUNDAMENTOS TEÓRICOSMETODOLÓGICOS DE LA PSICOLOGÍA20202021-114
18Facultad de Filosofia y LetrasLicenciaturaPSICOLOGIA Y EDUCACION 120202021-139
19Facultad de MedicinaMaestríaPSICOPEDAGÓGICA: PSICOPEDAGOGÍA DE LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE20202020-28
20Facultad de PsicologíaMaestríaSEMINARIO DE INTEGRACIÓN PARA EL TRABAJO DE GRADO20202020-21
21Facultad de PsicologíaMaestríaSESIONES DE TUTORÍA Y TRABAJO PARA LA OBTENCIÓN DEL GRADO II20202020-21
22Facultad de Filosofia y LetrasLicenciaturaPSICOLOGIA Y EDUCACION 220202020-232
23Facultad de PsicologíaMaestríaOBLIGATORIA DE ELECCIÓN DISCIPLINAR20192020-114
24Facultad de PsicologíaMaestríaSESIONES DE TUTORÍA Y TRABAJO PARA LA OBTENCIÓN DEL GRADO III20192020-11
25Facultad de PsicologíaMaestríaSESIONES DE TUTORÍA Y TRABAJO PARA LA OBTENCIÓN DEL GRADO I20192020-12
26Facultad de Filosofia y LetrasLicenciaturaPSICOLOGIA Y EDUCACION 120192020-136
27Facultad de PsicologíaMaestríaSESIONES DE TUTORÍA Y TRABAJO PARA LA OBTENCIÓN DEL GRADO II20192019-21
28Facultad de Filosofia y LetrasLicenciaturaPSICOLOGIA Y EDUCACION 220192019-236
29Facultad de PsicologíaMaestríaSEMINARIO DE INTEGRACIÓN PARA EL TRABAJO DE GRADO20192019-21
30Facultad de PsicologíaMaestríaSESIONES DE TUTORÍA Y TRABAJO PARA LA OBTENCIÓN DEL GRADO I20182019-11
31Facultad de PsicologíaMaestríaOBLIGATORIA DE ELECCIÓN DISCIPLINAR20182019-114
32Facultad de PsicologíaMaestríaSESIONES DE TUTORÍA Y TRABAJO PARA LA OBTENCIÓN DEL GRADO III20182019-11
33Facultad de Filosofia y LetrasLicenciaturaPSICOLOGIA Y EDUCACION 120182019-136
34Facultad de PsicologíaMaestríaSESIONES DE TUTORÍA Y TRABAJO PARA LA OBTENCIÓN DEL GRADO20182018-21
35Facultad de Filosofia y LetrasLicenciaturaPSICOLOGIA Y EDUCACION 220182018-235
36Facultad de PsicologíaMaestríaOBLIGATORIA DE ELECCIÓN DIDÁCTICA DE LA DISCIPLINA,DIDÁCTICA DE LA PSICOLOGÍA II20182018-215
37Facultad de PsicologíaMaestríaSEMINARIO DE INTEGRACIÓN PARA EL TRABAJO DE GRADO20182018-23
38Facultad de PsicologíaMaestríaSESIONES DE TUTORÍA Y TRABAJO PARA LA OBTENCIÓN DEL GRADO20172018-13
39Facultad de PsicologíaMaestríaSESIONES DE TUTORÍA Y TRABAJO PARA LA OBTENCIÓN DEL GRADO20172018-11
40Facultad de Filosofia y LetrasLicenciaturaPSICOLOGIA Y EDUCACION 120172018-135
41Facultad de Filosofia y LetrasLicenciaturaPSICOLOGIA Y EDUCACION 220172017-227
42Facultad de PsicologíaMaestríaSESIONES DE TUTORÍA Y TRABAJO PARA LA OBTENCIÓN DEL GRADO II20172017-22
43Facultad de Filosofia y LetrasLicenciaturaPSICOLOGIA Y EDUCACION 120162017-131
44Facultad de Filosofia y LetrasLicenciaturaPSICOLOGIA Y EDUCACION 220162016-237
45Facultad de Filosofia y LetrasLicenciaturaPSICOLOGIA Y EDUCACION 120152016-137
46Facultad de Filosofia y LetrasLicenciaturaPSICOLOGIA Y EDUCACION 220152015-235
47Facultad de Filosofia y LetrasLicenciaturaPSICOLOGIA Y EDUCACION 120142015-135
48Facultad de Filosofia y LetrasLicenciaturaPSICOLOGIA Y EDUCACION 220142014-231
49Facultad de Filosofia y LetrasLicenciaturaPSICOLOGIA Y EDUCACION 120132014-138

