DATOS GENERALES | ||||||||
|
||||||||
NOMBRAMIENTOS | ||||||||
|
||||||||
ESTIMULOS, PROGRAMAS, PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS
|
||||||||
INFORMACIÓN DE PUBLICACIONES |
Firmas | |
De Alba A. de Alba, Alicia | |
![]() |
|
6507918418 |
Áreas de conocimiento | |
Education |
Coautorías con entidades de la UNAM
|
Revistas en las que ha publicado (3):
|
# | Título del documento | Autores | Año | Revista | Fuente | Citas WoS | Citas Scopus |
---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2022: nuevas y emergentes superficies de inscripción para la investigación educativa | 1ᵉʳ autor y autor de correspondencia: De Alba A. | 2022 | Perfiles Educativos | Scopus-id: 2-s2.0-85123741788 | 0 | 0 |
2 | 2021: entre la esperanza de la vacuna para la superación de la crisis pandémica y la pedagogía de la esperanza de Freire | 1ᵉʳ autor y autor de correspondencia: De Alba A. | 2021 | Perfiles Educativos | Scopus-id: 2-s2.0-85110000167 | 0 | 0 |
3 | Por un mundo-mundos mejor, donde quepamos todas y todos: de género, culturas originarias y temas relevantes | 1ᵉʳ autor y autor de correspondencia: De Alba A. | 2021 | Perfiles Educativos | Scopus-id: 2-s2.0-85111491956 | 0 | 0 |
4 | La pandemia sigue, las vacunas llegan e inicia su aplicación, y la educación ¿hacia dónde va? | 1ᵉʳ autor y autor de correspondencia: De Alba A. | 2021 | Perfiles Educativos | Scopus-id: 2-s2.0-85116938594 | 0 | 0 |
5 | Presentación | 1ᵉʳ autor y autor de correspondencia: De Alba A. | 2021 | Perfiles Educativos | Scopus-id: 2-s2.0-85122570674 | 0 | 0 |
6 | Y llegamos al centenario del nacimiento de Freire: la alfabetización, las nuevas alfabetizaciones y el algoritmo de la incertidumbre | 1ᵉʳ autor y autor de correspondencia: De Alba A. | 2021 | Perfiles Educativos | Scopus-id: 2-s2.0-85126136583 | 0 | 0 |
7 | La investigacion educativa a traves del espejo | 1ᵉʳ autor y autor de correspondencia: De Alba A. | 2020 | Perfiles Educativos | Scopus-id: 2-s2.0-85091527255 | 0 | 0 |
8 | Curriculum Theories in the World - Worlds | 1ᵉʳ autor y autor de correspondencia: de Alba, Alicia | 2017 | Transnational Curriculum Inquiry | WoS-id: 000419184100002 | 0 | 0 |
9 | Curriculum and society: Rethinking the link | 1ᵉʳ autor y autor de correspondencia: De Alba A. | 1999 | International Review of Education | Scopus-id: 2-s2.0-0033370893 | 0 | 13 |