Tutorías impartidas

# Entidad Nivel Plan de estudio Año Semestre
1Facultad de PsicologíaMaestríaMaestría en Docencia para la Educación Media Superior (Psicología)20202020-2
2Facultad de PsicologíaMaestríaMaestría en Docencia para la Educación Media Superior (Psicología)20192020-1
3Facultad de PsicologíaMaestríaMaestría en Docencia para la Educación Media Superior (Psicología)20192020-1
4Facultad de PsicologíaMaestríaMaestría en Docencia para la Educación Media Superior (Psicología)20182019-1
5Facultad de PsicologíaMaestríaMaestría en Docencia para la Educación Media Superior (Psicología)20182018-2
6Facultad de PsicologíaMaestríaMaestría en Docencia para la Educación Media Superior (Psicología)20182018-2
7Facultad de PsicologíaMaestríaMaestría en Docencia para la Educación Media Superior (Psicología)20182018-2
8Facultad de PsicologíaMaestríaMaestría en Docencia para la Educación Media Superior (Psicología)20172018-1
9Facultad de PsicologíaMaestríaMaestría en Docencia para la Educación Media Superior (Psicología)20172018-1

Reportes Técnicos

# Título del documento Autores Año Entidad
1Los conceptos científicos de los niños a partir de diversas realidades contextuales. El caso de la Sierra Norte de Puebla. Tema Seres Vivos y Sistema Sol-Tierra-Luna CCADET 454 páginasCALDERON, REYNA ELENA, GALLEGOS, LETICIA, FLORES, FERNANDO, 2012CENTRO DE CIENCIAS APLICADAS Y DESARROLLO TECNOLÓGICO
2Los conceptos científicos de los niños a partir de diversas realidades contextuales. El caso de la Sierra Norte de Puebla. Tema Seres Vivos y Sistema Sol-Tierra-Luna CCADET 50 páginasALBORNOZ, HUMBERTO ANGEL, GALLEGOS, LETICIA, CALDERON, REYNA ELENA, 2012CENTRO DE CIENCIAS APLICADAS Y DESARROLLO TECNOLÓGICO
3Los conceptos científicos de los niños a partir de diversas realidades contextuales. El caso de la Sierra Norte de Puebla. Tema: Seres Vivos y Sistema Sol-Tierra-Luna ccadetALBORNOZ, HUMBERTO ANGEL, CALDERON, REYNA ELENA, COVARRUBIAS, HECTOR, et al.2012CENTRO DE CIENCIAS APLICADAS Y DESARROLLO TECNOLÓGICO
4Las Ciencias Naturales en el Jardín de Niños. Módulo Sonido CCADETALBORNOZ, HUMBERTO ANGEL, CALDERON, REYNA ELENA, COVARRUBIAS, HECTOR, et al.2013CENTRO DE CIENCIAS APLICADAS Y DESARROLLO TECNOLÓGICO
5Los conceptos científicos de los niños a partir de diversas realidades contextuales. El caso de la Sierra Norte de Puebla. Tema: Sistema Sol-Tierra-Luna CCADETCOVARRUBIAS, HECTOR, GALLEGOS, LETICIA, ALBORNOZ, HUMBERTO ANGEL, et al.2013CENTRO DE CIENCIAS APLICADAS Y DESARROLLO TECNOLÓGICO

Descargar PDF